Guía de respuestas de los 72 Genios de la cábala

Guía de respuestas de los 72 Genios de la cábala
Kashiel (Tristán Llop)
154 páginas
ISBN: 84-96111-33-4
Tapa: 14.30 x 21
Publicación: 2006

Por medio de los 72 Genios de la Cábala, Kashiel nos propone una nueva fórmula para conseguir la simbiosis entre lo que vivimos y lo que deberíamos vivir. Estos genios son seres de luz, guías espirituales que transmiten su energía a través de un programa de trabajo que llevan a cabo desde tiempo inmemorial. Sus nombres y sus plegarias son como mantras que ayudan a controlar la frecuencia vibratoria. Escucharlos nos ayuda a aquietarnos y encontrar la paz necesaria para oír la voz de nuestra conciencia.
Este libro viene acompañado de un CD con las plegarias de los 72 genios. Éste facilita la relajación (ayuda a entrar en estados alfa), la concentración (concentra la energía) y la meditación (nos pone en contacto con estos seres de luz). para comprarlo, has clic aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a Tod@s: el descubrimiento del libro y su utilización nos está trayendo a todos los del grupo "Deusto-13" según me van visitando una satisfacción de OIR a sus Angeles de forma diferente y eso es gratificante y satisfactorio y una nueva experiencia. Un Acierto. Gracias.

Entradas populares