Nueva Luna de Octubre 2014



Cae el 23 de octubre 2014 a las 21:58 hora solar, dos horas más tarde para España, a 0º 25 de Escorpio. Se produce un eclipse parcial de Sol el mismo día. Mercurio se pone directo el día 25 de octubre a las 19.10 hora solar.

Presiden este mes lunar las fuerzas de Veuliah 43 y Eyael 67.

Veuliah

- Veuliah, ¿tienes abierta la “ventanilla”?

- Pues claro, ya sabes que aquí no entendemos de horarios, esta pregunta te la tendría que hacer yo a ti, ¿no te parece?

- Jajaja, tienes razón, pero es que…

- Si, ya sé…

- Bueno, háblame de ti


- Me muevo en los dominios de Tiphereth-Sol, así que me dedico a irradiar rayos de conciencia, pero en el oscuro mundo de las emociones humanas

- Y además veo que trabajas con las herramientas del Rey del Olimpo, casi na…

- Si, y utilizando esa fuerza jupiteriana procuro hacer descubrir a las personas la mejor versión de sí mismas, es decir, llevarlas a su excelencia

- Les ayudas a acceder al paraíso, o al menos les proporcionas una “demo” de lo que podría ser

- Exacto, represento un alto en el camino, un oasis de plenitud en el que muchos problemas podrían quedarn en “stand by” y ya sabes, si te gusta la demo, compra el “juego”

- O séase, que en este mes lunar pueden ocurrir cosas muy lindas..

- Sobre todo para quienes sean conscientes de ello, por eso es importante que compartas con muchas personas nuestros diálogos

- La abundancia paradisíaca aplicada al mundo emocional puede traducirse en explosiones amorosas de gran calibre, no deja de ser curioso que en este momento se esté estrenando en España un programa, llamado “Adán y Eva” en el que los protagonistas aparecen ataviados como antes de morder la manzana, estando el Sol en Escorpio, un signo muy relacionado con el sexo

- Como en todo, se pueden hacer dos lecturas, la superficial (ésta la dejaremos para las redes sociales) y la profunda.  En unos momentos en los que los índices de corrupción están por las nubes y en que los llamados “poderosos” visten disfraces de falsa respetabilidad, la psique colectiva manifiesta un afán de transparencia que se traduce en este programa nudista

- Si dicho afán fuera consciente por parte de una masa crítica de personas, no sería necesario que la onda colapsara y se hiciera patente de esta manera tan chocante para muchos…

- Pero como no es así… recuerda lo que dijo un día tu padre: “la acción es el otro polo de la comprensión”.

-      ¿Qué otras joyas guardas en tu caja de los tesoros?

- Puedo mandarte una carga de luz que liquide de un plumazo todo lo que limita tu libertad, de manera que todas las cosas hermosas que hayas hecho borren aquellas de las que no te sientes tan orgullosa

- O sea que eres como la tecla “delete” del ordenador

- Más o menos

- Eso puede ser muy interesante, sobre todo para quienes tengan mucho acumulado en la columna del “debe”, deduzco que conviene mimarte mucho y tenerte muy presente

- Ya sabes, cada uno elige, pero reconozco que soy un buen partido..

- Bueno, me despido que tengo una visita pendiente con otro colega tuyo

- Hasta siempre princesa

Eyael

- Eyael, pido audiencia

- Hola querida, te escucho

- Pues nada, cuéntame cositas sobre ti

- Yo trabajo en la morada lunar, en Yesod, con las herramientas de Júpiter

- Buenoooo, o sea que tenemos ración jupiteriana doble este mes, me encanta, a mi Zeus, a pesar de sus excesos, siempre me ha caído muy simpático porque es puro poderío, me fascina la gente poderosa

- Pues últimamente no tienen muy buena prensa…

- Pero no me refiero a este tipo de poder, sino a esa fuerza capaz de motivarnos para realizar grandes hazañas, para plantar parcelas de cielo en la tierra y cultivarlas para que den frutos apetecibles

- Yo me ocupo de conciliar elementos enfrentados, como el Fuego y el Agua

- Te refieres a equilibrar la emisividad con la receptividad, lo masculino con lo femenino, la voluntad con las emociones

- Si, lo ideal es que estén bien equilibrados porque con un exceso de fuego lo quemas todo en tu entorno y con un exceso de agua te vuelves pasivo, victimista y sentimentaloide. Yo aporto la esencia de la transubstanciación, es decir que transfiero al Agua, al mundo emocional, toda la luz/información contenida en el Fuego, por ello, creo fecundidad

- Utilizo tu fuerza cuando realizo transfusiones del genoma sutil de una persona a otra, es lo que se denomina en Alquimia Genética la Teleportación Genómica Cuántica

- Eso te lo inspiré yo, es una de mis funciones

- Pues muchas gracias, da resultados sorprendentes

- Mi principal especialidad son los cócteles, mezclo elementos, por eso quienes responden a mi influencia pueden transformarse en buenos astrólogos

- Claro, porque la Astrología es la ciencia de las mezclas, los ingredientes del cóctel son las Casas, los signos, los planetas, los programas angélicos, los aspectos, los grados de poder etc.

- Me ha dicho un pajarito que eres como el formol, que te ocupas de la longevidad..

- Me ocupo de que se conserve todo aquello que proviene del espíritu

- Pues a mi consérvame muchos años, que me queda mucho por hacer..

- Será un placer…

En la carta de esta lunación tres planetas ocupan grados regidos por Kether, lo cual no es muy habitual. El contacto con las altas esferas espirituales se verá muy  favorecido, habrá mucha inspiración divina en el ambiente, quienes tengan sus canales de percepción bien abiertos podrían recibir información muy valiosa.

Para más datos sobre esta lunación, consultar los luminosos blogs de mis hermanos Milena y Tristán.

Soleika Llop



1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque yo no entiendo mucho de estas cosas parce un bonito diálogo proveniente de otras esferas. Me gusta este blog.

Entradas populares