Nueva Luna de Marzo

La Nueva Luna cae a 17º30 de Piscis el día 7.3.2008 a las 17:15 hora solar, una hora más tarde hora local (para España).

Las Fuerzas activadas son las siguientes :

Las del Ángel Jabamiah (70) por domicilio, que rige de 15 a 20º de Piscis.

La energía de Jabamiah nos impulsa a practicar la alquimia, es decir a transmutar nuestros viles metales (defectos, sombras) en oro puro, es decir en conciencia y sabiduría, nos ayuda a recuperar la salud, a cambiar las piezas de nuestra naturaleza cuando están maltrechas, ejerce las funciones de una especie de mecánico celestial. Cuando le invoquemos, podemos pedirle que no haga chapa, mecánica y pintura y nos dejará nuevos, como recién estrenados. Puede ayudarnos a recomponer los códigos de nuestro ADN y a conectar con otros planos de conciencia. Ayuda también a regenerar las células y a rejuvenecer...

Las del Ángel Mitzrael (60), por rotación, que rige de 17 a 18º de Piscis

La energía de Mitzrael nos impulsa a reparar todo lo que está averiado, a saber captar el mensaje que traen las enfermedades, a crear armonía en nuestro entorno. Nos ayuda a superar las perturbaciones mentales y a comprender de dónde vienen.

Las del grado Hod de Sol y Luna. Los grados de 7 a 8, 17 a 18 y 27 a 28 de cualquier signo están regidos por Hod-Mercurio. Son grados de inteligencia práctica, su fuerza nos permite saber cómo acomodar a nuestra realidad lo que hemos estado planeando a nivel mental. Kabaleb dijo de este grado que puede despertar cierto afán de conquista sentimental, de verter sobre los demás la fuerza del amor que uno siente, pero que este amor será tan grande que difícilmente cabrá en una sola persona. Se trataría pues de utilizar esta energía para hacer trabajos colectivos que beneficien al planeta.

Unos apuntes sobre Mitzrael

La reparación que ofrece este ángel es la toma de conciencia de que las enfermedades son como un grito de alarma, una señal que nos transmite nuestro organismo para que reaccionemos. Casi podríamos afirmar que actualmente existe en el planeta Tierra una sola gran “enfermedad”: la desconexión de nuestro núcleo divino. Las miles de patologías repertoriadas en los manuales médicos no serían más que múltiples derivaciones de esta falta de conexión.

Derivaciones cuya gravedad o levedad depende de lo reincidentes que seamos en dicha desconexión o de nuestro grado de sordera ante las señales. He podido observar, a través de cientos de terapias, un fenómeno que mi padre siempre recalcaba en sus escritos: cuando nos hacemos los sordos, la vida entiende que necesitamos más decibelios, y nos sube el volumen. Lo que ocurre es que somos tan duros los humanos que a veces ni cuando el “ruido” traspasa las barreras del sonido nos enteramos.

Un ejemplo nos aclarará este punto. A Lali –nombre ficticio, pero caso real- le diagnosticaron un cáncer de pecho, se sometió a una quimio terapia y a una mastectomía y ella estaba convencida de que, muerto el perro, muerta la rabia. Volvió a sus ocupaciones habituales sin preocuparse en indagar de dónde venía ese problema. Al cabo de unos meses, le aparece un tumor en los ovarios, misma operación, nueva quimio, parece que mejoró un poco pero al cabo de unos meses, nuevo rebote, tumor en el esternón y finalmente se le subió hasta el cerebro, momento en que vino a consultarme.

La raíz de todo era un sentimiento de abandono, su madre no la había cuidado lo suficiente, estuvo mucho tiempo internada, su padre tampoco le hacía demasiado caso. Llegó a la edad adulta con una mochila repleta de resentimientos hacia sus progenitores. Se casó, más para escapar de su casa que por amor verdadero, esperando (inconscientemente) que su pareja rellenara esas carencias, con lo cual quien encajó en su diseño humano fue un “hombre-gruyère”, como ella. Lo lógico es que ambos se sintieran insatisfechos con esta relación de mutuas carencias.

Lali ha llegado a comprender que nadie más que ella puede rellenar sus agujeros y que nunca nada ocurre por casualidad. Entendió –a través de la terapia- que antes de ser concebidos, elegimos a quienes van a ser nuestros padres, en función de lo que nos queda por aprender, y que por tanto no existen ni los malos ni los buenos sino sólo personajes que se prestan a actuar en nuestro teatro. Consiguió perdonar a sus padres, mandarles amor por vía etérica e incluso a agradecerles lo que le enseñaron. Todo ello después de haber reconectado con su núcleo divino. Su enfermedad empezó a retroceder y ahora, dentro de la delicada situación de su vehículo después de tantas intervenciones y de tanto bombardeo químico, se encuentra mucho mejor.

Mitzrael es una fuerza psíquica que se encarga de promover esta comprensión. Por tanto es de esperar que en este mes lunar, se produzcan grandes tomas de conciencia y muchas curaciones, que podrán parecer milagrosas.

Esta Nueva Luna activa la:

Casa XII de los nativos (o Ascendente) Aries
Casa XI de los nativos de Tauro
Casa X de los nativos de Géminis
Casa IX de los nativos de Cáncer
Casa VIII de los nativos de Leo
Casa VII de los nativos de Virgo
Casa VI de los nativos de Libra
Casa V de los nativos de Escorpio
Casa IV de los nativos de Sagitario
Casa III de los nativos de Capricornio
Casa II de los nativos de Acuario
Casa I de los nativos de Piscis

Cada persona deberá aplicar los programas de los ángeles al sector que tenga activado, por ejemplo:

Los programas aplicados a los distintos signos:

Los nativos de Aries, que tienen activado el sector XII, tendrán la oportunidad de arreglar lo que está averiado en su mundo emocional, sobre todo a la hora de exteriorizar lo que sienten. Si, debido a la influencia marciana de su signo, suelen ser un poco bruscos o demasiado francos, les tocará rectificar. Dispondrán de mucha luz para saber captar el mensaje subliminal que les transmiten, con su forma de actuar, las personas con las que no suelen entenderse.

Los nativos de Tauro, que tienen activado el sector XI, estarán especialmente inspirados para saber arreglar lo que cojea en sus proyectos, en sus amistades o en su creatividad intelectual. También es posible que sus hermanos, con su actitud, les induzcan a realizar grande reformas sobre sí mismos.

Los nativos de Géminis, que tienen activado el sector X, gozarán de una gran inspiración para solucionar papeletas en su trabajo y para sacar a flote su inventiva profesional. En caso de que esté bloqueada o funcione al ralentí, meditando con Jabamiah y Mitzrael sabrán a qué es debido y podrán remediarlo.

Los nativos de Cáncer, que tienen activada la Casa IX, pueden verse sometidos a importantes cambios que pondrán sus vidas patas arriba, pero en el buen sentido, tal vez porque encuentren a la pareja de sus sueños (suponiendo que no la tengan). La providencia estará activa en todo lo relacionado con lo foráneo, con el extranjero.

Los nativos de Leo, que tienen activada su Casa VIII, pueden sentirse más seductores que nunca. Si algo cojea en su vida sexual o en su capacidad para saber recibir regalos de la vida, sabrán ponerle remedio, gracias a las energías de Jabamiah y Mitzrael.

Los nativos de Virgo, que tienen activado el sector VII, se sentirán impulsados a realizar cambios en su vida de pareja, les vendrá la inspiración necesaria como para transmutar viejos y gastados materiales psíquicos (rabias, odios, rencores, pesadumbres etc..) en pura conciencia. Se verán asimismo muy solicitados por la sociedad para abrir nuevos frentes, tal vez relacionados con la sanación.

Los nativos de Libra, que tienen activado el sector VI, podrían vivir curaciones milagrosas, en caso de que estén enfermos. Por otro lado, la vida les pedirá que se comprometan en labores de sanación, de personas o del planeta. Se sentirán llamados a dar mucho amor a la sociedad.

Los nativos de Escorpio, que tienen activado el sector V, podrán realizar la alquimia de Jabamiah en sus hijos, si los tienen, o manifestarla a través de sus realizaciones. Puede que se den cuenta de que los hijos son unas esponjas que absorben los materiales psíquicos de sus progenitores y que se encargan de escenificar sus movidas interiores. Si comprenden esta realidad, sus hijos llevarán a cabo importantes transmutaciones.

A los nativos de Sagitario, que tienen activado el sector IV, les tocará transmutar en el sector familia, sobre todo con la madre. Jabamiah y Mitzrael les inspirarán la forma de sanar su entorno familiar y de saber captar los mensajes sutiles que les transmite cada miembro de su clan con su comportamiento.

A los nativos de Capricornio, que tienen activado el sector III, les tocará hacer grandes reformas sobre su manera de expresarse y también en relación con sus hermanos o vecinos. La activación de Urano les impulsará a expresarse con más amor, con más sensibilidad, ano ser tan fríos y cortantes, a adornar sus discursos con lacitos y papel de colores.

A los nativos de Acuario, que tienen activado el sector II, les tocará sanar su economía, tal vez comprendan que la abundancia no es algo detrás de lo cual debamos correr sino un estado del alma. Es algo que fluye de forma natural en nuestras vidas cuando hemos diluido todos los bloqueos, las rabias, los rencores, el chapapote emocional, las inseguridades. Si su economía está “enferma”, sabrán captar el mensaje que les transmite y hallar una solución.

A los nativos de Piscis les tocará hacer grandes reformas sobre su propio vehículo, sobre su imagen, sobre su forma de arrancar las cosas. Sus hijos les ayudarán a hacerlo, ya que tienen a Marte en la V, les ayudarán a sacar “muertos” de su armario, la actitud de sus retoños será un buen termómetro para medir su capacidad de reforma sobre si mismos.

Unos apuntes astrológicos

En la carta de esta lunación, Sol, Luna y Urano forman una conjunción casi perfecta. Urano es la fuerza crística de nuestra psique, Piscis es el signo a través del cual volcamos nuestro amor sobre los demás. Esta combinación puede dar extraordinarios actos de amor incondicional, de entrega desinteresada, de abnegación, de solidaridad. Dichos actos podrían estar dirigidos, más que hacia un colectivo en particular, hacia la Tierra.

Todo apunta a que la masa crítica de personas concienciadas -de la que tanto se ha hablado en las últimas décadas y que según parece, ya está formada- va a reforzarse aún más. Cada vez más gente se va a dar cuenta de que formamos entre todos un inmenso cuerpo y que cualquier disfunción en este macro organismo afecta hasta la última de sus células.

Es el momento de preguntarse dónde se aloja en nuestra psique esa falta de voluntad que impera en muchos países pobres. ¿Dónde se aloja el afán imperialista que demuestran tener algunos países poderosos? ¿Y nuestros impulsos dictatoriales bananeros? (Hoy en día, aunque parezca mentira, aún hay países sometidos a gobernantes con ínfulas dictatoriales)

¿Y nuestras corruptelas¿ ¿Y nuestras promesas que permanecerán incumplidas? (como las de los políticos en campaña). La composición y textura del tejido social no depende de los gobernantes de turno sino de cada uno de los seres que lo componen. Será algo que todos comprenderemos mejor en este mes lunar.

La conjunción de Mercurio, Venus y Neptuno en Acuario puede hacer que muchas personas tomen conciencia de su poder psíquico, serán cada vez más frecuentes y notorios los fenómenos inexplicables, los desdoblamientos astrales, las visiones de futuro, la clarividencia, la clariaudiencia, la clariolencia (percibir olores que pertenecen a otras dimensiones).

Si en los tiempos que corren ya son numerosas las personas que ven o sienten cosas para las que la mente racional no tiene explicaciones, en este mes es probable que se multipliquen este tipo de experiencias. Quienes no posean información alguna sobre estos procesos acabarán probablemente llenando las consultas de los psiquiatras.

La presencia del Nodo Norte lunar junto a Neptuno está haciendo aflorar el miedo a la luz, mucha gente está ahora mismo desarrollando un gran número de desarreglos mentales y nerviosos sobre esta base. Patologías como por ejemplo ataques de angustia, de pánico, brotes esquizoides, bipolaridad, epilepsia, fatiga crónica, ciclotimias y un largo etcétera.

Por lo que he podido observar, el miedo a la luz se sustenta sobre dos pilares: 1) El recuerdo inconsciente de momentos en los que uno fue maltratado, criticado, marginado o vilipendiado por haber desarrollado sus poderes psíquicos. Se trata además de algo que está inscrito en el inconsciente colectivo, independientemente de las experiencias que cada individuo haya podido tener.

2) El miedo a la responsabilidad que entraña la luz, pienso que esta parte es bastante determinante. Una vez que uno conoce, no puede escapar de sí mismo, no se puede esconder, por eso el conocimiento es como la mafia, uno puede entrar, pero salir es tarea imposible. La principal responsabilidad consiste en difundir esa luz que uno posee para ayudar a los demás a crecer porque antiguamente las iniciaciones eran un asunto particular, ahora en cambio la ascensión es cuestión de toda la colectividad.

Cuando no se difunde, el conocimiento se pudre, acaba fermentando en nuestro interior y creando distorsiones. La luz que no se comparte nos quema los fusibles, nos cruza los cables, sobre todo ahora que estamos siendo invadidos por ella. Saldrán pues a la conciencia muchos temores, fobias, complejos y bloqueos ligados a la infra o pésima utilización de la luz y de la energía, en ésta u otras existencias.

Mercurio ocupa un grado Kether en la carta de la lunación, lo cual indica que los intelectos estarán muy iluminados, muy inspirados, tendrán hilo directo con el núcleo divino, asistiremos a numerosos y espectaculares despertares espirituales. Con Marte y Plutón en grado uraniano, habrá mucha magia en el ambiente, circunstancias salvadoras que sacarán del atolladero a muchas personas con ansias de despertar. Se producirán muchas curaciones que podrían tacharse de milagrosas teniendo en cuenta que, como decía San Agustín, los milagros no se producen en contradicción con la naturaleza sino con lo que sabemos de ella.

La alegría, la esperanza, el entusiasmo, la bondad, la generosidad, el buen humor, serán contenidos que impregnarán el ambiente, impulsados por los aspectos favorables Júpiter-Sol-Luna.

El único aspecto tensional que se produce es una oposición Marte-Plutón, implicando los signos de Cáncer y Capricornio. Prefiero no hablar de las posibles implicaciones desfavorables de este aspecto, para no contribuir a crearlas, así que me centraré en el posible aprovechamiento de estas fuerzas. Marte es el planeta que nos ayuda a rectificar lo torcido, hemos visto que las energías de los dos ángeles que rigen la lunación van en este mismo sentido.

Por otro lado, Plutón es el planeta de la regeneración, es la fuerza psíquica que nos ayuda a sacar a flote todo lo que tenemos encerrado en el armario del inconsciente. La oposición es un aspecto materializador. En la psique colectiva se producirá pues una interacción de fuerzas que nos ayudarán a limpiar y regenerar todo lo corrupto, todos los contenidos de nuestro averno particular, sobre todo los que están relacionados con nuestras emociones ya que es la lunación de Piscis.

Se diluirán muchas rabias, rencores, malentendidos, tristezas, rencillas, dando paso a remisiones espontáneas de enfermedades muy graves, tanto particulares como del tejido social. Además -aunque Marte y Plutón no sean hermanitas de la caridad, sino fuerzas de choque muy contundentes, sobre todo cuanto interactúan- estando en un grado uraniano no pueden producir grandes dramas sino al revés, como hemos visto anteriormente, grandes milagros.

Si bien es cierto que las veces en que más hemos movilizado nuestra capacidad de amar y de solidarizarnos con los demás ha sido a raíz de una gran catástrofe, sin embargo, es de esperar que seamos capaces de prescindir de una vez por todas del sistema “al revés te lo digo para que me entiendas”. Pienso que ésta es la razón oculta por la cual Plutón ha sido degradado por los astrónomos. Nos invita a pasar a la conciencia el material inconsciente y a dejar de necesitar vivir grandes dramas exteriores para alcanzar la comprensión.

Meditación

Relajación-Inducción (están en el blog, en el apartado “Análisis de Nuevas Lunas”, artículo “Genérico Lunas”)

Imaginamos que por encima del diamante al que nos hemos ligado (en el ejercicio de sinergia grupal) se forma la imagen virtual de la Luna. Situamos nuestra conciencia en su cara oculta y desde allí creamos un cordón dorado que va a parar a nuestro ombligo. Invocamos a la Gran Dama Blanca lunar y le pedimos que limpie todos nuestros archivos kármicos. .

Una vez nos encontramos en el templo del Mont Saint Michel (ver inducción), imaginamos que en la sala redonda hay una escalera de 9 peldaños, los subimos uno a uno y accedemos a la ciudad de cristal. Nos dirigimos hacia el palacio de cristal, penetramos en él, accedemos a una sala con múltiples puertas, en una de ellas está inscrito lo siguiente: “Unidad de cuidados amorosos intensivos”.

Es una sala cuyas paredes son transparentes, a través de ellas se perciben paisajes bucólicos, mucha vegetación, hermosos jardines. En la sala hay varias hileras de camas luminosas con colchones de agua. Colgada del techo, como si fuera una lámpara, hay una enorme estrella de 6 puntas, es una gran estructura cristalina con pequeños orificios.

Nos instalamos cada uno en una cama. El techo de la sala es de cristal y nos permite ver el cielo. Imaginamos que luce un Sol muy potente, sus rayos penetran en la sala a través del techo de cristal, activan la estrella de 6 puntas y ésta empieza a soltar un vapor, a través de sus orificios, un vapor del color que ahora mismo más necesitamos y que será diferente para cada persona. Cada camilla está atendida por un equipo de médicos angélicos que trabajan a las órdenes de Jabamiah y Mitzrael.

Les pedimos que nos apliquen la cura que en este momento estamos necesitando a nivel físico, emocional, mental o espiritual. Y les decimos que si de paso quieren hacernos algún lifting etérico o algún tratamiento estético, nos prestamos encantados al experimento.

Rueda de energía

Imaginamos que estamos en la ciudad de cristal, en la Nueva Jerusalén, una ciudad de 12 puertas pavimentada con adoquines de oro, las piedras de los caminos son de piedras preciosas, todos los edificios son de cristal. Imaginamos un lugar lleno de flores, de las especies más exóticas, de paisajes muy verdes, con muchas cascadas por las que las ondinas se tiran soltando sonoras carcajadas que se traducen en ese murmullo del agua que se percibe en las cascadas.

Imaginamos un lugar repleto de árboles frutales, un auténtico paraíso, poblado por personas felices, que saben comunicarse a través de la telepatía, personas que poseen la visión etérica y saben ver las auras y los cuerpos energéticos. Personas que no necesitan nutrirse de la energía de los demás porque conocen el acceso a su propia estación de carburante divino: su núcleo ígneo. Imaginamos que esa ciudad de cristal va bajando hacia el planeta Tierra, hasta acoplarse a él perfectamente. Nos quedamos unos minutos en silencio manteniendo la visión de este acoplamiento.

No hay comentarios:

Entradas populares