Hola Ansiedad por Geoffrey Hoppe


Hola Ansiedad por Geoffrey Hoppe (Canalizador de Tobías)

Traducido por Rita Calderón

Hola ansiedad. Veo que estás de regreso otra vez, más fuerte y más engañosa que nunca. Me has engañado y a otros familiares en el pasado, pero no vas a engañarnos de nuevo

Me he dado cuenta de tu presencia sombría desde que puedo recordar. Las mariposas en mi estómago y la inquietud en mi sueño son señales de tu compañía no bienvenida. Pero no fue sino hasta hace cerca de diez años que empecé a discernir la diferencia entre tú y yo.

Te gusta visitar especialmente cuando la conciencia masiva está frágil y más susceptible al cambio. Tienes un lúgubre sentido de caos inminente, atraído hacia mí en la víspera del drama, desastre o cambio. Estabas dando vueltas en tornos mío como un buitre poco antes del cambio del milenio en el 2000. Estabas esperando bajar en picada al evento de un desastre apocalíptico con una catastrófica falla de computación. Estabas tensa, fría y hambrienta, absorbiendo la dicha de mi vida. Más que nada, pusiste una niebla en torno a mi claridad, causando que dudara de mí mismo.

Recuerdo cuando llegaste para una espectacular visita en el verano del 2001. De hecho me hiciste creer que estaba yo ansioso y abrumado por hacer mi primer taller público para el Círculo Escarlata (Tobías). Sé ahora que te estas mojando los labios y frotando tus manos discordante en anticipación del 11 de Septiembre, 2001.

No puedo culparte por ninguno de estos eventos. Sé que tú no los causaste: la creadora fue la conciencia humana. Tú fuiste atraída hacia el potencial de desastre, como un sepulturero es atraído hacia la sirena de una ambulancia. No me gusta la sensación de tu ahogante presencia. Y particularmente, no me gusta cómo tu sutil energía se infiltra en mi espacio, causando que dude de mí mismo. Y querida Ansiedad, verdaderamente deploro que tú también hagas esto a toda la familia en todo el mundo.

Yo sé que no se trata de mí, sin importar qué tanto trates de convencerme de lo contrario. Tú eres nada más que una prima del virus de la energía sexual. Te gusta trabajar en la gente que “siente” la energía aunque no se hayan dado cuenta de eso no les pertenece a ellos. Tú drenas su energía y auto-confianza al punto donde algunos de esta gente “sensible” termina tomando drogas para la depresión para mantenerte alejada. ¿Cómo sé que tú no eres yo? Porque yo no he elegido la Ansiedad y hay muy poco en mi vida para causar esta sensación. Por lo tanto, eres tú. No puedes disfrazarte como yo nunca más.

Ansiedad, has estado viniendo desde el primero del año. Estás furtiva y susurrante justo como los muertos errantes que están entre nosotros. Has cambiado recientemente. Sí, todavía tienes esa sensación de “que se me va a caer el otro zapato”. Todavía tratas de introducirte entre nosotros usando muchos de los mismos antiguos trucos. Pero ahora te estás volviendo más exigente. Estás más hambrienta que nunca. Estoy viendo un lado impaciente de ti que nunca antes había visto.

De hecho, pareces un poco desesperada. ¿Quizá estés sintiendo que algo está por suceder? Déjame ayudarte. Es el cambio de la conciencia humana. Existen muchos humanos en el planeta que están eligiendo la soberanía, conciencia e integración divina. Al hacerlo, ya no puedes más ocultarte dentro de ellos. Estás expuesta. Como estás expuesta por algunos, se ha hecho del conocimiento de muchos. Comprenden que tú los has estado manipulando y alimentándote de ellos. Conforme se tornan más conscientes, ya no te aceptarán como una parte de ellos. Te verán como la ilusión que eres.

El Salto Cuántico en la conciencia humana está llegando en unos pocos meses. Quizá esto esté causando en TI una gran ansiedad.

Y así es.

Síntomas de una Inexplicable Ansiedad.

-Malestar estomacal, problemas digestivos.

-Tensión y nerviosidad.

-Una sensación de “hundimiento”

- La desagradable sensación de que “algo está por suceder” también conocida como “el otro zapato está por caer”

-Interrupciones en el sueño.

-Falta de Claridad

-Temor sin saber de donde viene el temor.

Qué puede estar causando la “Ansiedad Inexplicable”

-Inminentes cambios de conciencia asociados con el Salto Cuántico (Septiembre 18, 2007)

-Aceleración de la conciencia y energía, creando una sensación de que un desastre es inminente

-Te estás volviendo más sensible por lo tanto, estás sintiendo más que nunca, la energía de otra gente, incluyendo miembros de la familia, compañeros de trabajo, entidades no físicas y conciencia masiva. Sientes los potenciales aún antes de que sucedan.

-Intensa energía de grupos extremistas que están tratando de mantener las formas antiguas y tradicionales porque temen los próximos cambios en la Nueva Energía.

Qué hacer.

Relájate, haz cinco o más minutos de respiraciones, entonces escribe una lista de cosas en tu vida que pudieran estar causándote ansiedad. Busca en cosas como tu trabajo, tus relaciones, finanzas y salud. ¿Estos asuntos son por sí mismos suficiente para causar el nivel de Ansiedad que estás sintiendo o alguna porción de la ansiedad llega desde fuentes inexplicables? Esta Ansiedad Inexplicable no es tuya. Llega de fuentes fuera de ti como la conciencia masiva, familia y amigos y hasta entidades en otros reinos.

Ahora “siente” y penetra en estas otras capas de Ansiedad, las que no son tuyas. Siente las energías. Pudieran sentir cosas como desastres potenciales (naturales o causados por los humanos), cambios masivos, muerte y confusión para nombrar unos cuantos. Quizá también podrías sentir el potencial de grandes cambios en la Tierra, incluyendo la sanación de la conciencia, nuevos descubrimientos médicos y tecnológicos, liberación y viejos y controladores sistemas de creencias, etc. Lo importante es sentir estas energías –positivas y negativas – y comprender que no se trata de ti.

Toma unos cuantos minutos para respirar y liberar la ansiedad. Comprende que en primer lugar, éstas no fueron tus propias energías. Déjalas regresar a su estado de energía pura.

También es una Buena idea hacer ligeros ejercicios físicos cuando estés sintiendo esta ansiedad externa. Ayuda a mantener moviéndose la energía y dificulta que la Ansiedad se acomode dentro de ti.

Finalmente, has algo creativo. Cualquier cosa. Dibuja un cuadro, escribe una canción, haz un objeto en barro o crea un nuevo programa de computación. La Ansiedad es la antítesis de la creatividad. Muchos de los grandes artistas y músicos del mundo fueron forzados a ser creativos a fin de evitar que la Ansiedad los aplastara.

Qué es lo que NO hay que hacer:

- Aceptar la Ansiedad Inexplicable como propia.

- Tomar medicamentos, a menos que haya sido aconsejado por un médico profesional y también recomendado por un facilitador de la Nueva Energía.

- Tratar de matar los sentimientos con drogas no prescritas, o el alcohol.

- Tratar de imaginar y vencer la Ansiedad en tu mente.

- La ansiedad no es mental y debería ser manejada como un “sentimiento” o un nivel gnóstico en lugar de algo mental.

Nota: Este artículo no pretende ser un consejo médico o psicológico. Es la opinión y observación metafísica del autor y no refleja el punto de vista u opinión de la Cía. Energética Círculo Escarlata, Inc. Siempre usen su discernimiento.

No hay comentarios:

Entradas populares