Entrando por la puerta 9

Tengo una amiga muy divertida a la que he nombrado catadora oficial de las meditaciones que cuelgue en el blog, ella las realiza y luego me cuenta los resultados. Se trata de una persona que padeció tiempo atrás cierta hipocondría, le aterraba ponerme enferma, sentía muchas veces ansiedad.

Cuando la vi me di cuenta en seguida de lo que le pasaba, es una mujer que rezuma luz y amor por todos sus poros, que se da mucho a los demás, da a todos y quiere a todos…menos a sí misma. Su malestar sólo tenía un origen: no haber tomado conciencia de su luz y de su hermosura. Ahora está empezando a hacerlo, inició la Terapia de Alquimia Genética pero la dejó de lado por falta de tiempo, sin embargo está siguiendo con su búsqueda interior por su cuenta. Se está reencontrando, está superando sus temores, publico a continuación su experiencia personal con la meditación del 9.9.9.: ..

Al abrir la 9ª puerta , entro por un camino estrecho con muchas curvas, y subiditas. A los lados hay cuarzos gordos, largos y acabados en punta, otros son planos. Hay un letrero en el que pone: “yo divino”, llego y me abrazo fuerte y muy contenta (son como 2 sombras humanas) ¡Qué bien que hayas venido! - me dice. " Mira, ven, está todo bien, todo funciona".

Veo como humo blanco y azul cielo, y como si agua cayera de arriba abajo, pero es energía porque está en forma de rayitas, no de agua, y siento como todo fluye. Veo como un rey con capa y como si estuviera al lado, pero sin verlo, un caballo, es como si fuera a luchar....soy yo que debo luchar contra el mal. Me dice: "Pero lo que llamas el mal eres tú misma , son tus negatividades y tus temores... Tu lucha es contigo misma".

Veo muchas bolas de energía y sobre todo mucha luz casi amarilla en círculos...y me dice: "Deja de estar tan pendiente para luego explicarlo todo a la perfección, deja de racionalizar !!!Disfruta del viaje!!! Eres puro fuego, pero lleno de amor. Veo una gran llamarada de fuego, y este se vuelve todo rosa poco a poco.
Quiero volverlo a abrazar pero ya no veo las sombras, sin embargo siento una gran emoción y paz, estoy muy contenta.

Le digo: “Gracias por estar ahí, y enseñarme, gracias por...” Me interrumpe: "Ya estás otra vez agradeciendo a terceros como si no te lo merecieras !! Yo soy tú, ¿por qué no te agradeces a ti misma el seguir insistiendo por el camino correcto, el aprender de tus errores y rectificarlos y cambiando algunos aspectos de tu persona, el empezar a confiar en ti , el permitirte aprender y que cada vez eres más consciente???" - YO : si es cierto ! me doy las gracias a mi misma , porque estoy orgullosa de mi y te prometo que esta noche volveré a conectarme , y cada noche, así haremos un repasito , vale ? - contesta: " Yo siempre estoy ahí".

Genial, genial, estoy que me salgo de mi cuerpo, yo sólo quiero volar, abrazar, sonreír, amar…

1 comentario:

Sailor dijo...

Que belleza de experiencia.
Gracias por compartirla!!!

Entradas populares