Neptuno navegando por Piscis, a toda máquina

Para las personas que no tuvieron tiempo de mirar el vídeo de Dolores Cannon, acabo de recibir de la Web “Red Ascensional a la luz” una transcripción de su entrevista.

De paso aprovecho para compartir una reflexión que he recibido de un hombre que emprendió hace unos años una exploración a través de la Alquimia Genética, descubriendo que sus orígenes no se situaban en la Tierra. Seguramente, forma parte de ese amplio grupo de “voluntarios” de los que habla D. Cannon. Y he podido conocer a muchos más, aunque mi trabajo no esté centrado específicamente en hallar o identificar a esos exoviajeros, a través de sus vivencias en otras dimensiones he podido detectar contactos exobiológicos.

Hasta ahora he preferido no comentarlo públicamente pero creo que ha llegado el momento de hacerlo y no sería mala idea que estas personas se juntaran de vez en cuando para compartir vivencias y recuerdos, eso las ayudaría a encajar mucho mejor lo que están viviendo.

Recuerdo por ejemplo el caso, que se me presentó hará unos siete años, de una chica joven, extremadamente bella, que me dijo en el transcurso de una regresión: “Yo soy de Venus, no hay absolutamente nada que me ate a la Tierra, casi no tengo amistades, mis padres me ven como un bicho raro, no me siento identificada con nada de este mundo, yo no soy de aquí, quiero volver a mi casa”. En aquel momento lo interpreté como una rebeldía juvenil, como una falta de anclaje al suelo pero ahora a la luz de lo que sé, me doy cuenta de que esa chica estaba en lo cierto, probablemente no era de aquí, y no entendía qué estaba haciendo en este mundo. Porque en cuanto nacen, esas personas olvidan por completo quiénes son y cuál es su origen.

Con la entrada de Neptuno en Piscis, irán saliendo a la luz cada vez más, a la par que irán cayendo los mitos falsos, intencionados y terroríficos ligados al campo de lo exobiológico.

Algunos de los más insignes científicos del momento forman parte de ese grupo de “voluntarios” sobre todo de la segunda ola, de la que habla D. Cannon, y extraen sus conocimientos de sus respectivas bases de operaciones, allende nuestro planeta. Es hora de que todo eso se sepa, de que se grite por los tejados, como decía el Maestro. Cuando Neptuno alcance el tercer decanato de Piscis, en la primavera del 2020, toda esta información será de notoriedad pública e intercambiaremos información y vivencias de forma totalmente natural y asidua con nuestros hermanos del espacio.

De momento lo hacemos en “petit comité”, a través de la Alquimia Genética, o de la labor de personas como la señora Cannon. Es preciso hacerlo con pies de plomo porque se ha podido comprobar a través de la amplia casuística de contactos UFO (supuestos o reales) que muchos de ellos han llevado a los interesados a poner en peligro su salud mental, y de paso, la de sus seguidores. Todos sabemos que entre los “contactados” hay numerosísimos casos de mesianismo, esquizofrenia y paranoia, pero también se sabe que en este campo existen personas serias y con afán de servicio, como D. Cannon y muchas otras. Neptuno en Piscis nos llevará a saber discernir unos de otros y a sentir que nuestra familia es mucho más amplia de lo que creíamos.

Éste es el mail mencionado, espero que disfruten con la profunda sabiduría que de él se desprende:

“Querida Soleika: Me ha hecho muy feliz recibir un mensaje tuyo y más sabiendo que te acuerdas de las cosas que nos pasaron. Por supuesto que me acuerdo lo que me contaste, eso y mucho más. Esas vivencias continúan siendo un material excelente de trabajo diario y no hay día que no me sirvan para reflexionar o aprender algo.

Anoche, después de cenar me senté tranquilamente para ver el link de la Sra. Cannon. Ahora es cuando te tendría que decir que aluciné y que tal cosa y la otra, y que me impresionó mucho y etc ., pero no. No me impresionó, y a mi mujer tampoco. Me pareció absolutamente normal, coherente y correcto. A la señora se la ve de buena fe y lo que explica no solo lo entendemos sino que lo compartimos de una manera muy natural. Hay algunos puntos en los que aún podemos dar más información por nuestras propias experiencias y no creo que hayamos perdido la cordura ya que la aceptación de todas estas cosas no contradice en nada al mundo " normal"; es más, lo enriquece y facilita su comprensión. Sin embargo siempre hay que tener en cuenta el nivel de conceptos con el que se trabaja, saber distinguir cuando son necesarios los "normales" y cuando son necesarios los "extendidos". La clave de todo está en este punto. Si cuentas manzanas utiliza Kilos, si cuentas agua utiliza litros.

No sabemos qué es lo que va a pasar en un futuro próximo pero lo que sí es evidente es que se avecina un cambio a todos los niveles, y esto es lo más importante: aceptar que el cambio es necesario. Cada uno hará lo que pueda y eso será el resultado del cambio. Si venimos da tal sitio o tal estrella pierde importancia cuando se acepta que todos pertenecemos a un mismo lugar y a ese lugar se llega con el corazón. Después vienen todos los problemas del 3D, con sus egos, miedos y Karmas, pero se ha de entender que todo eso es secundario. No tienen existencia real, ya que somos nosotros los que se la damos parar utilizarlos como herramientas de aprendizaje.


Paro el rollo que seguro te lo sabes de memoria. Te quiero transmitir toda mi gratitud y ánimo. Dar las gracias por lo que estamos aprendiendo y poner todas nuestras energías en que aquello en lo que estamos trabajando llegue por fin a buen puerto. Que la alegría reine por encima del miedo y que la palabra amor vuelva a tener su verdadero significado”.

No hay comentarios:

Entradas populares