Regeneración Emocional

Este es un ejercicio de Alquimia Genética en el que la persona explora la Capa y el nivel que tienen relación (entre otras cosas) con su capacidad de proyectar su amor sobre la sociedad y de regenerarse emocionalmente en todo lo que atañe a los asuntos de pareja. Contiene interesantes enseñanzas sobre cómo mantener una vibración elevada. Entre paréntesis, mis comentarios.

1º escenario: Veo un campo verde y un árbol a mi izquierda. En frente mío y a la derecha hay una columna de piedra (puede significar que hay rigideces en esa área) de un tono gris (pesimismo, poca alegría) como perla. La parte de arriba es como una cornisa plana. Es del tipo de columnas que hay en la entrada de los templos. ..

Convoco a mi pueblo celular y se abre una puerta en la columna, de donde salen en fila india un montón de niños y niñas, todos rubios y vestidos de blanco (eso indica que detrás de esa aparente rigidez hay inocencia, frescura, espontaneidad pero estas cualidades estaban encerradas en un estructura pétrea. Por otro lado el hecho de que aparezcan niños puede significar que en esa área falta madurez, falta elaboración, hay que trabajarla.)

Se sitúan delante de mí en varias filas en horizontal, como en el cine. Les digo a los niños que allí se va a realizar una sanación... Uno de ellos levanta la mano y me dice: " Eres rara". Le pregunto a que se refiere y me dice: " Es que eres diferente".Siento que se refiere a que soy diferente a la gran mayoría Yo le digo que eso es bueno. Le pido ayuda a la Madre María -la guía que elegí- para que puedan decirme más cosas. Ella les dice que es muy importante su opinión y participación. Entonces otro niño me dice: " Nos gustas".

La madre María me coge por los hombros, y les dice: " Miradla, es parte de vosotros, ayudadla". Y uno de ellos me dice: " Estamos contigo".Ahora se me ocurre proponerles un juego haber si logro que fluya mejor la comunicación. Les digo que les voy a poner una pizarra donde van a poder escribir libremente lo que quieran, y que yo no miraré hasta que terminen. Así lo hacemos, y cuando me avisan, me giro y lo que leo es: " Eres maravillosa, te estás esforzando por mejorar y cambiar". Me emociono, voy hacía ellos, y nos fundimos en un abrazo.

2º escenario: (una vez se ha pronunciado 9 veces el nombre hebreo de la Capa). Aún está mi pueblo celular situado delante de mí, y justo detrás de ellos ahora hay un gran sol anaranjado (indica consciencia, voluntad en marcha y también voluntad de disfrutar de esa área). Al árbol que había a mi izquierda, le han salido un montón de flores de color rosa (belleza y armonía , delicadeza), pero solo en la parte de la copa, el resto sigue siendo muy verde. Camino: María a mi derecha me coge por los hombros, y el A. Metatrón nos sigue por detrás. Nos encontramos a Jesús y le pregunto que hace él allí. Veo una roca en forma de asiento y él me indica que nos sentemos en ella. Lo hacemos, y delante nuestro aparece una gran pantalla como de cine, y me dice que permanezca muy atenta. En seguida se proyecta un ser de luz, yo me reconozco y le digo a Jesús: ¡Esa soy yo! Él me lo confirma.

Mi personaje sale de la pantalla e irradia tanta luz. Se acerca a mí y me coge de las manos. Jesús me dice: " Eres un faro para muchas personas". (Eso también puede significar que esa área de su psique es un faro para el resto del pueblo celular.)

Ahora vamos a ver al jefe de la Capa. Enseguida le veo y a su palacio de cristal, en el monte Shasta. Nos saludamos, y me dice: " Estas despertando".Le pregunto si hay algo que debería estar aportando ya, y que aún no lo hago, y me responde: " Tu vibración todavía no es del todo constante, tiene altibajos".¿ Y cómo se logra tener una vibración más alta y constante? " No cediendo a situaciones y a circunstancias que no tengan una alta energía como por ejemplo, ver según que películas como porno, agresivas, de miedo. No entrar en historias oscuras, aunque las cuenten otras personas. Cuando te persigan esas ideas debes ser fuerte y dedicarte a otras cosas como leer libros o ver películas de energías altas, pasear conversar sobre temas de alta y poderosa energía. Al principio cuesta, pero se puede conseguir. En estos tiempos que corren ser diferente, es una bendición".

Le pregunto si hay algo más que desee decirme y me contesta: " Vuele más a menudo". Ahora me regala una rosa roja y me dice: " Es tu feminidad".Doy las gracias a todos y salgo de la meditación.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Bonito e ilustrativo ejercicio en su sencillez y cargado de situaciones que denotan unos mecanismos de defensa muy oportunos para hacer frente a las situaciones por las que todos como seres humanos hemos pasado en algún momento de nuesstra vida.
Al final se le invita a que vuelva más veces (ese refuerzo positivo de la rosa roja que puede llevar en su memoria), no sé... creo que es un estímulo -eso de invitarle- para atraer la atención hacia cosas más importantes en la vida que otras (las que sean)que le puedan distraer.
A su vez, no hay que ser cínicos, es decir, todos nosotros como humanos venimos a esta vida a aprender y a cultivarnos. Todos en algún momento de nuestra vida hemos reaccionado como niños e impulsivamente ante situaciones generadoras de estrés (con mecanismos de defensa infantiles, neuróticos, etc.) ¿Y qué? ¡No pasa nada!
Y quizá la TAG, nos ayuda a ver a través de nuestro pueblo celular que es el momento de dejar los mecanismos de defensa y establecer nuevos objetivos (¡Ojo, no es fácil, ya que el ego cultural es muy tentativo, aproximativo,... a nivel de aprendizaje de roles: aprendizaje "ensayo-error"!)
A este respecto, lo que quiero decir es el hecho de que como humanos es necesario pasar por las mismas etapas de bajas vibraciones o parecidas -en algún momento de nuestra vida- a las de la persona interesada.
A este respecto, por ejemplo, el auténtico místico no renuncia a nada en la vida (todo es sagrado en la vida), ya que, sabe que aquello a lo que renuncie o niegue se constiuirá en "la sombra" de su personalidad, como decía Carl Jung.
En este sentido, todas aquellas cosas o aspectos de nuestra vida que no queramos asumir, que neguemos, que las rechazemos o critiquemos de entrada sin conocerlas... las estaremos pasando a un segundo plano y constiuirán aquellos aspectos de nuestra personalidad o psique que no hemos (o habremos) querido asumir y enfrentarnos: vuelve de nuevo el concepto de "la sombra".
A su vez, las rigideces nos invitan a adoptar nuevas estrategias con ayuda de la voluntad (como se le dice a esta persona)...más no es fácil, porque no hay apenas personas dignas o muy evolucionadas con las que se pueda hablar de libros(comentarios) o desarrollar las habilidades sociales con temas de altas vibraciones, etc. Pero bueno, si se busca se encuentra y todo lo "raro" o diferente es una bendición como se le dice al final en esta práctica.
Todo en la vida es una bendición, bien verdad es: "nada ocurre porque sí" (!!)
Bonito ejercicio y muy práctico si nos vemos reflejado en él, ya que, "en los demás nos vemos a nosotros mismos", "todo es uno".
Muchas gracias.

Entradas populares