Secuelas del sarao mikhaélico...

Acabo de recibir este escrito de una amiga escritora que asistió a la charla/meditación sobre el Arcángel Miguel el 16.XI.07, resume el sentir de muchas personas que me han contado cosas muy parecidas:

“Hola Soleika, he esperado deliberadamente toda la semana para poder contarte con mayor precisión cómo me está afectando la convocatoria del arcángel Miguel en Gerona. He leído en tu blog algunos testimonios a los que haces
referencia, y veo ciertas similitudes con lo que me está pasando a mí.
Trataré de resumirlo, aunque no es fácil...

Para empezar, la noche del "sarao" dormí profundamente y de un tirón.
Eso no es normal, pues suelo despertarme, al menos, un par de veces por
la noche. Me desperté con una tremenda energía y sabiendo que había
soñado con ángeles; aunque no podía recordar exactamente qué era lo que
había soñado. Cuando llegué a mi casa el domingo seguí con mucha
energía, y lo mismo durante los días siguientes.

En estos momentos estoy escribiendo mi quinta novela y tenía tanta energía que escribía como si me dictaran. Mi mente iba mucho más rápida que mis dedos por el teclado del ordenador, así que aproveché el momento de inspiración.

El jueves la cosa cambió, empecé a emocionarme con todo, a llorar con cualquier cosa
y pasé a un estado en el que las emociones -de cualquier signo- me
afectaban mucho. Esto me descolocó y empecé a analizar qué me
estaba pasando. Recurrí a un librito que tengo de ángeles, y que abro a
menudo al azar, y me salió el "ángel del humor". Gracias a eso me relajé
y empecé a "disfrutar" de mi descoloque y mi confusión. A partir de ese
día he soñado, al menos tres veces -dos en la misma noche- que tengo un
hijo, un bebé, y me siento muy feliz por ello.

Esta sensación de bienestar perdura cuando me despierto. He soñado también con distintas
piedras -algunas las compré en este viaje, en Gerona y Barcelona-. Otro
sueño y, a continuación, mil sincronicidades despierta, me han llevado a
interesarme por la llama violeta. He mirado en internet, y he imprimido
el librito de Saint Germain sobre esta energía. Aunque en realidad no
hacía falta, porque toda la información que debía saber, me ha salido al
paso.

He empezado a utilizar esta llama de transmutación, y en ello
estoy. Hoy, en un estado de duermevela, me he dado cuenta de que estaba
repitiendo un patrón de comportamiento que ya lo tenía mi abuela, que lo
tiene mi madre, y que a mi me fastidia mucho. ¡Dios, no me había dado cuenta
de que yo también lo hago!

Como verás, aunque trato de resumir, son muchas y muy variadas las cosas
que estoy experimentando desde que volví de Gerona. La sensación que
tengo por dentro es que tengo que cambiar comportamientos que están muy
arraigados en mi, que ha llegado la hora de "transmutar" muchas cosas y
que voy a tener ayuda -ya la tengo- para poder hacerlo.

Sí, se podría decir que, para mi, existe un antes y un después de la
convocatoria Mikhaélica. Aún no veo con claridad su alcance, pero el
contacto con la energía de la llama violeta me parece muy prometedor.
Quería contártelo y agradecerte, una vez más, tu dedicación y
"presencia" en todos estos cambios que muchos estamos realizando.”

Agradezco a esta amiga su valioso testimonio. Varias persona me han contado que al día siguiente de la meditación, sintieron una carga de energía tan grande que estuvieron dando botes, como si se hubieran tomado la poción mágica de Asterix y en un estado de euforia y entusiasmo que nunca antes habían experimentado. Lo ideal es aprovechar esta energía para crear algo nuevo, como lo ha hecho esta amiga, que se puso a escribir su novela, al recibir las ideas a borbotones.

Abrirse a una nueva sensibilidad es otra consecuencia previsible, como también lo es empezar a limpiar patrones antiguos que ocupan en la psique un lugar que ya no les corresponde.

Soñar que se tiene un bebé significa que una nueva realidad está naciendo en uno mismo, una nueva ilusión, una nueva creación.

Deciros también que las inspiradas improvisaciones musicales de Edgar Tarrés y el canto gregoriano de Ramón Sala han contribuido en gran medida a crear el ambiente mágico que estuvo presidiendo el "sarao".

Conviene tener a Neo muy activo, ya que si lo dejamos en paro perderá poco a poco todo su fuelle. Lo estoy utilizando en las terapias de Alquimia Genética para hacer transfusiones de energía a las personas que lo necesitan, y salen renovadas. Quienes estén interesados en conocer detalles sobre la creación de un ente artificial, pueden leer el libro del físico Michael Talbot Más Allá de la Física Cuántica.

Una lectora de Colombia me pregunta si es posible realizar un sarao virtual para las personas que viven fuera de Barcelona, meditaré sobre ello, pero nunca será lo mismo que hacerlo en presencia, preferiría ir personalmente.

Si la corte celestial cree oportuno que paseemos al “muñeco” (Neo) y le hagamos cruzar el charco, no dudo de que se darán todas las facilidades. De momento prefiero no dar más detalles sobre la personalidad de Neo a quienes no han participado en la meditación para que, en cuanto lo hagan, no se pierdan la magia de la sorpresa.

Y sigo animando a los lectores a que me cuenten sus experiencias a través del blog.

No hay comentarios:

Entradas populares