Hoy en España la prensa digital....

Hoy en España la prensa digital recoge una noticia que ha generado en mí una cascada de pensamientos o, mejor dicho, de “links” (asociaciones), dice textualmente: “Zapatero (jefe del gobierno) y Rajoy (jefe de la oposición) dan un primer paso para recuperar a unidad, Rajoy le dijo a Zapatero que le daría su apoyo para acabar con el terrorismo”. Recordemos que días atrás, los terroristas anunciaron el cese del “alto el fuego” que habían mantenido durante dos años, tema sobre el cual hicimos un comentario en su momento.

...Recordé los últimos capítulos de la serie “Héroes” en los que el personaje que aparece como un capo mafioso, o al menos como el que mueve todos los hilos, -Sr. Lederman- le comenta a otro personaje –el Sr. Petrelli, político- que no queda más remedio que dejar que estalle el hombre bomba, destruyendo así una parte de la ciudad de Nueva York. El político lamenta el número de muertos que esto va a provocar, Lederman le contesta: “Sólo serían un ínfimo porcentaje comparado con todos los habitantes del planeta, vale la pena el sacrificio de vidas humanas porque esto hará que la gente reaccione y que renazca la solidaridad, la tragedia será un catalizador de lo positivo.”

...Recordé también unas palabras de Kryon, que leí hace poco en su libro XI. Un lector le preguntó: “Kryon, quisiera saber si el tsunami fue realmente algo necesario”. Y Kryon contestó : “Sí, lo fue, 283.000 (más lo que pensabais) seres humanos perecieron. ¿Creéis que la muerte es el fin, el horror de los horrores, la aflicción más allá de la aflicción? ¿O es una transición humana que el planeta necesita y planifica? ¿Vuestra alma acepta esas cosas? ¿Comprendéis que la muerte es con frecuencia tan valiosa como la vida en este planeta de muchas energías y lecciones. Antes de que nacieran, nosotros (los seres de luz) hablamos con sus almas y les dijimos: ¿os gustaría participar en un acontecimiento que cambiará el factor de compasión del planeta para que las energías puedan continuar su movimiento e infundirle una mayor aceleración al cambio vibratorio?¿Cómo os gustaría ayudar a crear la paz en la Tierra por medio de un cambio de conciencia? Y ellos contestaron: ¡Muéstranos el camino! Ellos tenían el potencial del tsunami cuando llegaron al planeta. Vosotros consideráis esto como una horrible tragedia, pero estáis viendo a los héroes de la humanidad entregando el regalo que cambiará el propio tejido de Gaia a través de la compasión creada como una ola de la humanidad que responde a su situación. Aquellas almas conocían los potenciales, sabían lo que iba a pasar y decidieron llevarlo a cabo. Incluso los niños que perecieron lo sabían, porque son almas viejas en su divinidad. Se creó tanta compasión en aquel momento, en aquella semana, que la Tierra nunca la había visto antes en vuestra vida. Miles de millones de humanos se llenaron de compasión que instantáneamente se fue al núcleo del planeta para nutrirlo, llegó a lo profundo de la Tierra y aún se encuentra allí aquella energía. Sembró semillas que crecerán y emergerán más adelante en Israel y en los lugares que rodean Israel” (esta canalización fue realizada en Israel).

...Recordé asimismo unas palabras de Gregg Braden, de su libro El Poder de la profecía : “La historia demuestra que los pueblos diversos tienden a unirse en momentos de crisis. Durante el terremoto de Kobe en Japón, por ejemplo, los grandes incendios de México o la estación de huracanes sin precedentes de 1998, personas de todas las procedencias abandonaron su posición en la sociedad para ofrecer asistencia a los lugares más necesitados. De pronto, había ejecutivos de diversas empresas, junto a vendedores ambulantes en los restos de los edificios derrumbados para liberar a los niños que habían quedado atrapados entre los escombros. Presidentes de bancos trabajaban con la guardia nacional para apuntalar diques inundados. Durante una de las peores tormentas de hielo de nuestra historia, en el invierno de 1998, más de cinco millones de personas sobrevivieron sin electricidad durante 33 días. En algunas partes de Canadá, comunidades dónde tan solo unos días antes las personas apenas se conocían entre ellas, compartían estufas y cocinas de queroseno de emergencia. Puede que un escenario similar, quizás a escala global, sea lo que impulse esa fusión de nuestra tecnología interna de la oración, el pensamiento cuántico y el poder de la emoción humana. La amenaza de un solitario asteroide que se dirige hacia la Tierra, por ejemplo, o una enfermedad que no se pueda controlar con la medicina convencional, podrían ser los catalizadores para este tipo de cooperación.”

...Recordé las palabras de Carlos Schabbath (autor del libro La Teoría del Universo Multidimensional) cuando me decía: “¿Sabes lo que uniría a todos los seres humanos de todos los credos, todas las religiones, todas las razas y condiciones? Una amenaza extraterrestre, entonces sería cuando todos se unirían como especie, frente a la amenaza de otra especie. Espero que esto nunca llegue a ser necesario y que todos reaccionemos antes.”

Todo esto fue lo que recordé al leer la noticia del acercamiento de nuestros políticos ante el rugir de la maquinaria terrorista. Pero me pregunto: ¿Es posible que llegue el día en que no necesitemos de la sombra para despertar nuestra luz; en que no tengamos que echar mano del odio para despertar nuestro amor; en que no se requiera el sacrificio de miles de vidas para que aquellos que se quedan abran su corazón? Depende del despertar de nuestra conciencia.
¿Quién se apunta?

No hay comentarios:

Entradas populares