Tiempos de Gloria

Ya lo sabíamos, pero no viene mal recordarlo..

Mensaje de Rosalia: “Tiempos de Gloria”. (7ª parte)
Canalizado por María José Ribas, 8 de septiembre de 2008
www.espiraldorada.es

¡¡Queridos hermanos, querida familia, son tiempos de Gloria para todos!!
Son muchas las cosas que están ocurriendo respecto al orden mundial en vuestro planeta.

Todos los cimientos se están revolviendo dejando al descubierto todo cuanto ha sido preservado del conocimiento de las masas durante tanto tiempo.
Aquellos que han tenido el control de este planeta ya no pueden parar todo cuanto esta sucediendo.

Ya no pueden parar que todo cuanto ellos han estado ocultando salga ahora a la luz.
Ya no hay marcha atrás.
Ayer los líderes de vuestro planeta decidieron desde sus planos internos ceder el poder en manos de aquellos que son portadores de la verdad y que están esperando asumir sus roles para el bien de todos.

Todo estaba ya previsto para que ello sucediera.
Ellos han sido también víctimas de aquellos seres que dominaron en su día este planeta y esclavizaron a la humanidad para su propio beneficio.
En realidad no tenían elección porque el mundo que ellos crearon y del cual se estaban beneficiando está desapareciendo bajo sus pies a una velocidad vertiginosa y ya no saben como pararlo.

Vuestros líderes, humanos que en su día se vendieron a estos seres provenientes de otros planetas, han decidido que ya no hay marcha atrás en el cambio hacia la luz y por ello se unen a nuestro ejército para llevar a cabo el Gran Plan tejido por aquellos que llevan la verdad en su seno.

Vuestros líderes, llegado el momento, cederán sus puestos en manos de aquellos que ya están preparados para trabajar para el cambio conduciendo a la humanidad a una vida de paz y armonía que les va a permitir trabajar en su propio cambio personal y en el cambio del planeta para poder llevar a cabo el proceso ascensional en el cual estamos en realidad ya inmersos por completo.

Es necesario que toda la humanidad tome conciencia ya de ello para poder llevar a cabo todas las actuaciones precisas en beneficio de todos.
Pronto toda la humanidad se UNIRÁ en un objetivo común, la ASCENSIÓN; aquello que ahora mismo para muchos es algo totalmente desconocido va a ser revelado ante todos en un breve lapso de vuestro tiempo lineal.

Sabemos que la espera se hace larga pero las evidencias del cambio en el mundo son ya reales para todos.

El caos que el planeta está viviendo es prueba de todo ello ya que todo cuanto ha formado parte de vuestra realidad en el día a día, todo cuanto habéis considerado “normal” en vuestro mundo fue diseñado por aquellos que os hicieron esclavos.
TODO cuanto consideráis parte de vuestro mundo es todo cuanto debe marchar para traeros la LIBERTAD.

Con ello quiero deciros queridos míos que el colapso económico que el planeta está viviendo y que aún es tratado de ocultar en su mayor parte contándoos en las noticias aquello que quieren que creáis, no es más que el inicio de vuestra libertad.

Os hicieron creer que sólo con un sistema económico fuerte vuestras vidas podían prosperar sin deciros que precisamente este sistema económico en el que confiabais era precisamente el sistema urdido para teneros atados, atrapados en un callejón sin salida.

¿Y ahora teméis por el colapso económico? ¿Ahora teméis por la caída de vuestros negocios y modos de subsistencia?
¡¡No queridos no temáis !!
¡¡¡Estáis contemplando finalmente la caída de los muros de la que ha sido durante mucho tiempo vuestra prisión!!!
¡¡¡No temáis!!!

¡¡Es vuestra salida al mundo de la luz y la abundancia, aquel del cual os apartaron engañándoos!!
¡¡Aquel del cual os intentan mantener alejados haciéndoos creer que sólo dentro de esta estructura de “sociedad moderna” es donde tenéis las barcas de salvación!!

¡¡¡Y todo ello ha sido y es una gran trampa!!!
¡¡¡Así que celebrad la caída del imperio!!!
¡¡¡Así que celebrad el “caos”!!!
En realidad tal caos es sólo para aquellos que poseían el control y para todos vosotros tal caos es simplemente una ilusión.
Nada va a suceder que pueda perjudicaros.
Procurad manteneros alejados del miedo que puedan provocar las situaciones en las cuales os veis envueltos.

No está ocurriendo nada grave para vosotros, simplemente estáis contemplando el desmoronamiento de la forma de vida que habéis conocido.
Pero, ¿no estáis cansados ya de esta forma de vida?
¿No estáis cansados ya de vuestro sistema político que no hace más que repetir siempre las mismas historias tratándoos como si fuerais seres que no podéis razonar por vosotros mismos?
Sois inteligentes y ellos han burlado vuestra inteligencia.

¿No estáis cansados de vuestro sistema sanitario?
También se han estado burlando de todos vosotros drogándoos para que no pudieras ver la verdad y para manteneros enfermos.

¿No estáis cansados de vuestro sistema social?, un mundo donde sólo valen las apariencias y aquellos que tienen el poder.
¿No estáis cansados de tener que estar siempre “aparentando”?
¿No estáis casados de tener que estar siempre haciendo esto u lo otro porque “es lo que hay que hacer”?

¿No estáis cansados de no poder ser vosotros mismos?
¿No estáis cansados de TODO en general?
Sí estáis cansados.
Sí estáis cansados queridos míos,…

Entonces celebrad grandemente el caos que estáis viviendo porque ello no es más que el desmoronamiento de vuestra prisión, de las paredes que os han impedido volar alto y alcanzar todo cuanto deseáis desde el Corazón.

Procurad vivir el tiempo que os queda de esta transición lo más serenamente posible.
Confiad en que detrás de todo esto está la luz que os va traer de regreso al Hogar.
Confiad que una vez las paredes hayan sido derrumbadas os va a ser devuelto todo cuanto os pertenece por derecho divino.

El orden mundial actual sólo beneficia a unos pocos, muy pocos.
El nuevo orden que está a punto de instaurarse va a beneficiar a todos y las riquezas van a ser redistribuidas para que tengáis a vuestro alcance todas las herramientas que necesitáis para poder llevar a cabo vuestro proceso evolutivo sin ningún tipo de interferencia.

Pronto no será necesario trabajar para tener lo necesario para vivir en paz y abundancia.
Yo soy Rosalía y en estos tiempos de Gloria vengo a anunciar que el Cambio está ya muy cerca.
Os queremos, os amamos profundamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones. Esto es lo que yo vengo pensando desde hace meses. Que bueno saber que alguien más lo piensa y dice, tal cual a mí me pasa. Saludos.

Anónimo dijo...

Me identifico plenamente con éste escrito. Ahora se que no estoy loco. Gracias. Saludos.

Entradas populares