Cruz cósmica Abril 2014: aprender a surfear


En el análisis de la Nueva Luna de Abril, hice algún comentario sobre esta importante configuración astral. Pero me quedé con las ganas de aportar más detalles. Hemos visto que se acerca un gran oleaje, así que propongo que busquemos una forma creativa de capear el temporal. Es posible aprender a surfear sobre estas olas, con arte y maestría, para evitar que nos engullan. Para ello, podemos recurrir a las fuerzas angélicas que prestan su energía a este singular evento.
Los aspectos astrológicos se distribuirán de la siguiente manera:



*20 de abril: oposición Júpiter- Plutón
*21 de abril: Luna en conjunción con Plutón, activándolo. Cuadratura Urano-Plutón
*22 de abril: cuadratura Marte-Júpiter
*23 de abril: Oposición Marte-Urano. Cuadratura Marte-Plutón

Todos estos aspectos se producirán bajo la égida de los siguientes ángeles:

* Plutón y Luna (el 21) a 13 de Capricornio: Nemamiah 57
* Marte a 13 de Libra (el 23): Rehael 39
* Júpiter a 13 de Cáncer (hasta el 24): Nelchael 21
* Urano a 13 de Aries (hasta el 30): Sitael 3

Tengamos en cuenta que los grados 13 a 14 de cualquier signo están regidos por Júpiter, que en este caso podría actuar como la última hada del cuento, aportando un toque de desdramatización y pinceladas de humor a la mencionada configuración astral.

Programa resumido de Nemamiah:

Liberar información del núcleo, patrones inconscientes
Liberarse de dependencias
Crear un paraíso terrenal
Tener una gran capacidad de amar

Programa resumido de Rehael:

Saber expresar las emociones
Soltar lastre material
Curar enfermedades y desequilibrios mentales
Respetar y honrar a los padres

Programa resumido de Nelchael:

Limpiar energías parasitarias
Retornar a lo primordial, a los orígenes
Salir de la franja de comodidad
Explorar dimensiones lejanas

Programa resumido de Sitael:

Reconquistar la propia nobleza, la grandeza
Olvidar antiguas ofensas
Saber ver al adversario como un maestro
Saber estar en el ojo del huracán

Todo parece indicar que el cosmos nos presenta en bandeja de plata la posibilidad de llevar a cabo una radical transformación, una liberación de todo aquello que nos tiene atados a antiguos atavismos, a estructuras y constructos mentales que huelen a naftalina, a viejos patrones obsoletos, entre ellos la alexitimia o incapacidad para expresar las emociones, para declarar el amor que uno siente. Y no solo hacia una persona en concreto sino hacia cualquier elemento de la Creación.

Ser capaz de amar porque sí, de cabalgar sobre todas las tensiones, tiranteces, rigideces y resistencias. Hacer cosquillas a los crispócratas con carnet (los de fuera y los que moran en la psique) hasta que se acaben riendo de su propia sombra y dejen de tintar de color azabache la noosfera. Pasar el mocho, el salfumán y la lejía por los egregores del miedo para que queden como los chorros del oro. Miedo a ser uno mismo, miedo a abrazar la vida, miedo a transformarse en un río y a dejarse llevar por la corriente de los acontecimientos, por la magia de cada momento.

Lo cierto es que cuando nos rendimos, cuando decimos aquello de “Padre, me pongo en tus manos, hágase tu voluntad” cuando nos convencemos, desde la fuerza del corazón, de que el universo solo conspira a nuestro favor, entramos en la senda del sincrodestino, que es el idioma en el que se expresan los ángeles para gastarnos bromas. Y entonces podremos optar a quitarle la “s” a la cruz cósmica. ¿Te atreves a recoger el guante? Si quieres, puedes.

Soleika Llop


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pourquoi pas?

Entradas populares