Meditación para el solsticio de invierno

Os propongo para el día del solsticio (21.12.08) una preciosa meditación que encontré esta mañana en el e-mail.

Canalizado por Olga Calduch el 16/12/2008 www.doomha.es

Preparamos un platito con tierra, un vaso con agua, una vela e incienso ( para cada persona)

Cerrar los ojos y sentiros uno con la tierra que estáis tocando. Con la yema de vuestros dedos acariciarla y darle las gracias por todo lo que os ha ofrecido durante todo el año y todo lo que os ofrecerá hasta la primavera. Sentir que esta tierra que estáis tocando, lleva la misma codificación que la tierra que haya por todo el planeta y la magia que encierran todas sus partículas para poder crear vida, ¡ maravillosa obra de arte de la naturaleza !”. ..

Ahora agradecemos a los Elementales todo el trabajo que ejercen para ayudarnos a comprender mejor la magia de la Tierra.
Los Dioses de la Tierra son generosos con nosotros y su mantra sanador es AIIIMM-TUUAA lo
entonaremos 7 veces (significa “Dentro de Ti” ) y todo ello nos ayudará a llamar a la energía de la Pantera, su fuerza nos enseña a sacar nuestro “Poder” y le damos las gracias.

Ahora tocamos el agua, sentirla, acariciarla, tomar consciencia con los ojos cerrados de toda esa fuerza que posee. Mojar con mucha sutilidad el “tercer ojo” de vuestro compañero de la derecha, y sentir como le introducís ese código genético que le enseñará a transformar su visión.
Como el agua que va y viene, que se adapta, que fluye, que arrasa, que da vida. Todo ellos nos lo aplicaremos y sin ningún esfuerzo, porque ella nos enseña que todo está en nuestro interior.
Le damos las gracias a las Grandes Ballenas que solo viven para mantener con su canto toda la energía vibracional de los Túneles del Interior de la Tierra.

Ahora pasamos al Aire y dejamos que el incienso nos envuelva, olemos y viajamos con su aroma. Dejar que entre en cada célula de vuestro cuerpo, acariciarlo lentamente porque nos enseña a volar, a viajar sin tiempo, a ser suaves, a poder conectar con nuestra Alma.
Agradecemos la visión del águila, la Reina de las alturas, su conexión con nuestra magia interior, su elegancia que a través de los tiempos ha sabido guardar para que podamos ver con los ojos del Alma.

Y por último los Dioses del Fuego nos dicen que miremos con los ojos abiertos esta llama que tenéis delante de vosotros, la gran alquimia a través de los tiempos que nos ofrece el fuego, esa gran fuerza de pasión, de amor, de luz, de inspiración, de cambios y todas estas energías las llevamos dentro, ahí en nuestro corazón, porque eso somos nosotros “Luz” y como tal, la luz es vida, la vida – alegría, la alegría – amor, y el amor y tú pertenecéis al cosmos, a ese lugar que solo te ofrece cuando ya has aprendido a confiar en él. Damos las gracias a Pacal Voltan por la energía que los Mayas depositan y transmutan a través de los tiempos en los seres humanos.

Ahora volvemos a cerrar los ojos para disfrutar de todo lo que nos han ofrecido los Dioses de la Tierra, del Agua, del Aire y del Fuego, saboreando en nuestro interior que la fuerza de este invierno nos ayudará a ser Chamanes, para poder comunicarnos con el sonido de nuestro tambor interior y que cada tic-tac que pasa, es un regalo y que como Hijos de la Vida, todos hemos nacido para ser FELICES.

Los Dioses del Invierno del 2009 os mimarán y sus Elfos y Hadas os susurrarán con el viento lo verdaderamente magníficos que sois.

No hay comentarios:

Entradas populares