2012, Hacia la Unidad

Esta es una interesante canalización acerca de lo que nos espera en el 2012. Confirma lo que ya habíamos apuntado en artículos anteriores, en el sentido que el 2012, más que una fecha, es una frecuencia en la que una masa crítica de seres humanos ya está vibrando. No esperemos más acontecimientos que los que, entre todos, vayamos a crear. Por ello es tan importante actuar desde la conciencia, teniendo en cuenta que cada emisión electromagnética que salga de nosotros en forma de pensamiento o de emoción está creando este futuro minuto a minuto...

Emir, Canalizado por Iván Ceja Noviembre 24 del 2009.

“Soy un ser de luz, que se honra al estar al servicio, junto con Iván, para abrir su conciencia y la de otros, para que Iván y todos aquellos que lo deseen puedan redescubrirse en todos sus potenciales y despertar la luz y el cambio en cada uno. Recuerden que en cada uno de ustedes hay seres como nosotros ayudándolos, amándolos e impulsándolos a ser más de lo que realmente son". Emir

Pregunta:

Mucho se habla acerca de los acontecimientos que tendrían lugar en el 2012, un sector predice que habrá "caos" y que habría que moverse a lugares protegidos, y otros dicen que sólo se trata de un cambio de conciencia... ¿Podrías darnos tu versión al respecto? Muchas gracias. Namasté.

Respuesta: El 2012 no tiene realmente nada en particular. La mayor parte de lo que se dice está basado en el instinto de supervivencia (moverse a lugares protegidos). Gran parte del cambio que se espera para el 2012 ya está en curso desde hace tiempo; ese gran cambio de conciencia ya está sucediendo ahora. Esta comunicación que se da entre ustedes y nosotros, buscando repuestas e intentando ir más allá de su realidad mental o humana, es un ejemplo. Ahora se ha ido haciendo algo tan natural esta comunicación entre ustedes y nosotros en todos lados, cada vez sucede y sucederá más, ustedes y nosotros en ayuda mutua comunicándonos como una gran familia.

Y observen el deseo de buscar nuevas alternativas de cómo vivir y hacer las cosas, el deseo y la intención ferviente de integrarse, de integrar sus opuestos (dualidad) es parte del cambio de conciencia que ya se está viviendo, cada uno en su nivel de evolución; el nacimiento de los nuevos niños, la búsqueda de nuevas alternativas educativas más creativas, la medicina basada en el reequilibrio, etc. Todos estos cambios traen reacomodos, algunos los llamarían caos. El que era contable, un día se dio cuenta de que su pasión era ser pintor; todo esto genera cambios y movimiento en todos los que lo rodean, porque su conciencia cambió e impulsa a los demás a hacer cambios (la luz muestra la oscuridad) y a ver lo que no quieren ver: un ser humano que se salió del carril.

Para algunos se moverá su conciencia a un nivel más alto e intentarán hacer lo mismo, encontrar su pasión para ser libres. Otros harán lo contrario. Ahora imaginen este solo ejemplo sucediendo en todos lados y a cada momento, esto mismo sucediendo a nivel masivo, grupos humanos que se desintegran para formar otros grupos, todo se reacomoda, todo genera movimiento a favor y en contra. Son dos energías actuando simultáneamente, una energía de expansión y otra hacia adentro (muchas veces se observa como resistencia). En el movimiento de estas energías se genera lo que ustedes llamarían caos, pero estas energías se encontrarán en algún momento y sucederá una gran explosión creativa, la unidad de todo lo que son.

Estas dos energías ustedes las llevan consigo y ahora ustedes viven ese torbellino de emociones y revoluciones a todos los niveles: aceleración y desaceleración; miedo y, al mismo tiempo, confianza absoluta; deseos de avanzar y a veces sintiéndose tan detenidos; y lo contrario, querer detenerse por un momento y la energía los lleva a avanzar. Es la maravillosa naturaleza de la integración a la que ustedes dieron intención en algún momento y es parte del proceso que sólo hay que permitir. Respecto del año 2012 en particular, no hay predicción alguna. Ustedes ahora son soberanos y dueños de sí mismos y de lo que suceda en sus vidas, tomen la responsabilidad de ser el Dios que son.

Ya dejaron la victimización atrás y ahora ustedes deciden, y hablo para los que espiritualmente han tomado la delantera. Mucha de la victimización que aún existe es sólo una costumbre que han tenido por vidas, es una manera de sentirse cómodos en lo conocido, pero está en ustedes salir de ahí, ya no lo necesitan. Vendrán grupos atrás de ustedes, y otros más atrás, elevando su conciencia y tomando también su responsabilidad; y cada vez serán más en este nivel de alta conciencia del nuevo humano. Pero ahora ustedes son una masa crítica en número suficiente para decidir y llevar los cambios que vive este Planeta hacia la armonía y el amor. En lo referente a potenciales, es raro encontrar a alguien que canalice realmente qué va a suceder, simplemente porque ustedes están al mando; sin embargo, se ven a partir de ese año muchos espacios vacíos.

¿A qué me refiero con esto? Es la Nada que contiene el Todo, son espacios para llenarse con su intención como creadores. Hay potenciales que ni siquiera están, porque ustedes los pueden crear, y es un enigma determinar qué es lo que ustedes desearán crear para llenar esos espacios y qué sucederá para que sus creaciones se hagan realidad. Ese es uno de los grandes potenciales a partir de ese año, habrá menos necesidad de repetir hechos pasados en su vida, habrá el intento de desplazarse hacia algo nuevo en sus vidas. ¿Atemorizante? ¡Claro! Es algo desconocido. ¿Emocionante? También, ¡son sus creaciones! ¡Y creaciones de seres conscientes! A otros niveles, puedo decir que es un potencial que el Amor tome un lugar más preponderante a partir de los siguientes años, donde ustedes y muchos más buscarán equilibrar todo lo que son en el amor.

Podemos decir que habrá menos culpa y menos miedo a darle su espacio al amor, a un amor más elevado, por lo que hacen, por sus cercanos y no cercanos, por ustedes mismos, como jefes a sus empleados, por sus creaciones, etc.

El Planeta cambia y se transforma a ese nuevo estado de conciencia respecto del cual ustedes han dado su intención, el Planeta cambia con ustedes. Ustedes se están reequilibrando en todo lo que son para ser el nuevo humano; el Planeta hace lo mismo, por eso experimenta grandes cambios en su naturaleza. Fue decisión de ustedes, ahora confíen en que siempre han estado y estarán en el lugar indicado, y que el Planeta está respondiendo a sus intenciones. Observen todo, los nuevos niños, la nueva manera de ver la vida, la imagen de ustedes mismos que ha cambiado, la conciencia de ustedes mismos que tal vez no tenían hace 10 años, de todo lo que los rodea.

Y al mismo tiempo observen las energías que se resisten, llamémosle medios de comunicación, algunos Gobiernos, grupos radicales, etc; la energía de la tierra sanándose y desestancándose a través de movimientos telúricos, cambios del clima, lluvias inusuales, grupos humanos desplazándose de un lugar a otro. Y disfrútenlo, porque es parte del cambio que ustedes decidieron. Miren lo que han creado, es maravilloso, es cambio, es transformación, es movimiento hacia la autonomía de ustedes mismos, y con el tiempo de cada ser humano que habite este Planeta, permitan que las energías se manifiesten, no las controlen; controlar es supervivencia.

Tampoco las intelectualicen, las energías creativas son mucho más que eso, confíen en que ustedes dieron su intención para que sucediera y sobre todo que está sucediendo, ¡realmente está sucediendo! Sean dueños de ustedes mismos y no permitan que las circunstancias que ustedes mismos crearon sean dueñas de ustedes.

Con el eterno amor que nos une. Emir.

Pueden enviar sus consultas a EMIR :edna.nuevaconciencia@gmail.com .Nosotros nos encargaremos de organizarlas y publicar las respuestas. Edna.

No hay comentarios:

Entradas populares