Meditación para la Ascensión 5,9 y 12 de abril 2009

Publico a continuación una hermosa reflexión, seguida de unas meditaciones de gran profundidad y belleza, de mi amigo Pepe Serra, sobre la Semana Santa.

“Estamos ya respirando el otoño/primavera sur/norte en el planeta, y en medio de la maravillosa ola creadora que estamos aprendiendo a realizar, como bebés, que andan sus primeros pasos en la Magia Crística de la LUZ y el Amor Universales, creando en la Nueva Tierra, en la nueva Energía planetaria, la Familia de la Luz, nos vamos a unir en 3 ocasiones diferentes, pero con un objetivo único, la co-creación para arraigarnos en la Ascensión y la Unificación que ya comenzó hace un tiempo...

Aunque, oficialmente, la Iglesia Católica repele la astrología y otras mancias, sería sencillo observar que todas las semanas santas que celebra, son en la Luna Llena de Aries, todas sin excepción. La Luna Llena de Aires es la primera de las lunas llenas del año zodiacal, y por ello es de vital importancia. Los protagonistas son los signos de Aries, por el Sol, en su parte masculina, y Libra, por la Luna, en la parte femenina. En esta Luna Llena, por tanto celebramos, cada año, el matrimonio entre el yo conocido, lo que reconozco de mí mism@ y lo que está en mi espejo, frente a mí, y que tanto me cuesta reconocer.

En esta nueva realidad, en las nuevas dimensiones que ya estamos acariciando, el Alfa y el Omega, el Ying y el Yan, el uno y el opuesto, se hacen UNO, y la UNIDAD DEL SER se yergue en su majestuosidad para otorgarnos la unión del yo con el yo opuesto, y fundirse para ser un solo SER, para SER, y así quedará disuelta toda dualidad, toda duda, todo temor, toda enfermedad y toda carencia. No necesitamos sufrir más, ni necesitamos la experiencia de la guerra, es decir, del desamor de la separación. Si, por ejemplo, aprendemos a comprender que un ser humano de Estados Unidos es el mismo ser que un ser humano de Irak, o lo mismo que otro ser humano de Australia, y sentimos que todos somos un gigantesco océano de luz, y cada cual es único y excepcional, y a la vez, siendo imprescindible para la Divinidad, reconocer que existen millones y millones de gotas de agua, igual de excepcionales y maravillosas, y que todas estas gotas formamos la UNIDAD, creamos una Divinidad, somos la Humanidad.....................

La dualidad, es decir, la carencia, la enfermedad, la guerra, las penurias y dolores, dependen de nuestra forma de sentir la separación de nuestra unidad divina. Si me creo más inteligente, o mejor, por el hecho de haber nacido en un país o en una región concreta, estoy rompiendo mi unidad, creando mi dolor. Si por el hecho de haber nacido blanco, o negro, me creo diferente a otras almas de otro color, estoy generando mi enfermedad. Si por ser hombre me creo superior a la mujer, o al revés, estoy cociendo mis penas y tristezas. SOMOS UNO CON TODO EL UNIVERSO, CON TODA LA DIVINIDAD, CON LOS SERES DE LUZ DE TODOS LOS UNIVERSOS Y DIVINIDADES.

Si condeno o juzgo a otros por no ser o no pensar o no sentir como yo, estoy quebrando mi amor por el prójimo, y doliéndome en lo más profundo de mis entrañas. Con la Luna Llena en Aries, con la Luna en Libra, podemos NACER A LA UNIDAD DE MI YO CON MI OTRO YO Y ADMITIR QUE SOY UNO EN MI SER DIVINO, Y QUE TODO LO QUE ES, ES EL UNO, Y YO SOY EL UNO CON TODO, PORQUE EL TODO ES EL UNO Y EL UNO ES EL TODO.

Ya no necesito pegar con mi brazo izquierdo a mi brazo derecho, porque SOY LA UNIDAD Y LO AMO TODO.

LAS TRES MEDITACIONES QUE OS PROPONGO, son la misma, pero cada día (5,9 y 12 de Abril de 2009) haremos unos decretos añadidos al día anterior, y así lo escribo más abajo. El 5 será la Meditación Base, y el 9 añadimos unos decretos y el 12 añadimos otros decretos más, pues cada día tiene su Energía.

El 5 de Abril de 2009 están Sol, Mercurio y Venus (retrógrado) en Aries, y como aspecto importante, Plutón se retrograda en Capricornio. Esto significa que, con además, Saturno retrógrado en Virgo, en los próximos meses, la economía mundial va a modificar sus estructuras y fórmulas hasta límites ahora no conocidos aún. Y por supuesto, ello va a permitir, abrir las consciencias y las conciencias de muchos millones de personas, a lo largo del planeta.

Los Gobernantes de esta etapa histórica de la humanidad, van a cambiar consciente o inconscientemente, la forma de manejar su poder y permitirán que la solidaridad, las Nuevas Energías reciclables, el respeto por el planeta y el reparto de la riqueza sean fórmulas propias de la Nueva Era de la LUZ, y se irán disolviendo las viejas formas del poder económico, social o político en manos de unos pocos. De hecho, aunque haya poderes que no quieran ser altruistas los acontecimientos les llevarán a ello, por necesidad de la LUZ misma. Nosotros, la Familia de la LUZ, con nuestro corazón abierto al amor, a la solidaridad, a la alegría a la abundancia para tod@s , y a la paz, somos los responsables de que este maravilloso y nuevo planeta nos conduzca al Paraíso en el que ya habitamos, y comenzamos a sentir.

El 9.4.9 es Jueves Santo, es Luna LLena y es el momento previo a la crucifixión del Cristo, al viernes santo. La Familia de LUZ, celebramos la Cruz, como la Suma y la multiplicación de las Energías de la Bondad, del Amor y de la LUZ. El Jueves 9.4.9. algunos de nosotros estaremos en Perú, y este día haremos una Ceremonia muy especial, con esta Meditación, para unir nuestros corazones a las civilizaciones sur americanas y centro americanas, y entre ellas, a la Inca, la Maya, la Quéchua, la Aimará, la tolteca, las naciones andinas, las amazónicas, las naciones atlantes y lemures................. y todas las naciones nativas de las maravillosas tierras americanas. Haremos el trabajo del perdón, pues los pueblos de Europa se lo debemos a América, y sobre todo los españoles y portugueses.

Tras el perdón, vendrán las gracias, y la reconciliación, del yo con el otro yo, del pueblo americano con el pueblo europeo, y trascenderemos nuestras energías, con la llama violeta para que la paz reine entre nuestros pueblos.

Y por fín el 12.4.09 haremos nuestros Decretos de Resurrección y Ascensión (aunque habría que hacerlo el lunes 13, que es el día de la Resurrección y Ascensión de Jesús el Cristo, es decir, 3 días después del viernes santo, de su muerte) en el que decretaremos también el nacimiento a nuestro Nuevo Paraíso, las Dimensiones de la LUZ, que anclaremos en la Tierra, con la Pacha Mama, dando a luz la luz.....................

Ya abrimos el corazón a nuestra Divinidad interna.......................................



M E D I T A C I Ó N

Comencemos inspirando aire Amor-LUZ por la nariz, profundamente.................llega al estómago este aire, y paramos de respirar por dos o tres segundos..................exhalamos Amor-Luz por la boca lentamente, y la hacemos por 3 veces esta respiración......................................... Ahora, llevemos nuestras manos al Corazón...........................................las bendecimos.................................damos las Gracias a Dios Madre y a Dios Padre, por estar en nuestros Corazones.................................................... Damos las Gracias al Cristo por anidar en nuestros Corazones, y sentimos este Cristo en nuestro chakra corazón lleno de rayos........................rayos de todos los brillos y colores....................rayos de sonidos celestiales.............................y, bendecidas ya nuestras manos, las unimos con los demás del círculo sabiendo que estamos emitiendo amor incondicional...........................................amor por todo el planeta...................................... anclamos nuestros pies a la madre tierra y nos unimos en comunión con ella........................................................... y desde los pies irradiamos amor incondicional por la Tierra y a todos sus seres........................................ Y nuestra cabeza se une al Dios Sol y unimos en amor el corazón con Él...................................................................... Y desde el corazón, al sol y al cielo, irradiamos amor incondicional.............................................

Invocamos las Energías de Dios Madre y a las Divinidades Femeninas de todos los Reinos del Universo, para que entren a formar parte de nuestros Círculos Sagrados............................................Y sentimos a Dios Madre, que nos abraza en su UNIDAD.................... a la Pachamama...................a María.................................María de Mágdalo ....................Lady Nada..............Lady Roweena...............................Lady Libertad........................Lady Porcia.......................................Lady Kwan Yin...................................y sentimos su Bendición en nuestras cabezas y en nuestros corazones......................................................................................................Son las Energías Divinas del Amor Incondicional............................... que llegan a nuestros cuerpos.............................

Invocamos a Dios Padre, a las Divinidades Masculinas de todos los Reinos del universo, e Invocamos la Divina Presencia del Hijo Unigénito, Jesús el Cristo...................................................... de Lord Sananda,Invocamos las Energías de Métatron................. Invocamos a a Júpiter, a neptuno y a Piscis, para que anclen aquí con nosotros su presencia..........................invocamos las Energías de esta Luna Llena..........................................Invocamos a los Maestros del Sistema Solar..................................a los Elhoims de la Galaxia, nuestra Galaxia la Vía Láctea................................Invocamos a los Seres de LUZ del Gran Sol Central.........................................................Invocamos al Cristo Cósmico........................................................................................... Invocamos a los Señores de los 7 Rayos................................. a la Gran Fraternidad.............................a las Jerarquías de la LUZ........................................ y llamamos a todos los Seres de LUZ que deseen incorporarse a esta Gran Fiesta de LUZ.........................................

Llenos nuestros Corazones de tantas bendiciones del Cielo, en primer lugar bendecimos a todos los seres de la Madre Tierra y a la Madre Gaiah..........................les enviamos todo nuestro amor y respeto.................................................... Gracias Madre Gaiah................................................................. Damos las Gracias a la Madre Luna..............................................Damos las Gracias a todas las Madres del Universo.....................................

Llenos nuestros Corazones de tantas bendiciones del Cielo, en primer lugar bendecimos a todos los seres de la Madre Tierra y a la Madre Gaiah..........................les enviamos todo nuestro amor y respeto.................................................... Gracias Madre Gaiah................................................................. Damos las Gracias a la Madre Luna..............................................Damos las Gracias a todas las Madres del Universo........................................... Damos hoy especialmente las Gracias a las Tierras, pueblos y naciones de América del Centro y América del Sur.............................. y respirando, nos comunicamos, de corazón a corazón con los pueblos americanos, la Pacha Mama y las Energías que se han creado en todo tiempo, para estas tierras...............................Gracias América......................................Gracias al Gran Océano Atlántico, y al Gran Pacífico.......................................... Gracias................

PARA EL DÍA 5.4.09

Respiramos profundo, y nuestro corazón se abre como un loto................................y desde este corazón.........nos abrimos a los corazones de todo el mundo.....................y llenamos el planeta de amor..............................................y respiramos y vemos que ya somos un bebé que camina por nubes de luz..............................................paseamos por las estrellas.....................................danzamos sobre los soles.................................nos deslizamos por los cometas.................................. y en medio del cosmos, vemos un gran espejo al que nos acercamos..................................y nos vemos, como bebés alegres.............................miramos el otro lado del espejo, y nos vemos de espaldas............................................... de espaldas, porque siempre nos dio miedo vernos realmente..............................siempre nos hemos dado la espalda y muchas veces nos hemos traicionado a nosotr@s mism@s................................nos hemos dañado tantas veces...................................................... peo hoy nos llenamos de valentía.........................respiramos y el bebé que está al otro lado del espejo se pone de frente, y nos vemos perfectamente.....................sonrientes ambos...................................................................el corazón se abre de nuevo, en este lado y en el otro del espejo..................................son dos corazones de loto abiertos.................................. son dos corazones que comienzan a amarse.........................................y estos corazones se unen a través del espejo y formamos un solo loto de luces de todos los sonidos y colores del amor incondicional.........................................................Caminando entre las estrellas se acerca un maravilloso ser de luz..................................es Lady Nada, María Magdalena..............................es el Amor Incondicional que se acerca luminosa y radiante................................... nos abraza, a nosotros, sus bebés de un solo corazón..............................................y los dos bebés nos fundimos en un solo bebé, y sentimos que esta madre maravillosa nos abraza y nos acurruca en su seno...........................................el corazón de loto se abre más y más, y se funde con el corazón de la Madre Lady Nada..................................................y sentimos el éxtasis de la UNIDAD AMOR.............................................sentimos que el yo y el otro yo, son UNO con el Amor Incondicional.......................mientras nos susurra una canción de cuna......................................es un sonido de amor pleno.........................que nos dice que siempre ha estado en nuestro corazón, que siempre hemos sido amor puro, somos amor puro y seremos amor puro...........................................SOMOS UNO AMOR Y LUZ......................................................Lady Nada nos da las Gracias por haber venido tantas veces a la Tierra a crear nuestro Amor Infinito con ella y con todos los seres del universo....................................... nos abraza, y nos regala en el centro del Corazón, un Rubí en forma de Rosa.....................................Rosa Rubí del Amor Incondicional...................................y sentimos que todo lo que somos, todo lo que fuimos y todo lo que seremos es pura divinidad..............................puro amor.........................pura luz................................................... Besamos y damos las Gracias a Lady Nada....................y nos dice que siempre estará en nuestro corazón rubí.............................................................................. nos quedamos en medio del universo................................bailando y cantando mientras retornamos a la tierra...........................................y el círculo que hemos creado hoy es un gigantesco Corazón en forma de Rosa, de color rubí........................................y expandimos el corazón rosa rubí por toda la tierra..................................... y así nuestro ministerio está anclado...................................somos el Cristo en la Tierra...............................................Gracias.........................Gracias................................Gracias.................................

PARA EL 9.4.9.

Es Jueves hoy................................9.4.9...................................el Gran Día del Salto desde la vieja tierra a la Nueva Tierra...................................... respiramos profundo y sentimos a nuestro lado a los Guías, a los ángeles y arcángeles y a todos los seres de la luz que hoy nos acompañan..................................... sentimos que nuestro Corazón Rubí, en forma de Rosa, se abre de nuevo hasta abrazar a todo el grupo............................hasta abrazar a la Madre Tierra.................................. y nos sentimos en las tierras de nuestros hermanos americanos de todas las encarnaciones...................................... e invocamos a los Grandes Seres de LUZ de todas las naciones americanas..............................y aquí se presentan ahora...................................... sentimos los cantos y danzas de sus pueblos.................................todos los nativos americanos están aquí, ahora, representados....................y podemos sentir sus variadas energías......................................... nos sentimos en medio de un gran campo llano, lleno de flores de todas las formas y colores.........................................respiramos y sentimos a la Pacha Mama...................................y le damos las gracias por habernos nutrido y cuidado durante millones de años.......................................... y ahora, quienes hayamos sentido energías de España o Portugal, alguna vez, respiramos y decimos:

YO, EN EL NOMBRE DE MIS RAÍCES IBÉRICAS,
EN EL NOMBRE DE MIS RAÍCES EUROPEAS,
PIDO TODO PERDÓN POR TODO DOLOR,
PIDO PERDÓN POR TODA ENFERMEDAD,
PIDO PERDÓN POR TODA OFENSA,
PIDO PERDÓN POR TODO SUFRIMIENTO
QUE HAYAN PODIDO HACER MIS ANCESTROS DE IBERIA.
PIDO A DIOS MADRE PADRE,
QUE TODO ELLO QUEDE PERDONADO,
PIDO AL CRISTO,
QUE, AHORA Y PARA SIEMPRE,
NOS UNAMOS EN EL CORAZÓN UNO
DE LA MADRE TIERRA.
ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES,
HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ.

Respiramos profundo con el sentir del perdón en el corazón.................................. y ahora, quienes sintamos el profundo interior americano, decimos:

YO, EN EL NOMBRE DE MIS RAÍCES AMERICANAS,
SIENTO QUE EL PERDÓN ES CONCEDIDO,
POR TODO DOLOR Y SUFRIMIENTO A NUESTROS PUEBLOS,
POR EL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO,
PIDO A DIOS MADRE PADRE,
QUE EL PERDÓN SEA, AQUÍ, AHORA,
Y ETERNAMENTE,
PIDO QUE LA PACHA MAMA,
SIENTA NUESTRO PERDÓN,
PIDO AL CRISTO,
QUE EL PERDÓN SEA,
AQUÍ, AHORA Y ETERNAMENTE,
Y A TRAVÉS DE MÍ,
LO ANCLO EN MI CORAZÓN,
Y EN EL CORAZÓN DE TODA AMÉRICA.
ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES,
HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ.

Respiramos profundo, y ahora nos abrazamos todos los que formamos esta círculo de LUZ, sabiendo que la Fraternidad entre americanos, ibéricos y europeos, está ya anclado en la tierra.................................................................................

PARA EL 12.4.09

Es Domingo, y respiramos profundamente........................................... y con nuestras energías nos unimos al lunes 13.4.09........................................... e invocamos a todos los seres de luz de todos los planos.......................... e invocamos a las Energías de los 12 Apóstoles........................................... invocamos las Energías de todos los que estuvimos en la época de Jesús Nazareno...........................................invocamos a Madre María y a Jesús de Nazareth....................................................nos unimos a aquéllos momentos......................................hace 3 días que el cuerpo ha sido crucificado..........................pero no sentimos dolor, sino alegría, pues el Plan Divino ha sido hecho..................................................... Es lunes y sentimos que nuestros cuerpos, al igual que el cuerpo del Cristo, se está elevando de vibración..................................................sentimos que resucitamos, aquí, ahora, a la LUZ............................resucitamos, aquí ahora, al amor................................................. resucitamos a la infinita alegría de SER................................resucitamos la abundancia...............................................resucitamos la paz.........................................resucitamos todo perdón por todo y por tod@s y resucitamos la bondad..................................... somos los bienaventurados de Dios...................................los coros de los ángeles cantan a esta Unidad Divina que todos somos........................................... vemos a Cristo resucitado................feliz........................grandioso..........................envuelto en pura luz infinita......................................... y ahora sentimos que Cristo se acerca a cada un@ de nosotr@s.......................................... y nos pone las manos, una sobre la frente y otra sobre el corazón......................................................................en la frente nos quita todo pesar, todo pensamiento de duda o dolor.........................y en el corazón nos da su paz....................................y repite: "Mi paz os dejo, mi Paz os doy "....................................... Dios-Hijo-Cristo es en nosotr@s ................................................. fue en nosotr@s ................................ y será en nosotr@s .........................................en la eternidad del Amor Infinito.............................................sintamos el más profundo Amor que se puede concebir, en el centro de nuestro Corazón en forma de rosa............nuestro corazón rubí..........................y el Cristo Ascendido nos asciende.........................con él a su lado..................................y la Tierra, la pacha mama se convierte en un gigantesco corazón rubí............................................. y los planetas del sistema solar se convierten en corazones rubí, en forma de rosa................................................................ y el Cristo, Ascendido, nos regala una Corona de Diamantes..................................................que nos ubica en el chakra corona.............................................y sentimos que estamos ya viviendo la ascensión y el paraíso..............................................................y el corazón rubí, en forma de rosa, se une a la corona de diamantes de nuestra cabeza....................................................................... y somos bendecidos por las Fuerzas Crísticas de todo el universo........................................................................ y sentimos que estamos ascendiendo a los cielos con Dios Madre-Padre............................... con Dios Hijo Cristo.....................................Con Dios Espíritu Santo......................................... rodeados de coros angélicos y de luz..................................................................................Gracias a Dios Madre Padre........................Gracias a Dios Hijo Cristo.................................. Gracias a Dios Espíritu Santo..........................Gracias a la LUZ..........................y a todos los seres de LUZ de todos los planos, dimensiones y universos.............................Nuestros corazones rubí, nuestras cabezas coronadas de diamantes de luz-amor se convierten en UNO............................. y todos los seres del planeta nos hacemos UNO.....................................y la Madre Gaiah, se hace UNA con nosotr@s............................... y todo el Universo es UNO.......................................... nuestra piel son las estrellas............................ nuestro cuerpo son las galaxias.................................nuestros mundos internos son los universos............................................... y decimos:

"YO SOY LA LUZ DE DIOS,
YO SOY EL AMOR DE DIOS,
YO SOY LA DIVINIDAD PLENA,
YO SOY CRISTO RESUCITADO,
YO SOY CRISTO ASCENDIDO,
YO SOY EL PARAÍSO EN LA TIERRA,
YO SOY EL FRUTO DE DIOS EN LA TIERRA,
YO SOY EL TODO DIVINO,
YO SOY LA DIVINIDAD,
YO SOY EL QUE YO SOY."

ALELUYAH, ALELUYAH, ALELUYAH,
ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES,
HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ”

UNIDIVERSIDAD DE LUZ
Pepe León Serra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi consulta es referente a las líneas de puntos en las meditaciones. ¿Se ha de decir algo en especial en esos espacios vacíos?
Gracias

Entradas populares