Convergencia Armónica

Me gustaría dar cuatro apuntes generales sobre lo que fue la Convergencia Armónica de 1987 porque hablaré de ello en el análisis de la Nueva Luna. He resumido varias informaciones que encontré en Internet. Entre paréntesis, mis comentarios.

"Los maestros del Triángulo Sagrado están orquestando el progresivo despertar iniciático de nuestra especie, ya que somos los guardianes de Gaia. Este despertar también está programado en el misterioso calendario Maya. Una conyuntura clave en el citado calendario tuvo lugar los días 16-17 de agosto de 1987. Este fue un momento de cambio en el que entramos en las últimas dos décadas del calendario...

José Argüelles y los maestros indígenas convocaron una ceremonia planetaria -la Convergencia Armónica- para que los humanos pudiéramos recibir transmisiones de alta frecuencia desde el centro de la Vía Láctea. Se unieron miles de personas en México pero también en otros muchos países para mandar amor al planeta. Argüelles cree que en 1987 la humanidad empezó a vibrar en resonancia con el centro de la Vía Láctea , que pulsa con rayos gamma. (Yo diría que empezamos a vibrar en resonancia con el núcleo de nuestro ser).

Desde entonces, se han estado observando cambios en la Tierra que están siendo provocados por esta resonancia. La Convergencia Armónica fue el cumplimiento de una antigua profecía mexicana que establece en esencia que si 144.000 humanos pudieran juntarse en lugares sagrados a través de todo el mundo en unos días concretos -16 y 17 de agosto 1987- la civilización humana se movería dentro de una nueva era de paz universal".

(Personalmente, pienso que este mensaje -como la mayoría de mensajes canalizados- podría ser metafórico. En este caso, tal vez no se trate de reunir a 144.000 personas físicas, sino de recorrer el camino iniciático de las 12 Capas de nuestro ADN, cada una en sus 12 niveles. En el cuerpo físico, el emocional y el mental, ahí tendríamos los tres ceros restantes- creando una extraordinaria conectividad celular. La cual desembocaría en un estado de paz interior, que sería el advenimiento, para nuestra psique, de una nueva era exenta de conflictos).

Ahí va otro texto que encontré sobre esta cuestión, siento no citar los autores, se me olvidó apuntar sus nombres y no recuerdo en qué página los encontré:

"Tu mundo puede abrirse a si mismo a potenciales enteramente nuevos y muy poderosos y hermosos. Este es un tiempo en el que puedes ponerte de un lado u otro de la cerca. La Convergencia sucede en más de tres días "ay, me lo perdí, qué lástima! No, estás a tiempo, ahora y por el resto del siglo".

Mientras más puedas declarar tu posición, más podrás ponerte de un lado de la cerca o del otro, y más comenzarás a generar honestamente la realidad que esperas para el futuro, y más poder tendrás. Eso es de lo que trata la Convergencia Armónica, es un tiempo en el que recuperas tu poder y en el que emerges como creador de tu propia realidad consciente.

Ahora, es cierto, hubo quienes estaban esperando que llegaran ovnis en formación o que aterrizaran en algún estadio o algo así. Hubo quienes esperaban que la teletransportación y la levitación de alguna manera repentina se volvieran algo usual. Aquellas personas quedaron decepcionadas. Nunca debieron haber esperado tales cosas. (Estos son los que tienen hambre de milagros, los que admiran al Cristo por su capacidad de sacarse de la manga la cesta de la compra en vez de amarlo por su facultad de saber despertar y abrir los corazones).

La Convergencia Armónica fue el principio de un trabajo en conjunto."

No hay comentarios:

Entradas populares