Historia de cómo un cáncer rescató una vida

Charla gratuita en el centro Happyyoga. C/ Pelayo, 52 3º 2ª Barcelona

Viernes 16 de enero 19 h a cargo de Clara Cuesta

La Belleza de Elegir

A partir de la desmotivación, me agoté y me abandoné a mi misma, entregándome a la evasión para amortiguar mi desesperación y mi aburrimiento. Extraviada, insatisfecha, y sin fuerza vital para cambiar de rumbo, me preguntaba qué habría de pasarme que me devolviera la alegría de vivir ¿qué me haría pasar a la acción? No ya aprender, sino actuar respecto a lo ya aprendido. Esperaba escéptica la respuesta que finalmente llegó en forma de tumor: un tumor de gran tamaño y agresiva evolución...

Esta es la historia de cómo dejé de ser una víctima y pude atravesar el miedo y las ideas colectivas, hasta encontrar a las personas, respuestas y situaciones que me condujeron a la sanación, por la vía elegida.
Es sólo la historia de cómo lo hice yo, pero es auténtica y esperanzadora y quiero compartirla, con el objetivo de despertar en mí misma y en los demás la euforia y la grandeza del poder personal y la gratitud de estar viva.


La verdad última nos pertenece y es intransmisible
porque nace de nuestra propia carne;
para encontrarla hay que ir de aproximación en aproximación,
hasta llegar al centro, al Dios interior,
siguiendo el camino de la autenticidad.”

Alejandro Jodorowsky


Clara Cuesta Sánchez.
Fisioterapeuta Cadenista Gds col.765,
Tel. 699155329 / 911253644
claracuesta@yahoo.es

No hay comentarios:

Entradas populares