Uniendo nuestras ondas amorosas

Se acerca a paso acelerado la famosa efeméride del 21-12-12 y siento que una alegría especial me embarga, y son muchas las personas que me están diciendo lo mismo. Siento muchas cosas, una de ellas es una acuciante necesidad de tener mi casa en perfecto estado de revista (normalmente ya lo está, pero aún más).

Ayer, sin ir más lejos, pude percibir en mi hogar, dulce hogar, una extraña algarabía que, en parte, procedía de un rincón de la terraza, se oía una vocecita:

- Llévate los objetos inútiles de esta caja pongo-todo, sólo sirven para acumular polvo, ¿acaso no te das cuenta de que también ocupan un lugar en tu psique?

Desde el trastero, pude percibir otro lamento:

-Despéjame de una vez (la verdad es que habría preferido oír “devórame otra vez) aaay, que me distraigo, ¿por dónde iba? Eso: “…si me despejas, la energía fluirá mejor por todo tu hogar, el físico, pero también el psíquico. Y le llegó el turno a mi armario ropero, que no quería ser menos:

- Regala o tira lo que no te pongas, así dejarás espacio para lo nuevo.

- Vale, vaaaaale, les dije, y me puse manos a la obra.

Al reorganizar la terraza, descubrí un rincón maravilloso al que nunca había utilizado, y desde el cual puedo estar escribiendo cómodamente instalada en una tumbona, mientras me miman los rayos solares. Esto es un paraíso. Estoy oyendo a esa voz pepitogrillera que me persigue día y noche –es mi coach cósmico, os lo presento- que me dice:

- De eso precisamente vas a hablar en el Congreso Más Allá del 2012 en Madrid (a quien le interese, hacer clic aquí).

Pues si, a finales de octubre seremos varias las voces que abogaremos por ese retorno a la esencia, a la parte más paradisíaca del ser. …

Se acerca el 21-12-12, y nuestro centro de gravedad o núcleo ígneo, está en efervescencia, podríamos compararlo con una gran bengala que está siendo lanzada desde el corazón de la cebolla con la intención de impactar en la capa más exterior y hacerse oír por nuestro Yo consciente. Para poder alcanzar su objetivo, la bengala necesita transitar por un corredor, un pasillo de luz. Y ¿qué ocurre si ese pasillo está lleno de obstáculos y de polvo –léase viejos enseres/tendencias/patrones castrantes/resistencias mentales, miedos etc.- ?

Pues que la luz de la gran bengala corre el peligro de atascarse en el núcleo, generando un sobrecalentamiento. Y éste puede traducirse en estados depresivos, dolores, ansiedad, subidones egoicos, desequilibrios mentales, y toda una gama de las más variadas patologías, que no son más que gritos desesperados del alma en su pugna por hacerse escuchar.

La Alquimia Genética es uno de los métodos que permite despejar esos pasillos de forma rápida y eficaz. Es un buen sistema de refrigeración ¿Qué se logra con ello? Pues una mayor claridad mental, superar el estrés, y el escuatro, recuperar la alegría de vivir, la ligereza, la espontaneidad, la visión espectroscópica/global de las cosas, el saber desidentificarse de toda circunstancia, ser capaz de relativizar, subirse al tren de las sincronicidades. Y conquistar la mirada cuántica, y con ella, recalificar las cosas, los seres y cualquier situación del pasado o del presente, extrayendo su néctar, su esencia florida, los tesoros que contiene.

¿Y cómo se hace? Pues simplemente colocando los binóculos en esa parte de nuestro ser que late un promedio de cien veces por minuto, esa que es capaz de crear un campo electromagnético cinco mil veces más potente que el del cerebro, capaz de crear coherencia, en nuestro organismo físico y psíquico. El resultado de todo ello será una onda que se expande y se expande allende las fronteras de nuestro ser. Una onda bailonga y marchosa que gusta de juntarse con otras ondas semejantes.

¿Te apetece que juntemos nuestras ondas amorosas y creemos entre todos un castillo de luces de colores que será vivido como una gran fiesta por nuestras celulitas? Pues te propongo apuntarte a la meditación “UNIENDO NUESTRAS ONDAS AMOROSAS” que organizo el sábado 3 de noviembre, de 17 a 19 h en el Centro New Energy de Barcelona. Aportación: 5 euros (para cubrir el alquiler de la sala). Puedes llamar al 93 454 34 92 para apuntarte, las plazas son limitadas, a partir de 60-70 personas los que vengan tendrán que colocarse en el techo, como en el camarote de los hermanos Marx.

Te espero a ti, y a ti también, si, y también a ti que te estás preguntando si eso de la “meditación” es una nueva marca de tejanos o una bebida refrescante. Bueno, pensándolo bien, no irías muy desencaminado/a, porque te puede servir para elaborarte un nuevo traje, pero de luz, de esos que nunca pasan de moda y siempre se amoldan a tu cuerpo, sea cual sea tu talla.

¿La crisis? Bendícela, porque a lo mejor es el vehículo que te ha llevado a este punto.

Te espero en New Energy, si, si, en la nueva energía. Recuerda, será el 3.XI.12, a las 17 h. Calle Viladomat, 88 metro Urgel o Rocafort. No lo lamentarás, foraster@.

Soleika Llop http://abriendoconciencia.blogspot.com

No hay comentarios:

Entradas populares