Tormentas solares

Varias personas me han comentado en estos días que mientras estaban andando o conduciendo su automovil, se sintieron completamente desubicadas, como si flotaran en el ambiente o como si su cuerpo se diluyera o fuera de algodón. Una de ellas, cuando se dirigía a su casa en coche, de regreso del trabajo, apareció en otro pueblo distinto al suyo sin saber cómo ni por qué...

Las tormentas solares no son ajenas a estos fenómenos pero sobre todo se trata de una reprogramación del ADN, a la cual todos los seres humanos están siendo sometidos. Es muy importante estar informado de lo que está ocurriendo, evitaremos así que las consultas de los psiquiatras estén demasiado abarrotadas. En el siguiente artículo Domingo Diaz nos habla de las mencionadas tormentas.

“En este pasado mes de Mayo de 2008, hemos estado en el centro del periodo de intensa entrada de energía solar masculina, periodo situado entre el 14 de Abril y el 13 de Julio. Pero además, debido a las importantes tormentas magnéticas acaecidas hacia mitad de Mayo en la superficie del Sol, la llegada de vientos solares y las correspondientes cargas iónicas que transportan están incrementando este aporte de energía masculina, ya de por sí alto, hasta niveles nunca antes conocidos y muy complicados de soportar para nuestros cuerpos físicos.

Este aporte extra de energía solar, que nos ha llevado a picos de energía no registrados en años precedentes, durará aproximadamente hasta mitad de Junio, fecha en que se espera que su intensidad se relaje hasta hacerlo más llevadero.

Este aporte extra de energía puede tener inicialmente un fuerte impacto en el cuerpo físico de las personas. Cada persona es un mundo y unas circunstancias, y es muy difícil establecer un patrón de comportamiento físico general y preciso ante tal alud energético. Cada persona sufrirá o sobrellevara este exceso energético con una estrategia diferente, consciente o inconsciente. Me limito a relacionar síntomas observados en número de casos suficientes para que sirvan como aviso y como toma de conciencia para afrontar este periodo de fuerte energía de alta vibración.

• Puede notarse cierto cansancio y agotamiento alternado inexplicablemente con periodos de intensa energía que nos conducirá a una actividad febril.
• Podrían acentuarse dolores, malestares o deficiencias y limitaciones en el plano físico no resueltas y de muy diversa naturaleza.
• Tensión nerviosa alta que generará un grado de ansiedad desconocido. Posible desequilibrio nervioso.
• Incapacidad para dormir bien, largos periodos de insomnio, sensación que aún durmiendo poco y mal la energía dura todo el día.
• Colapsos energéticos repentinos por exceso. El grado en que sufra cada uno estos procesos dependerá de su preparación para asimilar y canalizar a tierra el exceso energético.

A partir de mitad de Junio, y hasta prácticamente la fecha de apertura del Portal, los procesos de desequilibrio y malestar físicos procesos pueden ceder el protagonismo a los procesos de desajuste emocional y mental, caracterizados, entre otros, por los siguientes síntomas:

• Salida al exterior, con mucha fuerza, de procesos emocionales larvados o aplazados.
• Acentuación de los desequilibrios y problemas mentales, fobias, manías, etc.
• Para algunos trabajadores de la Luz, desorientación vital, pérdida del norte espiritual y confusión. Pérdida del impulso espiritual. Bloqueo mental. Crisis.

Todos estos procesos físicos y emocionales, y su aparente sufrimiento aparejado, no corresponden más que a un periodo de fuerte limpieza y purificación previa, necesaria para abordar con éxito y aprovechamiento la exposición a las energías de alta vibración que entrarán con la apertura del Portal de Orión el 8 de Agosto.

Se trata, pues, de un periodo propicio para la sanación acelerada, se afronta mucho mejor con conciencia plena de lo que está pasando por parte de los Trabajadores de la Luz, para que, llegada la hora, podamos ser Faros de Luz a nuestro alrededor cuando los problemas de limpieza derivados de las altas energías, desborden a las personas que no han despertado. “

Son sin duda momentos delicados los que estamos atravesando sin embargo, no olvidemos que la nave de la Nueva Jerusalén (ver apartado “simbología” del blog) está haciendo vuelo en rasante, por encima de nuestras cabezas y que una vez alcanzado este estado de conciencia, ya no nos llegan las flechas de los indios, es decir las crisis, los malestares y la confusión.

No hay comentarios:

Entradas populares