Kinich Ahau 2008

Solimán Or promueve el evento para Sevilla (Sur de España) el 1 de mayo 2008

Lugar : Pirámide de los Refulgentes, Sevilla

¿Preparados para la transformación?

Cónclave sagrado de los Hijos del Sol

De los Cristos solares de las semillas estelares

El jerarca Solar KINICH AHAU convoca a todos los hijos del Sol, Seres conscientes de su profunda conexión con la emanación sublime del Sol; para que activen su fuerza cocreadora que potencializa ilimitadamente la expansión de la Irradiación de la luz transformadora para que acelere la conciencia de la humanidad...

Antecedentes:

“Kinich Ahau es la suprema entidad espiritual de nuestro sol, es un Maestro Ascendido que vivió dentro de la civilización Maya y la llevo a alcanzar supremos estados de iluminación, y abrió la conciencia a la Sabiduría Universal y los hizo realizar el proceso de ascensión.

Ahora regresa como una conciencia luminosa que guía la buena voluntad de los seres para que esta humanidad y el Planeta Tierra en su conjunto alcancen la meta de vivir en armonía, suprema paz, conciencia de unidad y plenitud de existencia; como los signos claros del Nuevo Tiempo que le corresponde vivir ya al planeta Tierra.

El 1º de Mayo de 1998 el supremo jerarca solar Kinich Ahau lanzó una convocatoria mundial para activar en el centro ceremonial de Uxmal, su pirámide sagrada llamada Ak He Nah Tun, receptáculo del Rayo Dorado que activa la conciencia Crística para toda la humanidad. En esta fecha se reunieron en la ciudad sagrada de Uxmal, aproximadamente 1400 personas provenientes de todas partes del mundo para realizar la ceremonia que purificó el canal de luz ínterdimensional y permitió al Rayo Dorado anclarse nuevamente y así emanar sus efectos benefactores desde este centro poder hacia todo el planeta Tierra.

En esta misma fecha se hicieron réplicas de esta ceremonia en diferentes partes del mundo, en sitios claves para que la conciencia unificada de todos los seres hiciera propicio la recepción de este rayo dorado, emanación ultra espiritual de nuestro Astro Solar.
Cada 1º de Mayo se han realizado grandes concentraciones de seres conscientes quienes vienen a absorber este rayo sagrado e irradiarlo a través de un acto ceremonial hacia todo el planeta Tierra.

El 1º de Mayo del 2006 sucedió un gran fenómeno dirigido por las jerarquías espirituales y comandado por el maestro solar Kinich Ahau, donde descendió el poderoso Rayo Transformador cargado con la fuerza fotónica del Rayo Dorado Solar. Este mega rayo Transformador entro al planeta Tierra en la fecha y hora indicada con el propósito de traer los códigos de la vida; ya que esta cargado con la fuerza portentosa de la regeneración (celular, bioenergética, espiritual) y con el poder de la transfiguración (cambiar lo humano a lo divino).

Desde este acontecimiento celebrado por los trabajadores de la luz de cualquier corriente espiritual se ha percibido un extraordinario impulso que ha aclarado conciencias, ha abierto vórtices de poder inusitados y ha implantado un espíritu trascendental en la experiencia humana.
El resto del artículo, lo encontraréis en la siguiente dirección: http://www.tartessos.info/eventos/kinich_ahau_2008_2.htm

Los hijos del Sol son todas aquellas personas que trabajan la conciencia, y especialmente las que tienen activado su disco solar. Será una ceremonia muy hermosa, en un enclave muy especial cargado de simbolismo y dotado de una energía transmutadora. Yo (Soleika) no me lo pierdo, lo ideal sería reunir a 100 personas. ¿Quién se anima?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi,

I begin on internet with a directory

Entradas populares