Estudio técnico de la Shungit

Un buen amigo, el Doctor Merino de la Fuente, uno de los mejores especialistas españoles en medicina bioenergética, ha realizado un estudio sobre la Shungit, el mineral que está haciendo furor ahora mismo en Europa. Lo publico porque, aunque se trate de un estudio un poco técnico, me parece que puede resultar de interés para algún lector que entienda de Bioenergía.

Las unidades Bovis miden las vibraciones que producen determinados objetos. Un radiestesista me dijo hace unos años que en la Gran Pirámide se habían medido 15.000 unidades Bovis, lo mismo que la Shungit, es un dato a tener en cuenta...

Material:Esfera de un mineral de color negro, llamado SHUNGIT, procedente de un meteorito que cayó en Carelia, Rusia.

Método: Estudio radiestésico según las técnicas del Instituto Multidisciplinar Jovellanos, la Fundación CIATRA, André de BÉLIZAL (Péndulo Unitario) y JEAN DE LA FOYÉ (Péndulos Hebreos).

Energía global.15.000 Unidades Bovis con un 100% de Benignidad y equilibrio YIN/YANG de (+/) 1%.

Método de Bélizal: Emite el espectro completo en ambas fases: Magnética y Eléctrica.

Método de Jean de la Foyé: Este estudio se realiza con Ondas de Forma derivadas del hebreo, que permiten determinar las emisiones físicas, vitales y abstractas, beneficiosas o nocivas de las formas geométricas.

a) Polaridad (+/) en perfecto equilibrio.
b) Emite en Físico. No lo invierte.
c) No emite Vital ni lo invierte.
d) No emite Espiritual ni lo invierte
e) No emite Magia.
f) Emite fuertemente Z(+) Onda de carga del Campo Vital.
g) No emite Z Onda de descarga del Campo Vital.
h) Emite LUZ. No emite Oscuridad (péndulo “La Noche”)
i) No emite la onda de Chartres.
j) Emite fuertemente la onda YHWH (Yavhé).

Conclusiones:

Se trata de un Emisor de Ondas de Forma que al tener forma de esfera, es la figura cuya emisión es la más perfecta que se conoce. Lo que sí es notable es que la emisión energética, de acuerdo a la Escala del Biómetro de Bovis, es potentísima, pues rebasa las 10.000 Unidades, que es donde está el límite superior de las radiaciones humanas en estado de salud, lo que puede significar, que aunque no emite en Espiritual ni en Magia sin invertir el SHIN, su acción sobrepase el plano físico y alcance los planos astral, mental y causal o del alma de los seres humanos, lo que exigiría una investigación amplia sobre muchas personas, habida cuenta de que no existen aparatos de medida, ni siquiera subjetivos, que permitan realizar tales mediciones.

Resumiendo: Creo que se trata de una forma perfecta, con un material
extraordinario, que merece la pena tener en consideración.

Si queréis saber más sobre la Shungit o deseáis probar sus efectos sanadores: www.lashungit.com

Francisco Javier Merino de la Fuente M. D

No hay comentarios:

Entradas populares