¡ Ojo con el bombardeo lumínico !

En esta lunación leonina me tomo unas breves vacaciones ya que acabo de volver de Alemania y necesito unos días para reorganizarme y además el apabullante calor me está licuando las neuronas. Así que, sintiéndolo en el alma, no publicaré el acostumbrado análisis astrológico del mes lunar. Decir solamente que los ángeles regentes son Omael (30) y Elemiah (4).

Sin embargo, me gustaría compartir un texto que acabo de recibir porque me he dado cuenta, por varias conversaciones que he tenido con personas de mí entorno, de que está dando en el clavo. Es decir, he podido observar que, efectivamente (tal y como se anunció en la lunación de Julio), hay mucha energía lumínica en el ambiente. No es que esté aumentando, ya que la luz es una constante en el universo, sino que al ensancharse nuestras “tuberías” y al estar siendo reprogramado nuestro ADN, la captamos en mayor cantidad. Por otro lado, lo primero que hace la luz cuando nos penetra, es barrer nuestras tinieblas, de la misma forma que para entrar alimentos nuevos en la nevera hay que liquidar los antiguos.

Por ello, tal y como dice P. Cota-Robles, puede darnos la sensación, por lo que cuentan las noticias o por lo que sucede en nuestro entorno, que estamos haciendo el cangrejo, que las cosas van a peor. Sin embargo, éstos no son más que los dolores del parto. Trabajar con la llama violeta es una forma de transmutar todos los rastrojos de la psique, otra es tomar conciencia a través de meditaciones profundas y de una conexión con los guías o con el Yo Superior, de lo que nos está intentando decir la vida. Como siempre, cada uno elige, a gusto del consumidor.


Tu Luz se necesita ahora

por Patricia Diane Cota-Robles
Traducido por Rita Calderón - GAP México
http://eraofpeace.org

Es difícil imaginar con nuestras mentes finitas, la magnitud de la oportunidad que se nos está presentando a la Humanidad en este tiempo. Este verano, hemos experimentado varios eventos que han resultado en el más grande influjo de Luz que la Tierra haya jamás podido soportar. Estos eventos involucraban alineamientos celestiales, así como también los esfuerzos unificados de los Trabajadores de la Luz encarnados y de toda la Compañía Celestial.

Ahora depende de ti y de mi realizar el siguiente paso del Plan Divino. Esto es algo para lo que hemos sido entrenados desde hace eones. Sabe que tu tienes toda la capacidad, fortaleza, valor y habilidad que necesitas para tener éxito en Dios Victorioso. Todo lo que se necesita ahora es tu deseo de invocar la luz divina y de ser la puerta abierta a través de la cual esa luz fluirá para transmutar la negatividad que está siendo empujada hacia la superficie para ser sanada.

Somos uno con toda vida. No existe separación. Cada faceta de Vida en la Tierra está interconectada, interdependiente e interrelacionada. Consecuentemente, no podemos decir simplemente cancela y elimina el pasado. En lugar de esto, necesitamos invocar la Luz de Dios y transmutar las distorsionadas creaciones erróneas humanas que se están manifestando ahora como dolor y sufrimiento para la Humanidad.

En este momento, la Luz está entrando al centro de la pureza en cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida en la Tierra. Esto está causando que cada cosa que entre en conflicto con la Luz de Dios, sea empujada hacia la superficie para que pueda ser sanada y transmutada de regreso a su perfección original. De la apariencia externa, este proceso parece como si las cosas se estuvieran poniendo peores, pero nada podría estar más alejado de la Verdad.

Fácilmente podemos ver la negatividad que está siendo empujada hacia la superficie. Todo lo que tenemos que hacer es observar las noticias u observar las cosas desafiantes que están teniendo lugar en nuestras propias vidas o en las vidas de la gente por todo el mundo. Lo que no vemos tan fácilmente es la increíble Luz que está empujando la negatividad hacia la superficie para ser sanada. Transmutar esta negatividad en la superficie antes de que abrume al planeta en la más grande necesidad de la hora. Esto es la siguiente fase del desarrollo del Plan Divino.

Se nos está pidiendo por la Compañía Celestial que usemos la construcción del momentum del 22º.Aniversario de la Convergencia Armónica, para con rapidez purgar al planeta de la negatividad que surge en la superficie. La Intención Divina de esta actividad de Luz es clarificar el camino para la manifestación tangible de los patrones de perfección para la Tierra Nueva. Veintidós es el número maestro que refleja el poder en todos los planes y la habilidad de cambiar el curso de la historia. Este es nuestro momento. Con sincronicidad perfecta y en el Tiempo Divino, todo está preparado y listo.

Durante la semana de Agosto 15-20, 2009, Los Trabajadores de la Luz estarán reunidos dentro del portal de Sanación a través del Poder la Transmutación Infinita en Tucson, Arizona. El vehículo para esta reunión es el 23º Congreso Mundial Anual de Iluminación. Estos altruistas Trabajadores de la Luz estarán unidos en conciencia por cientos de miles de gente deseosa, como tú, por todo el mundo. Juntos formaremos un poderoso transformador a través del cual la más poderosa Luz Sanadora disponible para la Humanidad, fluirá para purgar rápidamente y transmutar la negatividad en la superficie.

Esta es una actividad global de Luz y estaremos todos en nuestro correcto y perfecto lugar. Si no pueden estar físicamente presentes con nosotros en el 23º.Congreso Mundial Anual de Iluminación, sepan que somos Uno, y que pueden añadir su preciosa Luz a esta faceta del Plan Divino, sin importar en donde estén.

Conforme se desarrolle cada día el Congreso Mundial de Iluminación, los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos guiarán paso a paso a través de varias facetas del Plan Divino en desarrollo. Por esta razón, no tenemos mucha información sobre las Ceremonias Divinas específicas con anticipación. Los animo a escuchar a su corazón y sepan que ustedes también serán guiados a través de cada día por su presencia YO SOY y la Compañía Celestial.

Permanezcan enfocados en el eterno momento del ahora y sepan que dondequiera que estén, son capaces de unirse en conciencia con nosotros, estará correcto y perfecto. No importa si no se unen con nosotros al mismo tiempo exacto en que estemos en nuestras sesiones. Cuando estamos enfocados en el Eterno Momento del Ahora, estamos unidos juntos en perfecta sincronicidad.

El momentum de Luz será construido desde las ceremonias de apertura el 15 de Agosto hasta las ceremonias de clausura el 20 de Agosto. Su Intención Divina es lo que importa. Sepan que si intentan ser la más poderosa fuerza de Luz que sean capaces de ser durante esta milagrosa faceta del Plan Divino, lo serán. Confíen en sí mismos.

Gracias por su sentido deseo de ayudar a la Humanidad y a este precioso planeta. Su Luz y Amor son necesitados y agradecidamente aceptados por la Madre Tierra y toda Vida evolucionando en ella.

Una de las cosas más importantes para nosotros es comprender en este tiempo que las actividades de Luz que se están llevando a cabo este verano, han dado gran poder a nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento.

Esto significa que lo que sea en lo que enfoquemos nuestra atención está siendo grandemente amplificado y llenado de poder. Es crítico que mantengamos nuestra atención en lo que deseamos co-crear, no en lo que no deseamos.

Durante este Momento Cósmico, nuestro Dios Padre-Madre omnisciente, omnipresente, omnipotente, están enviando un decreto a través del Universo para la humanidad.

PERMANEZCAN ENFOCADOS EN LA LUZ!
PERMANEZCAN ENFOCADOS EN LA LUZ!
PERMANEZCAN ENFOCADOS EN LA LUZ!

Lo siguiente es una invocación que ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada, para ayudarnos con esta faceta del Plan Divino.

INVOCANDO LA LLAMA VIOLETA DE TRANSMUTACION INFINITA.

En nombre mío y de toda la Humanidad, YO SOY invocando las frecuencias de 5ª Dimensión de la Llama Violeta de Transmutación Infinita. YO SOY proyectando este Fuego Sagrado a través de cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida en la Tierra, que esté vibrando a una frecuencia inferior a la armonía y el equilibrio de Dios.

A través de la amada Presencia de Dios YO SOY, ardiendo en cada Llama del Corazón, yo invoco al Amado San Germain y a todas las legiones de Luz a través del infinito que estén asociados con las nuevas frecuencias de 5ª dimensión de la Llama Violeta de la Infinita Transmutación de Dios.

Benditos, yo invoco la actividad más intensa de esta Llama Violeta que la Ley Cósmica permita para mí, mis seres amados y para TODA la Humanidad.

Amado YO SOY, enciende, enciende, enciende el momentum total de este Sagrado Fuego Violeta, a través y en torno de cada electrón de energía de Vida que la Humanidad haya mal calificado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocidos como desconocidos. Transmuta al instante estos patrones de imperfección desde causa, centro, efecto, registro y memoria, hacia la Infinita Perfección de Dios.

Amado YO SOY, enciende las frecuencias de 5ª dimensión de la Llama Violeta a través de cada pensamiento, palabra, acción y sentimiento que la Humanidad haya alguna vez expresado, que refleje cualquier cosa inferior al Concepto Inmaculado de nuestro total Potencial Divino.

Amado YO SOY, mira en mi vida y las vidas de TODA la Humanidad y ve lo que todavía permanezca para ser equilibrado por nosotros para cualquier persona, lugar, condición o cosa que pueda haberse dañado en cualquier tiempo, en cualquier forma, por cualquiera razón.

Amado YO SOY, eleva tus grandes y amorosas manos de Luz hacia todo la energía positivamente calificada que hayamos liberado a través de nuestras travesías terrenales y extrae mil veces mil tanta perfección como la que hayamos hecho equivocadamente.

Elabora de esta sustancia de perfección un Don del Amor Divino, lo que sea necesario para equilibrar cada deuda que hayamos creado que todavía permanezca sin pagar hacia cualquier parte de Vida.

Amado YO SOY, te pido perdones para cada persona, lugar, condición o cosa, que pueda haber sido dañado por mí o la Humanidad en cualquier forma y equilibra todas las deudas que nos deba la Vida en todas partes.

Yo acepto esto como realizado en Dios Victorioso justo aquí y justo ahora, a través del Poder de Dios YO SOY. Y así es.

Patricia Cota-Robles

No hay comentarios:

Entradas populares