Taller de Alquimia Genética en L´Escala

El domingo 23 de octubre 2011, de 10 a 14 h, daré en el Centro de mi hermana Milena, en L´Escala, un nuevo Taller 1 de Alquimia Genética, ya sólo quedan tres plazas, quienes deseen apuntarse han de ponerse en contacto con el 972 77 44 16 o bien en el mail: millop2@yahoo.es...

Taller 1 de Alquimia Genética, a cargo de Soleika Llop

¿Tienes la sensación de que el suelo se tambalea bajo tus pies, de que la gente que te rodea no te entiende, notas más cansancio del habitual, insomnio, ansiedad o una tristeza inexplicable? Entonces, tal vez necesites cambiar el color de los cristales a través de los cuales miras la vida.

¿Sabías que tu entorno exterior es una fotocopia de tu escenario interior? ¿Sabías que cada célula individual es un organismo complejo capaz de demostrar una conducta inteligente, de tomar decisiones, hablar, pensar, estar alegre, enfadarse, esconderse u organizar revueltas? ¿Sabías que este mundo interior es la prefiguración de tu realidad en la tercera dimensión y que actuando sobre él puedes modificar lo que no te guste de tu escenario cotidiano? ¿Te apetece aprender a comunicar con esos personajes que viven, trabajan y se desarrollan en tu psique? ¿Sabías que posees extraordinarias dotes de auto sanación?

Para descubrir todo ello, te propongo un Taller práctico que te ayudará – entre otras cosas- a adecuar tu sistema interior a lo que está sucediendo en el exterior y a penetrar en la frecuencia del 2012. La anatomía sutil humana puede ser dividida en doce sectores o Capas. En este Taller exploraremos la primera, que está relacionada con tu cuerpo, tu imagen, tu capacidad de tomar iniciativas, la forma en que te muestras ante el mundo.

Consta de los siguientes pasos:

* Conexión con el pueblo celular
* Sanación de la conciencia familiar
* Iniciación del corazón de esmeralda
* Conexión con el área psíquica de la Capa 1
* Un viaje interdimensional de conexión con un momento cumbre de la Capa 1
* Creación de un nuevo cuerpo de luz ligado a la Capa 1

Aportación : 60 e
Duración del taller : 4 horas
Lugar : Centro MV.ESENCIAL, c/ Rossinyol 13 de l’Escala, frente al Polideportivo, aparcamiento delante de la piscina municipal.
Fecha : 23 de Octubre 2011 de 10h a 14h

Se ruega reservar plaza ya que el cupo máximo son 7 personas por Taller para poder atender a todos con el máximo esmero.

Traer papel, bolígrafo y grabadora.

No hay comentarios:

Entradas populares