Bodas alquímicas entre la mente y el alma

Publico a continuación una hermosa canalización de Maribel Bermúdez.

Llenaos los ojos de lo que vuestra mente-alma puede construir, y volcadlo como suaves caricias allí donde los ojos físicos se posen.

Cuando os dirijáis hacia vuestros puestos de trabajo o a cualquier otra actividad, mirad a vuestro alrededor y ved lo que se muestra más allá de lo aparente, eso que veáis, no es más que el resultado de vuestro interior , por ello si no os gusta, empezad a cambiarlo desde la misma fe que pone un niño cuando hace que un gigante lo rescate…

Cuando enfoquéis vuestra mirada en una farola, imaginad que está iluminando a todo los que estén allí presentes y cuando veáis que los pájaros vuelan, pensad que montáis encima de ellos. Si deseáis que vuestro mundo cambie, empezad a cambiarlo desde la imaginación ,porque nada puede transformarse si antes no os ha sido posible imaginarlo, pero además si sois capaces de vivirlo, ya estaréis en armonía con la quinta dimensión.

Vuestro trabajo empieza como grandes arquitectos, bajando a la tierra con todos vuestros sentidos lo que mente-alma exprese. Llegamos a las bodas alquímicas, fusionando estos dos conceptos…Mente y Alma.

La una no ha de ir exenta de la otra, sino trabajando al unísono y para ello os invitamos a que juguéis como niños y que construyáis a cada paso la nueva tierra celestial, dentro de las infinitas posibilidades que podéis desarrollar.

Llega el momento de vivir dos realidades conscientes. Una, la que os pertenece como seres humanos y la otra, como seres divinos.

No temáis el vivir en realidades diferentes, pues para cada una de ellas existe un espacio diferente y se complementan perfectamente .Un pintor utiliza sus manos para diferentes tareas y no por ello han de dejar de expresar coherencia en todas las actividades que realice.

Ahora es el momento de que os expreséis y comuniquéis, no sólo con el entorno, sino que también con vosotros mismos de una manera mucho más dinámica, porque el reflejo siempre se expresa, y cuando vuestra intimidad más sublime simplemente se asome…las flores os pedirán consejos para adquirir vuestro color y aromas.

Soy el Conde de Saint Germain 15.8.08

No hay comentarios:

Entradas populares