2012

Comparto un vídeo muy bonito sobre el salto a la quinta dimensión. Ya conocía la información sobre la sanación de un tumor canceroso en tres minutos, porque figura en uno de los libros de Braden pero no había visto el vídeo, impresiona más verlo en directo. La energía del 2012 da para esto y para mucho más, el despertar de la conciencia crística nos llevará a realizar auténticos milagros. El Maestro ya lo dijo en su día, sólo hace falta que nos lo creamos.

El 12-12-12 organizamos un encuentro-meditación con la intención de abrir ese Portal de Luz, esta vez no será en el Bosc de la Roca sino en el Montseny, en una casa de colonias muy bien acondicionada para recibir a grandes grupos. Según parece, el cupo máximo es de unas 85 personas (hemos de visitar el lugar el próximo día 28 para cerciorarnos de ello). En los encuentros anteriores -8.8.8, 9.9.9, 10.10.10 y 11.11.11 fuimos más numerosos, por lo tanto las personas serán apuntadas por riguroso orden de inscripción y en cuanto se alcance el cupo, se cerrarán las inscripciones.

Ya se han apuntado unas 30 personas, para ello escribir a Mercé al mail: boscdelaroca@gmail.com. Esta vez no será necesario traer comida ya que nos la proporcionarán en el lugar, al precio de 15 e. Quienes deseen pernoctar una noche podrán hacerlo al precio de 40 e pensión completa. Convendría saber con antelación cuántos seremos, porque será necesario traer sillas suplementarias, y de cara a la organización. En la casa de colonias nos dijeron que preferían que la noche en que nos quedáramos a dormir fuera la del 11 al 12 de diciembre, porque luego cierran el establecimiento durante unos meses. No obstante, confirmaremos todo ello después de haber visitado el lugar, el 28.9.12. Este es sólo un preaviso.

No hay comentarios:

Entradas populares