Los Maestros Perfiladores

Comparto con vosotros el fruto sabroso de una meditación matutina. Hace unos días, me desperté muy pronto con la sensación de que tenía que plasmar unas informaciones que se colaron en mi conciencia justo en el momento en que abandoné los brazos de Morfeo.

"A través del mecanismo del espejo, lo que está en tu interior sale perfilado, con contornos bien definidos para que puedas reconocer ese material. Para que este proceso sea posible, se requiere la colaboración de unas entidades especializadas en dar forma a las cosas, son los maestros perfiladores o facilitadores. Ellos pertenecen al mundo de la oscuridad ya que cuando uno necesita que la luz se exteriorice es porque no la ha comprendido/aprehendido/captado desde el interior...

Imagina que estás delante de unos focos muy potentes, inmersa en un gran resplandor. Si deseas poder distinguir cualquier forma, sus bordes deberán oscurecerse para así poder sobresalir. Los maestros perfiladores realizan su tarea sin amor, sin tener en cuenta el mundo de las emociones porque lo desconocen, ellos pertenecen a una raza de conquistadores que dominaban el elemento Fuego. Fueron obligados a participar en la creación de una raza de amadores (elemento Agua) pero lo hacen a regañadientes porque no saben manejar el Agua, así que os enseñan lo que es el amor por contraste, os enseñan a reconocer el amor escondido en el odio, en el temor, en la rabia, en el rencor".

Esto me recordó una frase que encontré hace años en un libro de David Bohm (premio Nóbel de matemáticas,La Danza del Espíritu): "la materia es el resultado de una interferencia en el flujo de la energía luminosa". Otros autores apuntan que la materia es el resultado de la resistencia que ejercemos a la penetración de la luz.

La penetrabilidad espacio-temporal es la capacidad que tiene la materia de dejarse penetrar por la luz, la verdadera iluminación se da cuando la resistencia (o índice de refracción) es nula.

Si nos resistimos, creamos densidad, creamos anécdota. Si nos resistimos, traicionamos la luz y quienes se encargan de facilitar los átomos densos para crear nuestra realidad material son los maestros facilitadores, también llamados ángeles caídos o entidades luciféricas. Ahí queda eso para quien desee hincarle el diente. Bon appetit...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellísimo, lo necesit{abamos, mucho más en escorpio - Gracias - Margarita

Anónimo dijo...

Bellísimo, lo necesit{abamos, mucho más en escorpio - Gracias - Margarita

Entradas populares