Queremos más tregua

La noticia más impactante del día, en España, es sin duda el anuncio del fin de la tregua de la organización terrorista ETA. Es importante que reaccionemos ante esta situación y la mejor manera de hacerlo es blandir nuestras armas más potentes: la conciencia, el amor y la oración. Así que invitamos a nuestros lectores a trabajar su conciencia reflexionando sobre su propio punto de agresividad, preguntándose si hay algún lugar en su psique en el que se alojen la violencia, la intolerancia, el extremismo y actúen en consecuencia. ¿Será con la suegra, con el jefe, el marido o la mujer, con los hijos, con los vecinos, con uno mismo? Gregg Braden en su reciente libro (cuya síntesis será colocada hoy en el blog) El Poder de la Profecía, dice lo siguiente: “En un mundo holográfico (como el nuestro) la experiencia de un elemento es reflejada por todos los demás elementos a través de todo el sistema. Existe un mecanismo de interacción ya que los cambios que se producen en el mundo suponen una oportunidad para evaluar las consecuencias de nuestras elecciones, el mundo externo refleja nuestras creencias y valores, es posible terminar con el dolor en la Tierra si elegimos la compasión y el amor en nuestra vida ”.

Para poder actuar, tanto los terroristas como los criminales o delincuentes del mundo entero, necesitan un carburante energético. Se surten de una gigantesca “estación de gasolina” llamada egrégor negro, que es alimentada por todos los odios, resentimientos, críticas, rabias, rencores, juicios, dudas, depresiones y descalificaciones de los 6000 millones de habitantes del planeta. Si de repente dejáramos de alimentar este egrégor (o masa de energía), al verse privados de carburante, la gente que se presenta voluntaria para realizar los trabajos sucios del planeta se vería obligada a reconvertirse y a buscarse otra actividad se quedarían sin fuerza, se les acabarían las pilas. Vale la pena reflexionar sobre ello y sobre nuestro grado de implicación en los sucesos que ocurren en la sociedad. Resulta mucho más útil que lamentarnos o escandalizarnos ante las noticias dramáticas, pensando en lo mal que está todo.

Os invitamos también a trabajar con la oración y el amor realizando una plegaria todos los días (por ejemplo a las 12h am si es posible y sino a cualquier hora) imaginando que la tregua sigue vigente, dando gracias al Creador y a sus ministros angélicos por mantener esa tregua y para dar aliento a los gobernantes españoles para que trabajen en esta dirección. Es indiferente la religión que uno profese o la oración que se elija porque lo importante será la intención y la energía que pongamos en ella. En algún lugar del universo, todos somos UNO.
Artículo publicado por Tristán Llop y
Soleika Llop


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es nesesario que te arrepientas y pongas la mirada en el que murio en la cruz del calvario por tus pecados, Jesus de Nazareth,la astrologia es abominable a los ojos de Dios, es tiempo que reflexiones y bases todos tus conocimientos en la palabra de Dios.
Juan 3:16."Por que de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna"

Anónimo dijo...

es nesesario que te arrepientas y pongas la mirada en el que murio en la cruz del calvario por tus pecados, Jesus de Nazareth, Juan 3:16.

Anónimo dijo...

Soleika estoy encantada de haberte conocido a ti y tus hermanos aparte al que primero que conoci fue a ti padreGracias a todos por lo mucho que nos aportais larga vida para seguir ioluminandonos.Un fuerte abrazo de Pilar C.

Entradas populares