Humildad

Revisando antiguas notas, he encontrado este hermoso texto sobre la humildad, escrito por mi amiga Maribel Bermúdez, lo comparto.

"La humildad tiene un sonido. Es una melodía tan hermosa que te postra de rodillas ante lo más liviano y te hace sentir una intima felicidad. La emoción es tan intensa que incluso el ego se siente arrobado por ella.

Nos estamos equivocando de alimentos, y nutrimos al ego de cosas o experiencias banales. Pero lo cierto es que este gran maestro, sigue teniendo hambre porque en ese incesante nutrirse todavía no ha encontrado su maná. Y me lo dicen en forma de pregunta... ¿Conoces algo a alguien que no se sienta completamente saciado cuando siente o vive el amor?

Pues lo mismo le ocurre al ego. Y cuando siente esa gran satisfacción, te premia insuflándote en el corazón sensaciones liberadoras que te hace comprender que alcanzaste la luna con las manos, o que puedes bajarte las estrellas y repartirlas por doquier.

Es entonces cuando te hace sentir que eres mágico y lo único que se te ocurre en ese instante es mirar a tu alrededor para ver con cuántos puedes compartir ese regalo que te ha hecho el ego.

¡¡¡Cuántas máscaras puede tener un maestro incomprendido!!!"

No hay comentarios:

Entradas populares