Equinoccio 2009

Publicado por Thammy Aldelan el 18 de septiembre

Los Grandes Cambios Esperados por Tanto Tiempo

Este es un texto que me ha llegado en estos días y que dice más de lo mismo, sin embargo conviene insistir en ello. Son muchas las personas que están notando el efecto de “las burbujas de baja frecuencia expulsadas hacia la superficie”, es decir hacia la superficie de la conciencia. Estamos percibiendo con una claridad meridiana nuestros yerros, nuestros defectos, nuestras limitaciones y bloqueos y eso no es muy agradable y causa cierto desasosiego, por emplear un eufemismo. El mundo Elohínico del centro galáctico es una denominación un poco barroca del gran Sol central, el núcleo de nuestro ser. ..

El final del gran ciclo Maya señala –para el 2012, pero ya estamos en esta energía- un alineamiento muy poco frecuente de nuestro planeta y nuestro sistema solar con el centro de nuestra galaxia, que no volverá a ocurrir en los próximos 26.000 años. Es una forma metafórica de decir que la conciencia en 3D de los seres humanos se está alineando con su núcleo divino, de manera que se intercomuniquen y puedan actuar al unísono, no cada uno por su lado como ocurrió hasta ahora. Es una increíble oportunidad que el cosmos nos ofrece. Quienes rechazan (conscientemente o no) este subidón de frecuencia creando resistencias mentales son los que ahora mismo padecen todo tipo de desarreglos, físicos, emocionales o mentales. Ahí va el texto de Thammy Aldelan:

“Gran Conexión Equinoccio 2009 desde el Volcán Mauna Loa en Hawaii, el más grande del mundo.
Queridos todos…Vivimos tiempos realmente fascinantes. Cambios poderosos están realmente cerca.
Aunado a las energías recibidas en la última luna llena y los grandes eclipses ocurridos en línea el mes pasado, la inmensa Energía que está a punto de entrar a nuestro planeta este Equinoccio proviene de los mundos Elohínicos del Centro Galáctico.

Esta gran infusión de energía estará alineándose con el centro de la Madre Tierra, haciendo que las formas de energía contenidas dentro de la corteza en forma de burbujas de baja frecuencia sean expulsadas hacia la superficie. Los elementos habrán de tener una gran purificación. La Kundalini de Gaia despertara en nuevos niveles y la Nueva Tierra comenzara a manifestarse en frente de los ojos de aquellos que se hayan despojado de las grandes cargas del pasado.

Los Dragones comenzaran a hacerse cada vez más palpables y visibles, y nos guiarán hacia el desarrollo de una sabiduría más afinada con lo natural y espontáneo, y cada vez más gente entrará en contacto nuevamente con los mundos Devicos, Hadas y Elementales.

La apertura de las puertas Galácticas ha contribuido en gran medida para que este proceso sea regulado, dejando salir cargas que deben ser transmutadas sólo hacia el Centro de la Vía Láctea. Aún faltan algunas, pero las más fuertes han sido abiertas. Solo falta alinear nuestra conexión y volvernos más sensitivos a las energías de la Tierra y sus necesidades, y comenzar a funcionar como un todo, comprendiendo e internalizando que SOMOS UNO con el Universo.

Un punto importante a tomar en cuenta en esta nueva etapa que se está abriendo en el camino de Ascensión de la Madre Tierra hacia la 5a Dimensión, es comprender la manera cómo se trabaja con la nueva energía.

Debemos comprender que estamos genéticamente acostumbrados a formas de energía y frecuencia conectadas con 3a y 4a Dimensión. Nuestras células están programadas para ello al igual que nuestro cerebro, el cual representa la vía directa por medio de la cual la conciencia se manifiesta. Por ende, nuestro cerebro debe de aprender a comprender y entonarse con estas energías de 5a Dimensión, las cuales tienen la particularidad de que no poseen una linealidad tal y como conocemos hasta ahora. La nueva energía es multidimensional y multifacética.

Al mismo tiempo que experimentamos vibración de 5D, nuestra Conciencia es capaz de integrarse con mayor facilidad a capas más sutiles del Ser, y nuestro Cerebro irá abriendo espacios desconocidos hasta ahora por medio de los cuales se podrá percibir la realidad en un nuevo nivel totalmente desconocido hasta ahora.

Vivir este reto no es fácil para muchos, ya que la primera tendencia del cerebro es crear desconexiones neuronales para crear nuevas vías de acceso o sinapsis, las cuales tardaremos un tiempo en reconocer.Cuando entramos al mundo de la nueva energía, experimentamos un vacío inmenso, la percepción de la vacuidad es tal que entramos en pánico ya que no existe nada conocido a lo que aferrarnos para sentar las bases de nuestro futuro. Pero tiene que ser de esta manera, de lo contrario las bases que estaríamos utilizando, si son de vieja energía, contaminarían el resto de lo que deseamos crear y entramos en un círculo vicioso difícil de manejar.

De hecho, esto es lo que están viviendo miles de trabajadores de luz, como si estuviesen atrapados dentro de la parte más pequeña del embudo. Luchando con todas sus fuerzas por salir, sabiendo con todo su corazón que afuera del embudo todo lo que viene es una nueva vida tal y como la estamos soñando, pero aún estamos en esa parte estrecha, desde donde miramos y estiramos la mano y sabemos que está lo nuevo, pero no logramos salir de allí….

Hay que caer al vacío!!!! En ese vacío no hay nada hecho, todo está por construir, por eso se llama nuevo, si hubiese algo hecho, ya no sería nuevo. Pero la construcción que acoge esta nueva energía sólo es posible con una fluidez desde nuestro corazón, desde nuestras intenciones más puras y dejando atrás los miedos existenciales más arraigados dentro de nosotros…caer al vacío!!!!

A partir de este Equinoccio, muchos de nosotros seremos empujados dentro de este vacío, tan solo porque en nuestras intenciones más puras hemos estado pidiendo el cambio con el corazón, pero sin tener el coraje para dar los pasos necesarios…La energía nos dará un gran empujón, y ya saben que lo que estará primero es el vacío!!!

Pero es estando allí, donde podremos saborear y comprender lo nuevo y ganar esa sabiduría que nos está haciendo falta. Una nueva paz inundará nuestros corazones sin tener ninguna relación con eventos externos. Los mismos seguirán tratando de atraparnos, pero será cada vez más difícil que puedan sacarnos del centro…
Las cosas comenzaran a hacer click, click, a encajar cada una en su lugar, y súbitamente comenzaremos a comprender piezas sueltas de eventos del pasado que nunca supimos ubicar ya que no pertenecían a esa realidad. Todo aquello por lo que hemos trabajado arduamente comenzará a fructificar al juntar esas piezas en el lugar correcto en el instante mágico preciso.

No estoy diciendo con esto que se han de acabar por ahora eventos externos difíciles, no puede ser así, hasta que todo el colectivo que ascenderá, esté unificado en la nueva realidad, pero a partir de este Equinoccio una importante masa crítica estará dando el Salto al vacío, lo cual hará una gran diferencia en la percepción de la realidad para todos aquellos que hemos padecido tanto y por tanto tiempo la espera del equilibrio en nuestras vidas. Ya habremos adquirido la sabiduría y la fortaleza requeridas para que nuestro camino de servicio sea más suave, pero el gran colectivo comenzara a atravesar por todo aquello que ya nosotros hemos vivido todos estos años…

Debo de advertir, que el empujón energético que recibiremos para salir del embudo, para muchos de nosotros implicara una aceleración kármica muy fuerte e inusitada, y sentiremos por minutos que el mundo se nos está viniendo abajo…En esos momentos solo piensa que estás entrando en el vacío, no te aferres por cualquier cosa que agarres se te esfumara de las manos…

Si sientes en tu corazón el gran llamado de servicio de La Tierra para conectarte con esta maravillosa nueva energía Elohinica, la Red de Activación Mundial está convocando una siembra masiva de cristales.

Thammy Aldelan se encontrara en el cráter del gran volcán Mauna Loa en la Big Island de Hawaii, canalizando estas portentosas nuevas energías.

Si deseas participar, por favor envía un email a:
saltocuanticoyadn@yahoo.com para inscribirte.”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quienes son los Dragones y qué papel juegan? GRACIAS

ana dijo...

contra más leo , más agradezco tu forma de escribir. Me fascina la metafora que utilizas siempre , entre algo "cosmico" y vivencias "mundanas" , con esa pizca de nota humoristica e ironica , que solo tú sabes hacer y que nos dejas entrever tú gran inteligencia.

Entradas populares