Aprendiendo a sanar un halcón

Por Iván Jurado

Parte 1

Esta es una nueva experiencia con halcones, escrita por el mismo cetrero que redactó el artículo anterior sobre este tema, publicado en el blog. Este hombre aplicó –con gran sabiduría- al halcón los trucos de la Alquimia Genética. La belleza y profundidad del relato no dejará a nadie indiferente. Representa un importante paso hacia la biocomunicación.

“En mi vida profesional, trabajo con animales, unos animales muy pero que muy especiales. A diario tengo que resolver multitud de pruebas que me pone este trabajo, ya que con animales nunca se sabe. Uno de los riesgos más difíciles de superar es cuando un animal se pone enfermo o tiene alguna dolencia. Como no lo pueden decir con palabras, allí radica la dificultad o al menos eso creía yo. Actualmente estoy haciendo la Alquimia Genética y decidí intentar aplicar la metodología en los animales...

Trabajo como halconero en un aeropuerto, adiestrando halcones para hacer el control de fauna en él. El trabajo exige metodología y, como no, un sexto sentido con los animales ya que se aprovecha la conexión hombre-animal para poder dispersar las aves silvestres para evitar incidentes con los aviones.
En éste escrito quiero exponer una de las vivencias más bonitas que he experimentado en planos más sutiles con los animales y luego en la vida en 3D.

Un halcón llamado “Titana” padecía una de las dolencias que son habituales en los halcones en cautividad, llamada “clavos”. Consiste en que se hagan una pequeña heridita en la palma de su “mano” y de allí se infecte. En la mayoría de casos una detección a tiempo es curable con pomadas y antibióticos, pero hay casos más extremos que hay que hacer cirugía, y en el peor de los casos provoca la muerte del animal.

Pues yo me encontré que tras medicar con antibióticos y todo tipo de mejunges, el halcón no mejoraba su salud y decidí aplicar los conocimientos que me proporciona la Alquimia Genética para sanar el halcón en planos más sutiles para que después se sanara en la 3D.

Subí al monte Saint Michel, allí invoqué a los maestros y les dije que me ayudaran a sanar un halcón que tengo enfermo. Me dicen los maestros que llame al halcón. Yo me quedo un poco extrañado y me dicen que no me extrañe, que para sanar el halcón lo tengo que llevar. Me imagino que lo llamo y que lo tengo al puño. Los maestros me dicen que tengo que subir a la ciudad de cristal pero tengo que coger el camino de la derecha, que suba que lo veré y que allí me podrá ayudar a sanar al pájaro.

Subo las 9 escaleras para acceder a la ciudad de cristal con “Titana” al puño. Al subir, efectivamente veo un camino a mi derecho que a lo lejos me lleva a una gran catedral. Parece como antigua pero muy bien conservada. Subo las escaleras de acceso a la catedral y al abrir la puerta, dentro hay muchos animales y parece como si nadie me entendiera al hablar. Allí hay un cocodrilo con gafas y con aspecto de estudioso o de maestro o al menos esa es mi sensación. Le pregunto si sabe con quién puedo hablar para sanar al halcón. Se lo queda mirando y me pregunta:

- Es un hibrido de halcón?
- Le respondo: Si
- Sube a la planta numero 12 que allí tratan los híbridos.

Me quedo un poco sorprendido por la pregunta ya que sabía muy bien que era un híbrido de halcón. Hago caso a sus indicaciones y subo a la planta num12 en la sección de híbridos.

Una vez allí me reciben un cocodrilo y un escorpión que en el aguijón tiene colgado una especie de instrumento musical hecho con tubitos metálicos que al verme empieza a emitir una melodía muy peculiar. Sin dejarme decir nada me pide que lo acompañe a su consulta, entramos en la consulta y le presento el halcón. El escorpión sin decir nada se transforma en persona. Yo que me quedo anonadado y me dice que no me sorprenda que esta dimensión se puede hacer lo que uno quiera. Me invita a que pruebe yo a transformarme en el animal que quiera, trabajando la voluntad. Yo, cómo no, me encantaría transformarme en águila real y con la intención lo consigo. Me miro como son mis alas, mis garras…. Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El escorpión-humano me pide que me vuelva a transformar como era ya que yo había venido a sanar el halcón. Vuelvo a mi estado original y el médico escorpión y que ahora que se ha transformado en persona, va vestido como un medico me dice que hable con “Titana”. Me vuelvo a quedar mudo y con cara de sorprendido le digo a Titana:

-Hola

Ella me responde:

-Hola XXXX

Todo es alucinante, porque ese es mi nombre sagrado. Le pregunto cómo se siente y me dice que los pies le queman. El médico nos lleva a una sala para operar a Titana donde allí nos esperan seres en esencia, libres de su envoltura física, tan solo energía pura. Empieza la cirugía abriendo los pies a Titana, de allí empiezan a salir cosas de colores oscuros que el médico me dice que es la infección. EL médico le pregunta a Titana si le hace daño y ella responde que no.

El médico le hace unos movimientos a la pata y en el pie izquierdo le dibuja la estrella de 6 puntas y le empieza a salir sangre. Mientras masajea desde la tibia en dirección al pie, le pide a los otros seres presentes que emitan una luz verde desde la tibia hasta el pie. Yo le pregunto al médico si puedo ayudar y me dice que emita luz verde desde mi plexo solar (porque lo tengo muy dsarrollado, dice el médico) a la tibia en dirección al pie. EL médico con todo ese baile de energías, empieza a cerrar las heridas y de golpe con un impulso de energía del médico las heridas desaparecen y la hinchazón también, de golpe.

Luego coge el pie derecho y en la planta dibuja un triangulo con divisiones horizontales como cuando se dibuja la pirámide alimenticia. Yo le pregunto qué simboliza ese dibujo y me dice que son arquetipos de curación, que es la “ trinidad a diferentes niveles”. Después de hacer la misma operación de abrir la mano del halcón, me dice que emita desde mi tercer ojo luz de color amarillo mientras los otros seres presentes emiten colores como el rojo, verde entre otros. La operación acaba y la hinchazón desaparece en el momento. Le pregunto a Titana como esta y me dice que muy bien, esta tan contenta que empieza a volar por la sala y me dice que muchas gracias por hacerle descubrir parte de ella que desconocía.

Damos las gracias a esos sanadores y les pregunto dónde está la sala de adiestramiento. Me dicen que en el piso 16 hay una planta de adiestramiento y comunicación animal.

En la planta 16 me recibe una jirafa y me dice que tengo que entrar a la puerta 16. Entro y delante mio se dibuja un camino hecho de luz blanca que me lleva a un edificio. Me abre las puertas una sirena y me enseña todo el edificio donde me dice que aquí trabajaré estudiando. Le pregunto por qué me enseña todo eso y me dice que me acostumbre a todo eso que la realidad es otra. Me dice que la primera lección será presentarme yo a los animales y comunicarme con ellos cuando quiera pero que tendría que ir más veces a ese edificio en diferentes días para asimilar las lecciones. Le doy las gracias a la sirena y le digo que pronto volveré y me dice que me espera.

1 comentario:

ana dijo...

que bonitooooo!!! que facilidad de conexion , increible!! felicidades!!

Entradas populares