Shungit, la piedra inteligente

Os paso un artículo de mi hermano Tristán sobre un mineral de la nueva era que va a revolucionar el mundo de las piedras.

La llaman “la piedra inteligente o el agujero negro” por sus propiedades de atracción de la energía electromagnética. Una de las características de este mineral es la de neutralizar la información negativa que llega a nosotros a través de las ondas electromagnéticas de los aparatos que nos circundan, de manera que estabiliza nuestra energía corporal. Llevar una Shungit encima nos ayuda a “reencontrar el norte”. Sigue...

También se le atribuyen la carga de energía, la dinamización, la disminución de los dolores corporales. La Shungit no cura, sino que reactiva nuestra propia inteligencia celular, por lo que somos nosotros mismos los que nos curamos.

Por primera vez en España, tendrá lugar en Barcelona, en el marco de la Feria Magic Internacional, la presentación de este mineral único, la Shungit, acompañada del libro de Nicolas Almand, Shungit, Protección Extrema. Sus propiedades únicas han sido reconocidas por 3 científicos - Harold Kroto, Robert Curl et Richard Smalley, a los cuales les han concedido el premio Nobel. Ellos citan a la Shungit como «una maravilla de la naturaleza».

Además de ser uno de los minerales más antiguos de la tierra (unos 2 billones de años), la Shungit es también el único mineral orgánico que aglutina la totalidad de los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una superconductividad eléctrica, superior a la del oro. Es, así mismo, el único mineral que contiene fullerenes (utilizadas en la búsqueda de un remedio para el cáncer y en la nanotecnología) en estado natural. Según algunos científicos este podría ser el origen de muchas de las virtudes que la caracterizan.

También estamos poniendo en línea una Web en la que podrás comprar el producto: lashungit.net (está activa, aunque todavía no está acabada)

En la feria podrás comprar pirámides, bolas, péndulos, huevos, colgantes, protectores para móvil, etc. de Shungit, además de nuestros talismanes angélicos cuyas propiedades están siendo apreciadas en los 6 países en los que se están vendiendo actualmente. También tendremos algunos de los libros que hemos editado, como Tú Decides y El Lenguaje Simbólico de las Anécdotas de Tristán Llop o Shungit, Extrema Protección, de Nicolas Almand.

Tristán Llop

No hay comentarios:

Entradas populares