Reencuentro familiar en las alturas

Éste es un ejercicio de Alquimia Genética en el que la persona explora su Capa 1.4, en ella se encuentran, entre otras cosas, las iniciativas que uno toma para abrir su corazón, o bien aquellas que están relacionadas con la familia. También encontramos ahí la influencia que ejerce la propia imagen o el cuerpo de cara a una apertura del corazón.

Esta persona vive un hermoso reencuentro con varios miembros fallecidos de su familia, y toma conciencia del papel que endosó su padre en vida y de por qué ella le pidió que encarnara dicho papel. Es una experiencia de las más profundas y bellas que he podido ver a través de la Alquimia Genética. Demuestra –por si alguien lo dudaba, a estas alturas del curso- que es posible comunicar con las personas que han fallecido, las cuales no se han ido lejos, sino que están a la distancia de un pensamiento. Podemos acceder a ellas siempre que lo necesitemos, pero ha de ser desde la alegría, desde el afán de reencuentro, no desde la pena, la desesperación o el apego emocional.

Escenario 1: Me veo con el avatar, es una mujer y en esta ocasión está vestida como el mundo, es decir su color es azul pero tiene partes que parecen continentes de tierra vistos desde un satélite con los toques verdes que dan los bosques.

No sé dónde estoy, todo es oscuridad y el avatar me coge de la mano. Veo de pronto que hay un foco de luz como un túnel, me siento atraída hacia él y de pronto, siento que esto es una experiencia parecida a un ECM (experiencia cercana a la muerte). (Es un cambio dimensional).

Me adentro en este gusano de luz y noto que el suelo es mullido. Camino por él con dificultad, (eso significa que le cuesta moverse por la Capa 1.4) todo es muy blanco y cuando camino lo hago con apuro pues tengo que levantar mis piernas hasta una altura considerable y el suelo es muy esponjoso (las bases sobre las que se mueve, en esa área, no son muy firmes), no es sólido y los pies se me hunde en ese suelo que no alcanzo a ver porque lo cubre una especie de nube compacta de un blanco indescriptible.(No posee una visión clara y nítida de esa área).

Le pregunto al avatar por qué esta dificultad y me dice que los accesos a otros lugares puede parecer que se han de hacer con cierta dificultad pero que me dé cuenta de si eso me está generando cansancio o algún tipo de agotamiento. (Desplazarse por esa área le puede generar cansancio porque supone un gran gasto energético, conviene pues que refuerce esas estructuras de base, que trabaje sobre su imagen y su cuerpo). En ese momento soy consciente de que realmente tengo una agilidad extrema y que soy capaz de levantar mis piernas con mucha soltura.(Ella es capaz de optimizar el rendimiento de esa área de su psique, simplemente con consciencia).

Pronuncio varias veces el mantra de la Capa 1. Aparece un enorme círculo que es el final del túnel. Hay tras él un hermoso paisaje. Suenan los cantos de los pájaros. Hace un día luminoso. Veo un paisaje precioso en donde hay un pueblo y de pronto estoy dentro de él.

- En este lugar, cada persona tiene o ha tenido un vínculo familiar contigo. Aquí vive gente de tu pasado y vivirán personas de tu futuro. De hecho mira quién viene a verte.

Es mi hermano Juan, murió cuando yo tenía seis años, mi querido hermano, sus ojos grandes, su sonrisa amplia, su:”hola ñaja”. Estoy conmocionada, siento como resbalan por mi rostro las lágrimas. Es tan grande para su edad,(él tenía once años cuando murió) No recordaba sus grandes manos, suaves y tiernas. Se ha detenido el tiempo. Soy esa niña pequeña que lloraba cuando él salía corriendo de casa para despistarme porque yo no quería despegarme de su lado. Vuelvo a ver como mis gritos hacen su efecto y él regresa a por mí porque no soporta escuchar mi llanto. Veo cómo me sube en sus hombros y sale a la calle conmigo refunfuñando.

-“¿Lo ves? -me dice- nunca me he ido de tu lado, estoy dentro de ti.

En ese momento veo a mis abuelos. ¡Dios, todo es tan...fuerte! Mi abuelo Marcelo y tras él mi padre. “¡Papá te quiero!” Estoy fuertemente abrazada a mi padre y de pronto todo lo que hay a nuestro alrededor desaparece. Lo sé, aunque tengo los ojos cerrados. Nada me importa en este instante, ni nada me da miedo.
Le pido con todo mi corazón que nunca me deje, que no me abandone.
Hablamos sin palabras, siento que nos movemos pero al mismo tiempo es como si todo lo que hay alrededor de nosotros también se moviera.

Mi padre ya no es mi padre, es algo mucho más grande, es una luz tan extremadamente indescriptible que no sé darle nombre. Estoy abrazada a la luz y la luz me habla, me dice que nunca estaré sola, que el abandono fue mío, que yo me alejé y que simplemente he sentido mi voluntad, que las distancias no las marca un suceso, sino una emoción.

- Pediste distancia entre tú y yo, y mi forma humana te la provocó con mi actitud ejemplar. Ejecuté en vida con gran maestría mi labor de padre egoísta y villano. Adulteré mi esencia para formar el padre del cual te distanciaras pero sabía muy bien que encontrarías la forma de volver a tu auténtica casa. En ocasiones, pides abrazos que te hagan sentir que estás en tu hogar y es que estabas reclamando el mío que al fin y al cabo son los tuyos y los de todos ellos...-

Me pide que abra los ojos y que vea quiénes nos rodean. Sigue estando mi familia pero hay más gente que desconozco. Me niego a soltarme del abrazo de mi padre y él me sonríe y me dice:

-¿Cómo si fueras una niña pequeña, no te quieres soltar? Tienes que empezar a confiar que ya todo pasó y que nunca volveremos a estar alejados uno del otro. Ya acabó esa etapa, ahora ya sabes lo que se siente y has decidido que eso no vuelva a ocurrir, por ello tu voluntad será divina. Camina tranquila, yo no me separo de ti.

Se acerca el avatar y me indica que este pueblo es un lugar en el cual puedo encontrar viejas historias de mi familia, sus memorias y el legado que han dejado en mi persona. Así que le pido ir a ver al familiar que me ha dado la herencia del coraje pues ahora mismo lo necesito.

Es una mujer menuda, toda nervios. Está encendiendo un fuego. Me dice que todo lo tiene que hacer ella, que su padre murió cuando ella era muy joven y que su madre estaba enferma y que su familia se desentendió de ellas pero que pudo demostrarles a todos que ella era capaz de salir adelante.

- ¡Claro! Me dice el avatar y ahí empezó la pauta de pensar que tú no necesitabas a nadie ni siquiera a tu padre.

La mujer – perteneciente a mi ancestralidad- se llama igual que mi madre, tiene los ojos muy vivarachos. Me comenta que vivió bien pero que siempre fue una burra de carga, que se casó con un hombre dominante pero que ¡acabó con él, es decir que lo mató! Yo no tenía ni idea, me quedé muy sorprendida de acceder a esta información. Y que ella sola crió a dos hijos. Me habla con un talante muy orgulloso.(Esta información podría ser metafórica, y significar por ejemplo que se separó o se alejó de aquel hombre).

Todo esto en cierta forma me produce un poco de horror y el avatar me dice:

- Eso es bueno, que compruebes la diferencia que hay entre tú y ella ya que eso te ayuda a que elimines de ti lo que te causa rechazo. No la juzgues, su vida y sus circunstancias causaron una enseñanza para ella, la necesitaba. Ese valor y coraje es tu herencia, lo otro es parte de tu trabajo, lo que debes desechar y con eso lograrás hacer cosas y tomar actitudes distintas a ella. Esto te tiene que enseñar que no debes demostrarle nada a nadie o sea que pide ayuda cuando lo necesites y sobre todo no “mates” ninguna fuerza externa que viene a ti. No elimines lo desagradable con violencia, que en tu caso se da en palabras o frases lapidarias, aprende a decir “quizás” antes que un “no” tajante y mientras tanto pregúntate qué tienes que aprender de esa situación.

Hago un intento por despedirme de ella y el Avatar me dice que no, que volveré a hablar con ella en otra ocasión. Le pregunto que por qué no ahora y me contesta que cuando yo haya recogido verdaderamente lo que necesito de su herencia entonces ella podrá desprenderse también de todo el resto pues los lazos que nos unen son fuente de datos que irán enviando información a mi ADN sutil hasta que mi propio programa organice y rechace lo que no es necesario.(Interesante información).

-Medita y piensa en ella y luego podrás visitarla y entregarle tu toma de conciencia.

Me voy a ver al jefe de la Capa 1 y me dice que ahora tiene mucho trabajo (y yo que pensaba que por aquí no habría mucho trabajo). Se ríe y me dice:

-Pues ya ves, provienes de una familia de larga estirpe y siempre hay asuntos que requieren de mi atención.

Tiene una casa enorme, las vistas son preciosas. Me invita a que me instale cómodamente. Allí están mis hermanos, cuñadas, mis tres hijos. Cada uno anda en sus cosas. Unos juegan al ping pong, otros leen pero todos estamos en la misma habitación.

-No te olvides de ellos -me dice el Jefe - tienen que estar siempre bien atendidos, como ahora, de forma divertida y confortable.

Vuelvo al primer escenario, están todos depositando flores (símbolo de belleza, armonía y delicadeza) en el suelo y me dicen que lo hacen para que las cosas en la tierra (la tierra, es decir la realidad de su Capa 1.4) me sean más fáciles. Abrazo nuevamente a mi hermano y tras él sale una hermana mía que no llegué a conocer en vida porque se murió antes de que yo naciera y me ofrece un lirio blanco. Todos me ofrecen una flor y siento cómo ese enorme ramo se integra en mi ser. Solo acierto a decirles que les quiero.

Noto que me propulso hacia atrás y estoy en el mismo túnel por el cual acudí a esta dimensión. Vuelvo al templo y doy las gracias.

1 comentario:

Sibila dijo...

Interesante y precioso relato que, una vez más, ilustra unas condiciones trascendentales dentro de un tiempo psicológico o emocional y al que se puede acceder a través de la TAG.
En esencia, viene a ilustrar que, no existe un solo sistema muerto en el universo (esa conexión con toda su estirpe y hasta esa re-conexión con su padre y hermano) y que, no puede limitarse una vida pasada a un momento temporal ya ocurrido en el tiempo sino que, aquélla sigue sus propias líneas de acción en otros sistemas de realidad (esa indescriptible luz que identifca ahora a su padre).
Finalmente, revela una información muy técnica, algo así como si el propio programa angélico del ADN sutil fuera susceptible de una auto-organización o recombinación o nueva reconfiguración epistemológica en todo su pueblo celular. Digo así por ese enterecorchetes de Solëika cuando apostilla como "Interesante información".
Muy buen relato, Solëika, me ha encantado.

Entradas populares