CUENTO: "4.4 DEL ABUELO Año 3001 d.d.C. CALÍGULUS:Atajo evolutivo"

Este es un cuento escrito por Santiago Merino y publicado en su página de Conciencia Planetaria, creo que arroja mucha claridad sobre lo que está pasando en estos momentos en la Tierra. A buen entendedor...


Termina la cena y todos nos dirigimos al lugar de nuestras tertulias familiares.

Al lado de la chimenea se cuentan leyendas, chistes, cuentos, y hoy le tocaba al abuelo Nicolás contarnos un cuento.

Toda la familia está expectante, pendiente de las reacciones del Abuelo.

El se siente observado y se hace el interesante, atiza el fuego, media sonrisa en el rostro y se coloca bien en la silla, aclara su voz y se dispone a contarnos el cuento del día.

- Hoy amigos, comenzó hablando el abuelo, os contaré la leyenda de un Hermoso Planeta llamado por nosotros Caligulus y que decidió emprender el camino más difícil de la Evolución: "Evolucionar contra resistencia" .

Así sucedió y así os lo voy a contar:

- Érase una vez, un Planeta llamado Caligulus del Sistema de Pléyades, en el que evolucionaba una civilización 4.3 muy amada por toda la Galaxia.

Un día decidieron tomar consciencia de quienes eran y pasaron de las más oscuras tinieblas a la mayor claridad de Luz Crística.

Fue un proceso doloroso y lento. Tuvieron muchas recaídas e involuciones. Llegaron a ser muy densos en su camino evolutivo.

Fueron manipulados por civilizaciones extrañas a ellos durante milenios y eso aumentó la distancia con la Armonía Galáctica. Pero siguieron reencarnándo y reencarnándo hasta que pasados varios ciclos evolutivos de 26.000 años, pudieron despertar por fin a la Luz y descubrieron por sí mismos partiendo de la más absoluta nada y teniendo ejemplos muy densos de los "dioses" más negativos.

A pesar de tales dificultades, lograron con su propio esfuerzo subir un peldaño en la escala evolutiva; el más difícil y delicado de toda la evolución que es pasar de 4.3 a 4.4.

Tuvieron que luchar contra si mismos. Navegar entre sus bajezas y las bajezas de los "dioses", y ser capaces de encontrar la VERDAD en ese medio.

Evolucionar así en un estado de aparente libre albedrío, no es nada fácil. Ya parecía que habían fracasado y la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia estuvo a punto de acabar con el experimento varias veces. Pero otras tantas fue permitida su continuación por Seres Espirituales encargados de la supervisión del proceso evolutivo especial en Calígulus y permitieron que esta experiencia de fuego llegase a su fin por sus medios. Vieron indicios positivos en la experiencia y podría seguir adelante a pesar de que aparentemente todo indicaba lo contrario.

El 21 de Diciembre del año 2012 se abrió la última puerta dimensional y no sin DOLOR, todo el Planeta y sus criaturas pasaron a otro nivel de vibración más acorde con la Energía Cristica.

Todavía tendrían que pasar 1000 años hasta que con plena consciencia ocupasen esa vibración de elevada frecuencia que es 4.4.

Calígulus es ahora es gracias a la superación de esas pruebas uno de los Planetas más fuertes, emprendedores, dinámicos, amorosos, comprensivos, etc, de todo el Cosmos.

Tanto es así que ya hay varias Civilizaciones que han pedido evolucionar en un Planeta de las características de Caligulus.

Entidades Espirituales están pensando muy seriamente dar la oportunidad a algún planeta para seguir el camino que tomó Caligulus hace miles de años.

Lo que preocupa es el coste energético, pues en Caligulus fue muy elevado, así como el coste psíquico, que también fue alto, y las probabilidades de que vuelva a prosperar otra iniciativa parecida son escasas.

No serán muchas las civilizaciones que partirán de la Nada en su evolución, pero siempre habrá alguna que así lo haga.

Aprenderemos de los errores cometidos en Caligulus y otros hermanos evolucionarán como en ese Planeta, pero en menos tiempo, con menor gasto energético y asumiendo los mínimos riesgos contaminantes para la Galaxia y el Cosmos.

Hoy en día procede de Caligulus la mayor actividad de toda la Galaxia.

No hay ningún Planeta en nivel evolutivo 4.3 en el que no haya representantes de Calígulus.

No hay Nave Nodriza en la Galaxia que no contenga oriundos de Calígulus.

No hay acción que se realice en el Cosmos y que no haya sido experimentada en Caligulus.

Que los habitantes de Caligulus fueron "malos"? pues ahora son inmejorables.

Que los habitantes de Caligulus fueron "egoístas"? pues ahora son muy generosos.

Que los habitantes de Caligulus fueron "asesinos"? Ahora son los mayores sembradores de vida de toda la Galaxia.

Que los habitantes de Caligulus fueron unos "incultos"? Ahora se estudian y practican en Calígulus las últimas tecnologías.

Se cultiva el pensamiento y la filosofía de manera especial. Si alguien desea aprender cualquier profesión, la especialización la hace en Caligulus.

Que los habitantes de Caligulus se comportaron como unos "salvajes"? Ahora son seres extremadamente delicados.

La civilización de este Planeta fue observada con pena desde otros Mundos, pero ahora es vista con admiración, y el Universo se alegra de los resultados evolutivos obtenidos a partir del sistema evolutivo instaurado por Lucifer en Calígulus: "EVOLUCIÓN CONTRA RESISTENCIA"

Tuvo muchos detractores. Mucha oposición. Fue una decisión delicada en sumo grado, pero hay que felicitarse de los resultados pues se ha conseguido un gran atajo evolutivo.

Los riesgos son elevados, lo cual hace que este sistema sea implantado en Planetas muy puntuales y con aprobación de las Altas Jerarquías Espirituales del Universo.

Calígulus se ha convertido en la Luz de la Evolución para Planetas Jóvenes.

Es el Faro que ilumina civilizaciones jóvenes de otros planetas.

El Punto de mira y lugar de consejo de Entidades Dirigentes de Civilizaciones en Evolución.

Se observa con meticulosidad todo el proceso evolutivo de Caligulus para no cometer ninguno de los errores que ahí se han cometido.

¡Oh, Calígulus, eres el Planeta más querido de la Galaxia!.

Al término del cuento, el abuelo, atizó de nuevo el fuego de la chimenea y se quedó pensativo mientras se atusaba la barba con la mano derecha. Los escuchantes permanecieron en silencio meditando el cuento. Por fin uno de los niños preguntó:

- Abuelo, ¿Visitaremos algún día ese Planeta?

- Claro, hijo, todavía tenemos mucho que aprender de ellos.

Bueno, ya es tarde, los niños a la cama.

Los mayores siguieron algún tiempo más hablando sobre los temas que más les interesaban en ese momento.

http://www.ConcienciaPlanetaria.es

http://www.heliocentro.net

No hay comentarios:

Entradas populares