Dicen que un ebrio en un automóvil se pasó una luz, y causó un accidente múltiple de seis autos en la calle 109.
Las sirenas ululaban, y la Muerte estaba en el aire. Una madre atrapada dentro de su auto, fue escuchada sobre todo por el ruido; su ruego casi rompía el aire: ¡OH, Dios, por favor salva a mis niños!
Ella trataba de librar sus manos atrapadas, pero el metal torcido la mantenía cautiva. Su mirada llena de terror se enfocó en el asiento trasero donde habían estado sus hijitos, pero todo lo que vio fue vidrios rotos y dos sillas de niños destruidas.
Sus gemelos no se veían por ningún lado; ella no los escuchaba llorar, y rogó que hubieran sido arrojados del vehículo...¡¡Oh Dios, no los dejes morir!!
Luego, llegaron los bomberos y la liberaron, pero cuando buscaron en la parte trasera, no encontraron niños, los cinturones de seguridad estaban intactos.
Ellos pensaron que la mujer estaba loca y que estaba en el auto sola, pero cuando trataron de interrogarla descubrieron que había desaparecido.
Policías la vieron pasar corriendo, sin rumbo, y gritando más fuerte que el ruido, suplicando desesperadamente
¡¡ Por favor ayuda para encontrar a mis niños!! Ellos solo Tienen cuatro años de edad y están vestidos iguales, con camisa azules Y jeans haciendo juego.
Al escucharla, un policía dijo:" Están en mi auto y no tienen ni un rasguño!...Ellos dicen que su Papá los puso ahí, y les dio a cada uno un "lolipop", y luego les dijo esperaran a que su Mamá regresara a llevarlos a casa. Ya busque por todos lados pero no puedo encontrar al Padre.
Probablemente dejó el área, supongo, y eso es muy raro".
La Madre abrazó a los gemelos y dijo, mientras se limpiaba las
lágrimas:
Él no pudo haber dejado el área, ya que el murió hace un año".
El policía, mostrándose confundido, preguntó, ¿Cómo puede ser esto verdad?
Los niños exclamaban: " Mami, Papi vino y nos pidió que te diéramos un beso por él. Dijo que no debíamos preocuparnos y que tu estarías bien, y luego nos puso en este auto con las luces brillantes y bonitas. Queríamos que él se quedara con nosotros porque lo extrañamos mucho, pero él solo nos abrazó muy fuerte y dijo que tenía que irse. Dijo que algún día entenderíamos y nos pidió que nos portáramos bien, y que te dijéramos que él siempre nos está cuidando."
La Madre dudó que lo que ellos decían era verdad, pero recordó las ultimas palabras del Padre:" Yo los cuidaré".
El reporte de los bomberos no podía explicar que con el auto totalmente destruido, los tres ocupantes se salvaron sin una cicatriz. Pero en el reporte de la policía estaba escrito en letras muy pequeñas: "Un Ángel estuvo anoche en la Autopista 109."
La oración es de 7 segundos, solo repita esta frase y vea cómo Dios actúa.......
Señor, Te quiero y te necesito, ven a mi corazón, y bendice mi familia, mi casa, mis amigos y a mi. Amen"
Señor, por favor cuida a la persona que esta leyendo este mensaje, su familia y sus amigos especiales. Ellos se lo merecen y los quiero mucho".
El amor del Señor es como el océano, puedes ver su comienzo, pero no su final.
Abriendo Conciencia, Charlas, Reflexiones, Meditaciones, material creativo de alto voltaje
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Abbá Deb bashmaia jit cuaddás semác. Teté malcutác. Nehbe tzevianac aicanna deb bashmania afbarja. Hab lán lahma desúncuanan iaomana. Ushebo...
-
Este es un libro muy recomendable para los hombres que quieran entender a las mujeres, y para las mujeres que quieran comprenderse a sí mism...
-
Un amigo muy especial acaba de mandarme esta maravilla , sobran los comentarios. Me queman las ganas de compartirla con el mayor número pos...
-
Por Tristán Llop He sacado un extracto de mi libro “Tú Decides ” sobre el uso de los colores en relación con los días de la semana y te lo ...
-
Sobran los comentarios, estas imágenes ponen la piel de gallina. Da que pensar.. Que lo disfruten.
1 comentario:
Que historia genial! A mi padre le sucedió algo similar hace años, cuando entró al mar para ayudar a un amigo que tenía dificultades por la marea. Mi padre es buen nadador por lo que nadie se preocupó por él una vez que su amigo estuvo a salvo. Todos pensaron que se habia quedado jugando con las olas un rato mas y siguieron en lo suyo. Pero lo cierto era que la corriente lo estaba arrastrando mar adentro. Cuando estaba por perder la esperanza, un chico joven, de pelo largo apareció de la nada. Mi padre quiso hablar, pero él lo calmó y le dijo:"Tranquilo, detrás tuyo viene una ola grande, cógela y podrás salir". En efecto habia una gran ola detrás. Pudo cogerla y sintió una mano que lo tiró hacia fuera. Cuando levantó la vista para agradecer por haberle salvado la vida, el chico no estaba allí. Lo buscó, lo llamó, (no podía haber corrido tan rapido, la orilla estaba muy lejos de donde se encontraban) pero nunca mas supo de él.
Ahora, siempre que vamos a esa playa, dejamos dibujos de angeles en la arena...
Publicar un comentario