Broma cósmica

Me gustaría contar una anécdota que viví este verano, tenía que haberlo hecho mucho antes pero no encontré para ello un solo momento. Un día de primavera rogué al cielo diciendo:

“Padre, necesito unos días de desconexión total, mi coco amenaza con ponerse en huelga de neuronas caídas”. Poco después, unas personas a las que me une una amistad muy especial me comunican que me invitan a pasar, junto con mis hermanos, una semana en la isla de Formentera para asistir a su boda a primeros de agosto. Doble disfrute: estar con mis amigos del alma y encima con mi clan, ¿qué más le podía pedir a la vida? Pero la broma cósmica no fue esa sino que el área a la que pertenecía la mansión en la que fuimos invitados se llamara “kilómetro 10.5”, mi amiga me dijo con sorna: “¡¡hasta aquí te has tenido que traer la Alquimia Genética”!! Y es que en el idioma de la Alquimia Genética 10.5 significa, entre otras cosas, la cristalización del disfrute, del ocio, de la diversión. Y eso fue exactamente nuestra estancia en ese lugar, que era lo más parecido al Jardín del Edén. En la foto, la cara de satisfacción que teníamos mi hermana Milena y yo al volver de Formentera, camino de Ibiza, resume lo bien que nos lo pasamos. Deseo que esta energía impregne a quienes lean estas líneas para darles fuerzas para la “rentrée”.

1 comentario:

Sibila dijo...

Supongo que todo tiene su momento y la intuición te guió muy bien, con buena fortuna. Tu caso "fortuito" recuerda a la máxima: "Pedid y se os dará". Supongo que esa bromas cósmicas son símbolos místicos. Fíjate Solëika, que, el pensamiento en todo el proceso de tu anécdota va aumentando en intensidad y no tanto en el tiempo sino hacia adelante, de mejoría, de mejor estado de ánimo debido al disfrute.
No es una cuestión temporal sino de calidad, de un aumento de sensaciones nacido de una intención. ¡Vaya... parece que las bromas cósmicas de los Hermanos Mayores se transmiten a través de un tiempo psicológico, de un estado de ánimo o algo así!
De alguna manera, esta imagen vuestra con esa cara o semblante de satisfacción vale más que mil palabras. Deberían sobrar los comentarios. (!?)
No, si esto de la Alquimia Genética da una fuerza sobrehumana como aquella mágica poción... que no sé qué te diga.
Me alegro por vosotras, Solëika.
Como se dice por aquí: "A seguir tan guapas y a ser buenas".
Nada más.

Entradas populares