
He podido observar este temor en numerosísimos casos de pacientes que bloquean su luz inconscientemente por miedo a volver a equivocarse y a sufrir de nuevo las consecuencias de sus errores. Puede detectarse en un tema astral a través del contacto entre los Nodos lunares y Neptuno. Podemos desactivar esos egregores de miedo a la luz retomando las riendas de nuestro propio poder psíquico, reconectando con nuestra magia. Entre paréntesis, mis notas.
39.- Los ángeles (es decir, la parte angélica de nuestra personalidad) elaboran situaciones sociales de acuerdo con la voluntad kármica.
44.- Cada nación es la suma de los estados de conciencia de todos sus ciudadanos (Por ello Montesquieu decía que cada pueblo tiene el gobierno que se merece, esto presta a una honda reflexión).
63.- El proceso de desintegración de los cuerpos muertos poluciona la tierra, crea focos infecciosos en el aura astral. Los cadáveres momificados y embalsamados también contaminan pues emiten radiaciones perjudiciales. (O sea que es preferible recurrir a la cremación)
166.- La naturaleza cumplirá su misión de armonía cuando el hombre haya cumplido la suya de paz, fraternidad y justicia.
167.- La representación del alma de cada pueblo es un egregor, hay tres categorías:
- uno que viene de los lémures
- otro de los atlantes
- otro de las cinco razas arias
168.- El conocimiento es peligroso cuando uno no ha madurado la fraternidad en su corazón.
169.- Egregor: núcleo de la substancia mental, psíquica o etérica creada por el modo de pensar, sentir y actuar en todos los planos y tiempos. Los hay efímeros o permanentes y constituyen la base del ambiente social de un pueblo. El egregor formado por rezos, meditaciones y ejercicios colectivos espirituales contribuye a la elevación del planeta.
173.- Los viejos egregores, de antiguas civilizaciones, no se destruyen y frenan así la evolución de futuras civilizaciones, y contienen legiones de devas atados a sus formas.
174.- Los siete pecados capitales son siete potentes egregores. Un egregor está dotado de conciencia y de capacidad de acción. Se lucha contra los egregores negativos reforzando los positivos con buenos pensamientos y sentimientos.
181.- Las vírgenes como la de Fátima son poderosos egregores. Los ángeles los utilizan como vehículos transmisores de energías curativas y de exaltación espiritual.
195.- La alegría siempre proviene de una conciencia de unidad y de síntesis.
196.- Los sonidos inarmónicos atraen devas inferiores y producen alteraciones en el ambiente.
199.- Cualquier ambiente es el resultado de la condensación de un tipo determinado de energía psíquica generada por los seres humanos y manipulada por los devas.
202.- El conocimiento o del mundo dévico es imprescindible para nuestra evolución porque la de los hombres y los devas es paralela. Ellos esconden el secreto de las formas.
207.- No hay tarea más noble para un hombre que esforzarse en comprender a los demás.
1 comentario:
Gracias por estos resúmenes que son un verdadero regalo para quienes seguimos vuestro trabajo, como alimento espiritual
Publicar un comentario