Una Nueva Visión sobre Obama (Parte II)

Esta es la segunda parte de la canalización del Maestro Morya sobre la elección de Barack Obama.

“Así surge todo el entramado político que ustedes conocen y que ha tenido como razón de ser la aceleración de los procesos físicos para lograr que millones de personas pongan sus energías en un mismo saco y empujen en una misma dirección en el menor tiempo posible.

Es sabido que cuando las energías se sostienen en una determinada configuración por el tiempo necesario, nuevas formas empiezan a aparecer. Así, cuando una cantidad suficiente de personas en el planeta participaba de procesos de medición de las energías colectivas utilizando el voto, hicieron su aparición numerosas organizaciones globales dirigidas a concertar esfuerzos y a intercambiar conocimientos...

De esta manera, fueron manifestados en el mundo físico los centros de convergencia global de las naciones del mundo y lo mismo ocurre con las finanzas , la salud, el trabajo y la educación.

A finales del siglo XX también surgieron ONGs en las que convergen millones de seres humanos cuyas conciencias manifiestan un nivel de expansión que sobrepasa los restringidos espacios nacionales, hacia los ámbitos mundiales.

La Tierra es un lugar de oportunidades sin límite al mundo de la experiencia y los procesos migratorios de millones de seres humanos hacia puntos neurálgicos del planeta acentúan el cruce y entrecruce de las energías humanas.

Esta no es la primera vez que la energía, vibración y conciencia de un miembro del gobierno planetario se expresa a través de una personalidad terrestre (se refiere a Obama), pues cada mandatario de los gobiernos del mundo es asistido y facilitado desde los mundos sutiles por el regente planetario que más afín es a su servicio. Sin embargo, esta es la primera vez que las energías globales, planetarias, en el ejercicio de su libre albedrío y sostenidas e irradiadas por billones de seres humanos, reacomodaron las energías que se expresaban en el interior del sistema cerrado de una nación en la configuración que representa el más alto bien para toda la humanidad. Seguirá ocurriendo, pues los seres humanos son cada vez más conscientes del poder de cambio y transformación de sus energías sincronizadas y alineadas en una dirección.

Ahora bien, es importante que consideren que el acontecimiento sobre el que conversamos (la elección de Obama) es un acontecimiento espiritual y que su manifestación estuvo sostenida por una poderosa expresión de las energías del Rayo Azul en toda la Tierra. Esta personalidad lemuriana (Obama) no realiza su servicio totalmente consciente y despierto de su condición divina en la Tierra, pues de otra manera no podría ocupar su cargo y realizar su servicio.

Con esto les decimos que los asuntos de la Tierra seguirán siendo administrados como de costumbre al tiempo que las posibilidades de profunda transformación en el planeta están mejor posicionadas. Una gran cantidad de seres despiertos estarán sirviendo a este primer gobierno planetario y asistiendo a este primer regente del gobierno mundial.

Muy pocos son los humanos ascendidos, esto quiere decir que el poder de las fuerzas ascendidas de la Tierra no se encuentra en los pasillos ni despacho en los que se ejerce el mando. El servicio más importante es el que realizan los ascendidos en todos los lugares de la Tierra, pues son sus energías sostenidas las que cambian y transforman todo desde los mundos interiores.

La inmensa mayoría de los seres humanos que participaron en esta experiencia ascendida en la Tierra no emitieron un voto en el plano físico pero sostuvieron y generaron el momentum energético necesario para que millones de personas salieran de sus casas y expresaran en las urnas los designios de la humanidad. El servicio de los ascendidos estuvo dirigido a sostener el balance de las energías colectivas, y en las últimas semanas hubo llanto y tensión en los mundos particulares, pues cada hermano de la hueste ascendida en el planeta sirvió como procesador de energías que era necesario armonizar.

La existencia de un grupo planetario, aunque limitado en sus funciones externas, es desconocida par ala mayoría de seres humanos. El hecho de que este hermano lemuriano de Kenia sea el regente del primer gobierno planetario gracias a las energías globales implicadas en su elección tampoco es algo conocido.

Después de él habrá otros regentes aunque no podemos indicar ni dónde ni cuándo. El atributo principal de los seres que realizan su servicio como regentes mundiales es que magnetizan hacia ellos la casi totalidad de las energías globales y eso los convierte en regentes de toda la humanidad. Lo que confiere a la personalidad de Obama el reconocimiento de primer regente mundial es el hecho de que las energías que determinaron su elección no provienen de instituciones o estructuras políticas, aunque éstas fueron utilizadas para legitimar y administrar el proceso, sino de una expresión global de la conciencia colectiva.

Las energías de la Gran Orden Mundial continuarán desplegándose sobre la Tierra hasta alcanzar una manifestación permanente del gobierno planetario, que es el brazo administrativo a cargo de todos los bienes y recursos acumulados por la humanidad en su peregrinar terrestre. La transición hacia la manifestación de este brazo administrativo de manera permanente y en cumplimiento de todas las legalidades propias de la vida planetaria es lo que se llama el establecimiento del “Nuevo orden mundial”.

La actual organización de las estructuras financieras y los cambios en el mapa político global son una expresión física de esas energías de cambio y transformación. El ser humano que aún no despierta a su nueva condición divina sobre la Tierra es presa del espanto, de la incertidumbre y la confusión, cuando persigue entender lo que ocurre a escala planetaria desde la linealidad del mundo físico.

En cambio, el humano ascendido sigue los acontecimientos sabiendo que desde su mundo interior es parte integrante de los procesos. Un humano ascendido nunca se siente culpable o victimizado por el resultado de los procesos terrestres. Pues su personalidad se reconoce en el Ser que verdaderamente es y sus fuerzas espirituales están en sintonía con el gran colectivo de energías ascendidas de la humanidad.”

No hay comentarios:

Entradas populares