Nueva Luna de agosto 2007

por Soleika Llop
Este mes, la Nueva Luna cae a 19º51 de Leo
el día 12.8.2007
a las 23:04 hora solar, 1:04 hora local.
Se produce un eclipse total de Luna el día 28.8 a las 10:38 hora solar, 12:38 hora local (en España) y a 4º46 de Piscis.

Las Fuerzas activadas son las siguientes :

- Las del Ángel Seheiah (28) por domicilio, que rige de 15 a 20º de Leo
- Las del Ángel Habuhiah (68) por rotación, que rige de 19 a 20º de Leo
- Las del grado Malkuth de Sol y Luna

• La energía de Seheiah nos impulsa a salir del letargo, a realizar tareas de reconstrucción, a ayudar a las personas en crisis a levantar el vuelo, a dar luz a quienes están a oscuras, a realizar o vivir curaciones milagrosas, a superar bloqueos. Nos ayuda a poner orden allí donde reina el caos.

• La energía de Habuhiah nos impulsa a ser portadores de sabiduría, bondad, belleza, armonía, curación. Nos ayuda a conseguir abundantes cosechas, a transformar la propia vida en un Edén y a comprender que para sanar hay que estar sano.

• Los grados de 9 a 10, 19 a 20 y 29 a 30 de cualquier signo están bajo la influencia de la Séfira Malkuth, el último centro del Árbol Cabalístico. Es el que representa la realidad material, nuestra tierra humana, nuestra base de operaciones. Son grados de realización, de materialización, de concretización, de acción trepidante. Las personas que tienen planetas en grados Malkuth en su carta natal se harán notar mucho por sus actos, por sus tomas de posición, serán las que pongan el dedo en la llaga, las que dejen huella, para bien o para mal; tendrán poco tiempo para discusiones filosóficas o para la auscultación interna.

Estos grados son muy frecuentes en casos de políticos o de gente que ocupa una posición social relevante. Por ejemplo Fidel Castro tiene a Mercurio en grados de Malkuth, Bill Clinton tiene a Venus, Gorbachov a Júpiter y Saturno, Santiago Carrillo a Marte, Urano y Plutón, Gandhi la Luna y Júpiter. Este (el mes lunar) no es momento para pensar, meditar o imaginar sino para experimentar todo aquello que hemos ideado con anterioridad. La vida nos pide actos. En signos de Fuego, los grados Malkuth actúan a modo de fogonazo, llevando a las personas a materializar su voluntad sin saber quizás por qué lo hacen pero con la certeza de que aquello tiene que hacerse. Puede que en mucha gente se produzcan tomas de conciencia fulgurantes, un despertar espiritual al estilo del de Pablo en el camino de Damasco. El cosmos nos impulsa a realizar tareas concretas relacionadas con los programas de Seheiah y Habuhiah, pero también con el signo de Leo.

Plegaria de Seheiah

SEHEIAH, ayúdame a tomar conciencia de mis errores,
para evitar que sean los padecimientos la única vía para alcanzar la conciencia de las cosas.
Sobre mí gravita un pesado karma
y quiero que me ayudes a dar todo lo que se me pide
sin que mi personalidad mortal ponga obstáculos,
al cumplimiento de mis obligaciones.
Y si me he ganado ciertos privilegios, guíame para que administre con prudencia,
los bienes que reciba del Eterno.
Protégeme cuando mi salud flaquee;
ilumina mi alma para que comprenda el sentido de la prueba y,
cuando se hayan limpiado los lastres de mi pasado,
haz de mí una columna de tu templo.

Plegaria de Habuhiah

Habuhiah, haz que mi fe sea fecunda y que pueda con ella mover montañas.
Haz que tu luz, acumulada en mi interior, sea tan intensa, que pueda restablecer con ella la salud de los enfermos.
Haz que las tentaciones que la vida me depare sirvan para fortalecerme y adquirir una más alta conciencia.
¡Oh HABUHIAH! dame fuerzas, haz de mí un ser osado;
dame valor para afrontar el peligro;
dame tu luz para vencer mi oscuridad.
Llévame con mano firme a los dominios de la verdad y la sabiduría.
Hazme participar de ese mundo que ha excluido la duda.
Permite, HABUHIAH,
que sea para los demás una fuente de salud y alegría.

Esta Luna Nueva activa la:

Casa V de los nativos (o Ascendente) Aries
Casa IV de los nativos de Tauro
Casa III de los nativos de Géminis
Casa II de los nativos de Cáncer
Casa I de los nativos de Leo
Casa XII de los nativos de Virgo
Casa XI de los nativos de Libra
Casa X de los nativos de Escorpio
Casa IX de los nativos de Sagitario
Casa VIII de los nativos de Capricornio
Casa VII delos nativos de Acuario
Casa VI de los nativos de Piscis
(Ver en textos anexos el significado de las Casas)
Cada persona deberá aplicar los programas de los ángeles al sector que tenga activado, por ejemplo :

Los programas aplicados a los distintos signos:
• A los nativos de Tauro (o Ascendente Tauro), que tienen activado el sector IV, les tocará ayudar a sus familiares a salir del letargo, o a levantar el vuelo en caso de que estén decaídos. Pero también puede tratarse de deshacer bloqueos relacionados con la familia, sobre todo con la madre, teniendo en cuenta que es difícil establecer una buena base emocional cuando existe una relación conflictiva con la madre. O puede que estos nativos despierten de su letargo y empiecen a tomar conciencia de golpe, como en un flash repentino, de los problemas del clan familiar o de lo que, para ellos, significa la familia. Pero tendrán que demostrarlo con actos, con hechos palpables
• A los nativos de Géminis, que tienen activado el sector III les tocará hacer lo mismo pero con sus hermanos o vecinos. Poner orden en sus ideas y dejar de imitar a la abeja Maya (ir de flor en flor y dispersarse), pronunciar o escribir palabras henchidas de sabiduría, bondad y belleza serán otros de los cometidos de los geminianos en este mes lunar.
• A los nativos de Acuario, que tienen activado el sector VII les tocará hacerlo mismo pero con su pareja o socios. Poner en orden sus ideas respecto a esta cuestión, ayudar al otro a reconstruirse, en caso de que lo necesite, comprender que no hay que esperar que el otro yo (la pareja) se sane y se ordene si uno mismo no lo hace antes.

Unos apuntes astrológicos

Eclipse lunar


Un eclipse lunar se forma cuando la Tierra se interpone entre la Luna y el Sol, lo cual impide que la luz solar ilumine directamente la Luna y hace que la Tierra proyecte su sombra sobre la Luna. La influencia de los eclipses lunares suele mantenerse a lo largo de toda la lunación. Las características lunares pueden verse eclipsadas durante este mes: la imaginación, la intuición, la fantasía, la sensibilidad, la receptividad, la capacidad de amar incondicionalmente, de perdonar, de cuidar de nuestra gente, la poesía, la fuerza de la diosa.

Al quedar disminuido el brillo de nuestro satélite, tendremos que echar mano de las reservas de energía femenina que hayamos acumulado en nuestras alforjas, de lo contrario nos podemos sentir un tanto desangelados, como abocados a un torrente de acción (fuerza masculina) continuada que apenas si nos dejará tiempo para respirar.

Dominará el fuego varonil, el que necesita demostrar su poder y su fuerza, el que arranca las cosas, el que necesita autoafirmarse y conquistar. La fuerza de la diosa sólo aguantará el chaparrón masculino en caso de que dispongamos de reservas, es decir, en caso de que la hayamos cultivado a menudo, de que le hayamos dado fuerza, voz y voto en nuestra psique.
Por otro lado, algunas mujeres (sobre todo gente del espectáculo o de la nobleza) podrían verse eclipsadas en la vida social, bien porque caiga su popularidad, bien porque desencarnan y pasan a otra dimensión. A las mujeres en general les puede resultar más difícil conectar o dialogar con los hombres.

Saturno en Virgo

Saturno entrará en Virgo el 2 de septiembre 2007 a las 13:49 hora solar y no saldrá definitivamente de él hasta julio del 2010. Saturno es como esa mamá que entra en la leonera de sus hijos y les obliga a poner un poco de orden. Es también esa voz que nos dice: “Te doy dos buenas razones para levantarte de la cama e irte corriendo al cole: que tienes 40 años y que eres el director”. Saturno nos coloca frente a nuestras responsabilidades y nos induce a reducir para concentrar, a no abarcar más de lo que nos cabe en los brazos, a evitar la dispersión.

Y una de nuestras máximas responsabilidades es la de ser conscientes de nuestra propia ley, del programa profundo que está inscrito en nuestro ADN espiritual, en el núcleo de nuestras células. Si compramos un electrodoméstico, la fuerza saturnina nos inducirá a leer el libro de instrucciones, lo cual evitará que empecemos a presionar botones sin ton ni son, poniendo en riesgo el buen funcionamiento del aparato.

Saturno es el que nos permite comprender el funcionamiento de la máquina cósmica, mediante el estudio de sus leyes. En su parte más luminosa, nos ayuda a concretizar, a plasmar, a cristalizar, a construir en firme, a ordenar. Nos aporta seguridad, solidez y un marco en el que desarrollar nuestra historia.

Pero si desoímos su mensaje, si tenemos la “casa” hecha una zorros, todo manga por hombro, entonces se disfraza de “coco” zodiacal, se pone la toga de juez severo y empieza a restringir, limitar, frenar, oscurecer o enturbiar todo lo que tenemos entre manos. Es cuando podemos sentirnos invadidos por la tristeza, la depresión, el desánimo, en relación con el sector de nuestra carta en el que se sitúa. Nos obligará, además, a rectificar todo aquello que no hayamos hecho de forma correcta, respetando las normas (las sociales pero también las leyes eternas).

Saturno entra y permanecerá casi tres años en el sector I de Virgo, II de Leo, III de Cáncer, IV de Géminis, V de Tauro, VI de Aries, VII de Piscis, VIII de Acuario, IX de Capricornio, X de Sagitario, XI de Escorpio y XII de Libra.

Virgo representa la parte de la psique que hace análisis pormenorizados de las cosas, que sintetiza, que hace balance y resume. A nivel psicológico, el influjo profundo y luminoso de Saturno podría pues ayudarnos a ir al grano, hará que en esos análisis prescindamos de las florituras y de la palabrería inútil, de la verborrea delirante que a menudo acompaña los procesos de despertar espiritual. Nos dirá algo así como: “No me cuentes tu vida, céntrate en los hechos”.

Nos ayudará a integrar las partes inconexas o enfrentadas de la psique y a realizar una gran síntesis de todo lo que hemos vivido hasta ahora. Y también puede dar lugar a importantes descubrimientos científicos.

A niveles más prácticos, durante este tránsito se hará justicia en cuestiones relacionadas con la gente mayor y con el servicio doméstico. Los abusos (que no son pocos) que se hayan cometido en esas áreas saldrán a la luz y sus responsables tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus actos. Saturno en Virgo activará asimismo la necesidad de desapegarse de las cosas materiales, de la forma, de desidentificarse de lo concreto, de la experiencia en sí, para conservar sólo el poso que queda de ella, dándole más énfasis a la esencia. Nos llevará pues a iniciar la búsqueda de la sabiduría.

La parte sombría de este tránsito podría dar cierta tendencia a conservar los apegos aunque nuestra realidad se esté desmoronando, a querer mantener situaciones que ya no dan más de sí. Tendencia también a crear hipocondríacos, gente muy maniática con los detalles o con el orden, lo cual traduciría un desorden interior. Puede dar por otro lado la oportunidad de penetrar en los misterios de la conexión mente/cuerpo a través de problemas graves de salud. Tendencia a las oclusiones intestinales para quienes se resistan a soltar la materia.

Aspectos de Neptuno

Neptuno forma cinco oposiciones en el tema de la Nueva Luna. En su parte más luminosa, Neptuno es la super mente cósmica, la parte de nuestra psique que nos abre el acceso a dimensiones paralelas, a otros planos de conciencia, al núcleo de nuestro ser, a las esferas de la creatividad suprema, de la supra conciencia.

Visión de futuro, ufología, iniciación, poesía, capacidades artísticas, inspiración, magnetismo, capacidad de seducción, idealismo, iluminación, holismo, metafísica son otros tantos valores de un Neptuno bien aprovechado. En cambio, cuando no aprovechamos correctamente sus influjos luminosos, cuando dejamos que su luz se pierda, se transforma en actitudes extravagantes, excéntricas, en adicciones de todo tipo, en tendencia a recurrir a los paraísos artificiales para buscar en ellos un más allá que uno no sabe encontrar de forma consciente.

Se transforma en malentendidos, en intoxicaciones, en tendencia a recurrir a la magia negra, en confusión mental, alucinaciones, intrigas, explosiones de gas, fraudes y engaños, en ilusiones frustradas, en enamoramientos imposibles, irreales, en deslumbramientos fantasiosos. En encumbramientos que carecen de base, en castillos en el aire.

Y todo ello desde un signo –Leo- relacionado con el famoseo, el mundo del espectáculo con la nobleza, los altos cargos de la banca, los negocios o la política. Y desde otro signo –Acuario- relacionado con los inventores, la informática, la investigación. Por lo tanto, en esta lunación podríamos asistir a un gran descubrimiento, o bien podría producirse algún hecho fantástico o algún contacto con civilizaciones del espacio.

Cada uno es libre de utilizar las energías neptunianas como mejor le parezca. En su vertiente más luminosa o en la más sombría, pero lo que no podemos hacer es apearnos del carro, es decir, que si desaprovechamos la luz, ésta se transformará en su contrario y nos colgaremos de las estrellas, divagaremos y percibiremos nuestra realidad a través de gafas psicodélicas. Quienes sepan aprovechar plenamente estos poderosos influjos, pueden experimentar un despertar espiritual fulgurante, hacer extraordinarias conexiones con su núcleo divino o encontrarse con su alma gemela.

Una reflexión personal

La energía de Habuhiah nos lleva a comprender que para sanar, hay que estar sanos, en efecto, en su Exhorto, este ángel nos dice: “No podrás ser un bien para los demás si antes no te has convertido en un bien para ti mismo, no pretendas curar si tú mismo estás enfermo”.

Esto mismo dice Kryon en su Libro XI (p.310), se dirige a los sanadores con estas palabras: “Es hora de hacer algo que no todos estáis haciendo, y es practicar la maestría. Si vais a ser los conductos para el equilibrio, ¡estad equilibrados! Ya pasaron los días en que los sanadores podían tener la información y el conocimiento, abrir el libro, hacer el trabajo y luego seguir y hacer lo que eligieron con sus propios cuerpos. Por primera vez, voy a deciros que vuestras capacidades sanadoras están conectadas con el trabajo que estáis haciendo en vosotros mismos, física y espiritualmente. Eres un conducto puro para equilibrar a otros, y eso va a ser visto a nivel celular por tus pacientes. Si tú te desequilibras, sanador, tu trabajo se detendrá. Antes esto no ocurría, en la vieja energía, los principios funcionaban sin importar lo que hicieses cuando estabas a solas. Una y otra vez, debes haber puesto los cristales o agujas en el lugar preciso, o creado los colores y practicado las formas antiguas. Quizás visualizabas los símbolos correctos y les dabas el enfoque de energía correcto, entonces era posible que consiguieras curar, ahora ya no. Así que, armonízate. ¿Tienes un hábito que está matando a tus propias células y piensas que puedes esconderlo de tus pacientes? En los viejos tiempos sí, ahora ya no”.

Esta es una advertencia a tener muy en cuenta y en este mes lunar Habuhiah nos ayudará a comprender estas palabras de Kryon.

El fuego leonino, que se manifestará con mucha fuerza al situarse cinco planetas en este signo en el tema de la Nueva Luna, ha de despertar nuestra realeza. En su libro “Tierra de Esmeralda” A.y D.Meurois Givaudan dicen que “Re” o “Ra” significa divinidad, oro. “El” o “Al” significa principio de verdad, por tanto “real” asocia verdad y divinidad.
Buscar lo real es levantar el velo de Maya (la ilusión) y buscar la naturalez
a profunda de las cosas. Es lo que nos toca hacer este mes, nos toca dar protagonismo al gran rey de nuestra entidad humana: el Y Superior.

Rueda de energía

Ya que en este mes lunar, la carga lumínica que va a caer sobre la Tierra será considerable, es un buen momento para trabajar con el egregor del miedo a la luz, muy activo en nuestro planeta, y que está ahora mismo frenando a muchas personas en su despertar espiritual.

- Relajación, inducción, protección (estos pasos están descritos en el apartado “Meditaciones”, en el blog.) Una vez nos encontramos en el templo del Mont Saint Michel, imaginamos que desde la sala redonda hay una escalera de 9 peldaños, subimos hasta arriba y nos encontramos en una ciudad de cristal, rodeada de una muralla con 12 puertas, cada una de ellas guardada por un ángel.
Pronunciamos 3 veces KADUMAH ELOHIM, que es el nombre de la capa 7 del ADN y penetramos por una de las puertas. El suelo de la ciudad está pavimentado con adoquines de oro macizo, las piedras de los caminos y las paredes están cubiertas de gemas, de zafiros, rubíes, esmeraldas, diamantes.. Todos los edificios de esta ciudad son de cristal transparente. En el centro de la ciudad, imaginamos que se encuentra un inmenso palacio de cristal. Un palacio con muchas salas, cada una tiene una inscripción en su puerta.

- Imaginamos que penetramos en una sala cuya puerta lleva la inscripción: “SALA DE PROYECCIONES”. Imaginamos que en esta sala hay una inmensa pantalla en la que sale el globo terráqueo. Por encima de la Tierra, vemos que flota una inmensa masa de energía negra en forma de T Rex (tiranosaurio), es el egregor del miedo a la luz.

- Imaginamos que todos los maestros a los que hemos invocado al principio, y los 72 ángeles de la Cábala están delante de la pantalla, levantan las palmas de sus manos en dirección al T Rex que sale en la pantalla. Nosotros hacemos lo mismo, es decir, que dirigimos las palmas de nuestras manos hacia esa figura.

- Imaginamos que de todas esas manos salen unos poderosos rayos láser de energía violeta que impactan en la masa negra. Mientras tanto, pedimos que se diluya el miedo a la iluminación, que incluye el temor a la responsabilidad que implica dejar que fluya la luz. Incluye también el miedo a la incorrecta utilización de la luz. Pedimos que se diluyan completamente estos miedos y observamos cómo la masa negra en forma de T Rex empieza a diluirse, como si fuera un helado que se derrite bajo el Sol.

- Sus partículas se esparcen en el ambiente, se atomizan e imaginamos que se vuelven a juntar para formar un hermoso Sol, cuyos rayos iluminan poderosamente la Tierra. Bajo el efecto de esos rayos, la Tierra se enciende y empieza a girar deprisa, cada vez más deprisa, en sentido horario (de izquierda a derecha), tan deprisa que se vuelve invisible, como las aspas de un ventilador. Sus partículas se atomizan y las volvemos a juntar para formar una figura humana andrógina, a la vez femenina y masculina.

- Imaginamos que el Sol penetra en el chakra 7 (coronilla) de esta figura humana y empieza a recorrer por dentro todos sus chakras hasta que llega a los pies. Entonces esa figura se siente como Asterix después de haber tomado la poción mágica y sale disparada como un cohete hacia las estrellas. La Tierra se siente liberada de los viejos patrones de miedo que le impedían acceder a la luz, feliz y con ganas de iniciar nuevas aventuras espirituales. Decimos tres veces de nuevo KADUMAH ELOHIM para sellar este trabajo.

- Damos las gracias a los maestros que nos han asistido y cerramos nuestros chakras (ver en el apartado “Meditaciones” del blog la técnica)

Textos anexos

El fenómeno de Nueva Luna se produce cuando el Sol y la Luna se juntan en un mismo grado y minuto del Zodíaco, y esto ocurre cada 28 días. La Luna es como un laboratorio en el cual se combinan las pulsiones, es como un disparadero, un campo de tiro desde el cual unos proyectiles cósmicos son dirigidos a la Tierra. Gracias al estudio de los programas relacionados con el grado de la lunación, nos enteramos del tipo de carga que llevan esos proyectiles energéticos. Las energías cósmicas, al pasar por nuestro cuerpo físico, se transforman en actos. La Luna es pues como una base científica desde la que la vida es inoculada al hombre. Por un lado la Luna dispara la vitalidad planetaria hacia la Tierra pero también es la plataforma que proyecta hacia arriba (ego Superior) los frutos de nuestras experiencias.

LAS DOCE CASAS

CASA I
PERSONALIDAD EXTERIOR, CUERPO FÍSICO, INICIATIVAS, APARIENCIA, INICIO, INDIVIDUALIDAD, NACIMIENTO, ENERGÍA, IMPULSO, DESPERTAR, FUERZA INICIAL, FORMA DE ENFRENTARSE A LA VIDA, CHISPA, ARRANQUE, EMPUJE, ABUELO MATERNO, ABUELA PATERNA

CASA II
CONTRA VALOR DE ESFUERZOS LABORALES, VALORES, ECONOMÍA, DINERO, RENTAS, POSESIONES, RECURSOS, SEGURIDAD.

CASA III
EXTERIORIZACION DEL PENSAMIENTO, IDEAS, MARCO EN EL QUE EXPRESARSE, HERMANOS, VECINOS, MEDIOAMBIENTE HABITUAL, CONTACTOS, RELACIONES, PEQUEÑOS DESPLAZAMIENTOS, PALABRAS, ESCRITOS, EXPRESIÓN, COMUNICACIÓN, DIFUSIÓN. MENTALIDAD. AFINIDADES. ENFERMEDADES DEL PADRE

CASA IV
REGENERACIÓN, VIEJOS HÁBITOS, ANCESTRALIDAD, RAÍCES, VOLVER A LA PUREZA, LA MADRE, EL ORIGEN, LA PROCEDENCIA, LA CASA, EL HOGAR, EL LUGAR, LA FAMILIA, EL ENTORNO HABITUAL. LA BASE DE LOS SENTIMIENTOS. LA MADRASTRA. EL SUEGRO

CASA V
HIJOS, TIEMPO LIBRE, OCIO, OBRAS, ALMAS GEMELAS, SUERTE, CIRCUNSTANCIAS PROPICIAS, CAPACIDAD PARA ENSEÑAR, CREATIVIDAD, HOBBIES, JUEGOS, PLACERES, DIVERSIONES. FIDELIDAD. PERSONAS QUE NOS AMAN INCONDICIONALMENTE

CASA VI
SERVICIO, SERVIDUMBRES, IMPOSICIONES, INCIDENTES, TARAS INCONVENIENTES, HUMILDAD, OBLIGACIONES, CAPACIDAD DE SÍNTESIS, COMPLEJOS DE INFERIORIDAD, TRABAJO OBLIGATORIO, SALUD, DESPRENDIMIENTO, AQUELLO DE LO CUAL HAY QUE DESPRENDERSE, SUBORDINADOS, EVACUACIÓN, DIETAS. TÍOS MATERNOS

CASA VII
PAREJA, MATRIMONIO, EL OTRO, COLABORACIÓN, RAZÓN, EQUILIBRIO, ASOCIACIÓN, COMPETIDORES, ENEMIGOS DECLARADOS. RIVALES, BÚSQUEDA DE LA UNIDAD. SOBRINOS, ABUELA MATERNA, ABUELO PATERNO.

CASA VIII
AMOR PROPIO, EGOCENTRISMO, SEXUALIDAD, VIDA, MUERTE, REGENERACIÓN, PASIÓN, HERENCIA, VIDA INTERIOR, CONOCERSE A UNO MISMO, PSICÓLOGO, SUFRIDOR, CAMBIOS, INTERIORIZAR, AMOR QUE PROVIENE DE LOS DEMÁS, DINERO DE LA PAREJA, DE LOS SOCIOS. MÁS ALLÁ. SIMPATÍAS Y ANTIPATÍAS QUE UNO SUSCITA, AMANTES, TRANSFORMACIONES.

CASA IX
ORDEN, JUSTICIA, MORALIDAD, LARGOS VIAJES, ESPIRITUALIDAD, FILOSOFÍA PARTICULAR, ESTUDIOS SUPERIORES, CAMBIOS, AMPLIAR HORIZONTES, EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS. IR MÁS ALLÁ DE UNO MISMO, ESPÍRITU AVENTURERO, DESCUBRIR NUEVOS MUNDOS, NUEVAS DIMENSIONES, ELEVARSE O ELEVAR A LOS DEMÁS. ASPIRACIONES MORALES, PROYECCIÓN MORAL, HONORES, DISTINCIONES. CUÑADOS (HERMANOS DE LA PAREJA, PAREJA DE LOS HERMANOS), PERSONAL DE SERVICIO EN EL HOGAR. NIETOS. HIJOS NATURALES

CASA X
CAPACIDAD PARA CONSTRUIR, PADRE, JEFE, PATRÓN, RESPONSABILIDAD, MATERIALISMO, ESTRUCTURAR, DIRECTOR GENERAL, MANDO, AMBICIÓN, STATUS SOCIAL, VOCACIÓN, ACTIVIDAD SOCIAL, PROFESIÓN. OBJETIVOS MATERIALES. SUEGRA. ENFERMEDADES DE LOS HIJOS

CASA XI
CAPACIDAD DE INVENTAR, ORIGINALIDAD, CREATIVIDAD INTELECTUAL, OBJETIVISMO, LÓGICA, LIBERTAD, RIGOR INTELECTUAL, AMIGOS, GRANDES PROYECTOS, PROTECTORES, PADRINOS, TUTORES, APOYOS, CONVICCIONES, PLANIFICACIONES, TRABAJOS GRUPALES, CONCIENCIA COLECTIVA, GENERAR VÍNCULOS. YERNOS, NUERAS

CASA XII
AMOR QUE UNO DA A LA SOCIEDAD, ENAMORARSE, EXTERIORIZACIÓN DE LAS EMOCIONES, PRUEBAS, DIFICULTADES, ENEMIGOS SECRETOS, SACRIFICIO, ABNEGACIÓN, KARMA, HOSPITALES, PRISIONES. PÉRDIDAS, AFLICCIONES, CONSPIRACIONES.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!Saludos!me gustó mucho la carta astral que me hicistes hace ya unos cuantos años,me dcias que tendría un cambio impresionanten y así fué he tenido la suerte de conectar con la nueva vibración la "vibración SI"es la regeneración celular,la vibracioón de la inmortalidad,mi cuerpo a cambiado y mi pelo que lo tengo canoso está recuperando su color te mando su pagina de Als-Golegue para que tú misma lo leas y si tienes la oportunidad de conocerlo sé por lo que conozco de tí tú honestidad y rugurosidad en tu trabajo que te gustará.
www.vibracionsi.com
http://energiasi.blogspot.com

Anónimo dijo...

al hilo de lo que dice la anterior persona, me gustaría saber si sigues haciendo cartas astrales

Entradas populares