Una petición al Universo


Una persona que se estaba auto explorando a través de la Alquimia Genética me ha contado una anécdota que demuestra, por si alguien lo dudaba, de que en las esferas celestiales existe un estupendo y muy eficiente servicio de “atención al cliente”, ríase el Corte Inglés en comparación…

Esta persona redactó unas líneas que llevaban por título: “Nota al Universo”. Y ese fue su escrito:

“Por favor, te pido, urgentemente te pido, que me ayudes, que me escuches y me des una respuesta. Dámela a través de sueños, en alguna vivencia que tenga, por medio de escritos, reportajes que vea, conversaciones que tenga, amistades, lo que sea, pero por favor dime a qué debo atenerme. Gracias Universo por atender mi petición."

Unas horas más tarde, llegó la respuesta. Esta persona recibe de una amiga (que no tenía conocimiento alguno de la petición) un e-mail que versaba sobre unos cursos de crecimiento personal. En medio del texto se encontraban las siguientes palabras:

“Una nota del Universo: Eres la persona adecuada, éste es el momento adecuado, has cumplido tus promesas, estás generando los pensamientos correctos, estás haciendo las cosas bien. En este mismo momento estás exactamente donde debes estar...preparándote para el instante más feliz de tu vida. Sigue así. Fdo: El Universo"

A esta mujer, le faltó poco para caerse de la silla. A buen entendedor….

3 comentarios:

Bhiksha dijo...

Me ha parecido preciosa la historia.
Tan clara.
Porque yo si me quejo es que a veces es complicado interpretarlas.
Yo hoy por ejemplo me he dado cuenta de que me he encontrado ya dos veces a la misma persona de mi trabajo (una jefa), con lo grande que es Madrid, cuando iba al médico y yo no suelo ir al médico, gracias a Dios.
La última vez que la he visto me ha hablado de yoga y me ha dicho que ella vivía por allí y había dos centros de yoga.
Ella no sabe para nada mis gustos por estos temas pues apenas me conoce. Yo hice yoga hace tiempo y estoy pensando en volver a hacerlo pero no sé sitios que sean buenos aquí en Madrid, por eso no me decido y lo estoy dejando pasar.
¿Quizás el destino me diga que recuperaré la salud practicando yoga? Pero ¿Debería ir a alguno de los sitios que ella me ha señalado o eso ya no forma parte de la anécdota?
Besos

Sibila. dijo...

Parece que hay "algo" en todo lo existente que manifiesta su presencia en sincronicidades o lo que Solëika llama a veces "bromas cósmicas".
Yo creo que a cada uno le es dado una sencilla verdad (nada ocurre porque sí) y el relato de esta persona es un símbolo de que, en la actalidad, haya "algo" más allá de nosotros (una tendencia superior) que quizá es la que nos ha inspirado ese nuevo pensamiento.
Yo creo que la variable "tiempo" es un Lenguaje de Señales empleado por el universo para responder a nuestra petición, ya que, la mente humana necesita un intervalo temporal para ordenar los acontecimientos que nos trascienden en otros sistemas de realidad (y que se pueden comprobar a través de la TAG).
Yo creo que, sólo observando un orden ímplicito en estas sincronías, se es capaz de "aquietar" la mente y de estar más atentos a ese "algo" que está ahí esperando a que le mostremos atención.
Yo creo que, a partir de este tipo de situaciones es bueno y positivo empezar a desarrollar capacidades intuitivas y de hacer la atribución correcta (atribución interna)de que recogemos el resultado de lo que lanzamos al universo (ley del boomerang).

Chema dijo...

Hola Soleika,

Intersante es poco. Sólo comentarte que sicrnonicidades de estas ocurren a mucha gente, algo hay que se nos escapa en este momento de la historia o paradigma. Tal vez desde que la ilustración nos trajo la razón el universo no se ha entendido demasiado bien.

Experiencias de ese estilo las he tenido varias veces.

Saludos!

Entradas populares