David Wilcock: Retorno a Camelot

David Wilcock explica en 15 videos, cómo su enfoque hacia el 2012 no sólo es místico, profético o psíquico, sino también científico y cómo en esta conferencia se centrará en hallazgos de investigaciones científicas. Su presentación une información, poco entendida y difundida por los medios masivos, para presentar el caso del 2012. Su información es derivada de la NASA, de la Astronomía, la Biología y la Física Cuántica entre otros estudios científicos. He elaborado un pequeño resumen de las cuestiones que me han parecido más interesantes de los 15 vídeos que llevan por título “Retorno a Camelot”. Entre paréntesis, mis comentarios.

Videos 1 a 5

El ADN responde a los efectos de onda cuánticos.. Este= futuro Oeste= pasado. Existe un cuerpo, un cerebro y un sistema nervioso energéticos, que no se parecen al cuerpo físico porque éste no tienes billones de cuerdas de luz que se proyectan, no tiene una conexión energética instantánea con todo lo que le rodea. Imaginen unas cuerdas que se proyectan desde un campo energético. Cuanta más energía fluye del campo temporal, en el cuerpo, más salud tenemos y más lentamente envejecemos. Cuando el flujo de la energía se obstruye, se pierde la eternidad, es cuando uno sale de la atemporalidad, cuando el tiempo se detiene en ti, dejas de ser un ser eterno y empiezas a envejecer...

Cuando Chopra (en su libro “Cuerpos sin edad, mente atemporal”) pone un grupo de ancianos en una habitación con revistas de hace 40 años, con programas de radio, muebles y revistas de la época, consigue que en un corto espacio de tiempo esas personas experimenten un cambio notable, empezaron a rejuvenecer en un nivel molecular y biológicamente demostrable, eso es porque el campo del tiempo (C.T.) empezó a fluir de nuevo, ellos tenían esperanza, ese campo es lo que da inspiración. Si quieres saber si el C.T. está fluyendo en ti, lo sabrás porque estarás en un estado de reconocimiento espiritual y optimismo.

Es comprobable científicamente que cuanto más estés en ese estado de resonancia y de actitud positiva sin miedo, con valentía, estás haciendo que el tiempo fluya a través de ti más rápido, eso significa que tienes el poder de la eternidad en la punta de los dedos, lo cual supone que estás en la vanguardia del proceso evolutivo humano. En un nivel superior, el cuerpo es simplemente una proyección, es como tener un prisma y luz que lo atraviesa mientras va rotando, se ven muchos Arcos Iris proyectándose, cada uno de nosotros es como un Arco Iris. ¿Se puede decir que cada arco iris es un generador de luz independiente? No, la luz se genera mucho más allá del prisma, los Arcos Iris individuales sólo son reflejos de la luz atravesando el prisma. El universo, la materia energía no es más que el reflejo de una única luz o fuente.

Cuando comprendes la naturaleza del espacio/tiempo. entiendes que te puedes mover en cualquier dirección adelante, atrás, en diagonal, y entendemos que no es realmente un obstáculo y que se puede ir al T/E y traspasarlo a través de un portal o agujero de gusano u “horizonte de eventos” desde cualquier punto en el universo a cualquier otro instantáneamente (eso es lo que hacemos con la Alquimia Genética). La ubicación es una ilusión basada en las leyes de esta realidad de 3D, así que sólo existe un ser super inteligente que quiso experimentar la multiplicidad y la separación para luego re-unificarse (podía haberle dado por jugar una partida de parchís, pero prefirió liarse con la creación de nuestro mundo).

La galaxia produce ondas conscientes de información, las cuales elevan la velocidad de este campo temporal, lo que llamo el campo fuente, su velocidad de vibración aumenta. Lo que está pasando es como reactualizar un viejo ordenador muy lento y conseguir uno mucho más rápido. Cuando entendemos que este campo energético es parte de la galaxia y que ésta es un ser consciente, que tiene energía consciente, venos que la vida es la estampa divina de la energía del cosmos.

Cuando el universo ve a una persona que no se quiere y no se respeta dice: “mira qué bien, tengo a alguien a quien podré manipular como una marioneta porque tiene demasiado miedo, hará lo que yo quiera para no contradecirme”. O sea que si tienes una debilidad, algo que rechazas de ti, el universo te dice: “¿No te gusta eso?, pues te daré un poco más” hasta que llega un punto en que aceptas la experiencia y te aceptas a ti mismo y cuando aprendes a aceptarte, dejarás de ser manipulado porque tú decides qué es lo mejor para preservar tu soberanía. Si estás enojado con el mundo, estás disminuyendo tus defensas, entonces si liberan a un pequeño virus, tú lo recibes.

Un virus es una entidad basada en frecuencias, tiene una estructura geométrica dual (en las Terapias de Alquimia Genética pedimos símbolos geométricos para sanar los cuerpos superiores o para sanar cualquier órgano enfermo), onda/partícula, la nano geometría puede traspasar hacia el “campo temporal” y convertirse en onda (la enfermedad toma la forma de una onda cuando se aloja en los cuerpos superiores, ahí es donde podemos prevenirla con símbolos geométricos, si se deja que la información errónea llegue hasta el físico, es cuando pasa de la onda a la partícula). Una enfermedad es una proyección mental que tiene como medio de transmisión el campo de la conciencia. Enfermas al desequilibrar la integridad cuerpo-mente-espíritu. Cada 7 años se renuevan todas nuestras células.

Video nº 6

Yo soy una persona conectada con la conciencia cósmica –dice Wilcock- cada uno de nosotros tiene un potencial para ser una figura mesiánica y para ser el salvador del mundo. Las pirámides condensan el campo fuente, acumulan un campo energético.

Vídeo 7

Sobre dólmenes: te pones debajo y recargas energía, lo mismo con los túmulos.

Video 8

Hay 12 puntos en la Tierra en los que ocurren anomalías en el E/T, conectándolos se construye un icosaedro. Todos los grandes monumentos del mundo están construidos sobre las líneas Ley porque así se enchufan a la red. A veces ciertos aparatos científicos de fusión fría sólo funcionan cuando están conectados a esa red de líneas Ley.

Vídeo 9

Ejercicio:

Respira profundamente, siente las articulaciones de la infinita inteligencia, la cual te habla entre los momentos de los momentos, date la oportunidad de relajarte en toda la consciencia de tu identidad, tranquilízate en la belleza que está en ti, complácete con la energía divina que construye lo que eres, mientras sintonizas más adentro y más adentro de ti, te conviertes en pirámide, puedes ser una piedra erguida, te conviertes en lente de luz y la energía cósmica fluye a través de ti, abres tus puertas, el polvo sale volando, como si fuera una casa, el suelo de tu casa está impecable, aprecias la belleza del espacio propio.

El aire que circula a través de los pulmones es el conducto de la luz universal que te lleva como una alfombra mágica a tierras nunca antes vistas. Tienes la oportunidad de expandir tu conciencia de manera que esa mente que piensa a través del hardware del cerebro no es sólo la mente de tu ego personal sino la mente universal, el Ser con mayúscula. Experimentamos ese Ser porque mientras lo hacemos, la energía fluye a través de nosotros, una energía que crea el escudo impenetrable para cualquier tipo de negatividad.

Es un navío viviente de luz, es el cáliz, el santo grial que te permite estar en completa soberanía en mente, cuerpo y espíritu. Al vivir a través de esa consciencia, vives en la presencia de tu infinito espíritu, tu identidad eterna, la que nunca será afectada por las leyes del cuerpo. Tu mente es información y esa información tiene una identidad en el universo. Regresamos a la mente activa y finaliza la meditación.

Mirar la red de líneas Ley es mirar la mente de la Tierra. Los rusos construyeron una pirámide al lado de pozos de petróleo y éstos aumentaron su producción en un 25% y el crudo que salía era un 25% más puro, lograban que los residuos venenosos perdieran su toxicidad para el cuerpo, se curaban enfermedades como el cáncer. Inyectaron a unos ratones una toxina mortal y los metieron debajo de una pirámide, sólo murió el 6% de los ratones. Las pirámides hicieron aumentar en un 400% la producción agrícola en la zona en que se situaban. Si pones una semilla bajo una pirámide, la planta que sale es 400% más grande que la normal. Una pirámide genera una fuerte actividad eléctrica. Si se pone una pequeña batería sobre la punta de la pirámide, ésta generará energía. Hay una significante reducción de terremotos alrededor de las pirámides, o se hacen más pequeños, eso demuestra la relación existente entre los campos energéticos y los climas.

Vídeo 10

Se genera un campo de energía por encima de las pirámides, de cientos de millas de ancho alrededor, eso puede hacer cambiar la dirección de un frente tormentoso, es como si generara un círculo de protección que los hace evadir (extrapolando, podríamos decir que visualizar mentalmente una pirámide nos ayuda a crear un halo de protección capaz de alejar las tormentas emocionales, ésta es la razón por la que suelo crear una pirámide de luz cuando organizo una meditación grupal).

Unos presos cuyas celdas fueron construidas con bloques de granito que pertenecieron a una pirámide cambiaron significativamente su actitud, bajaron el consumo de drogas y alcohol porque vivían dentro de una cámara de resonancia armónica (podemos experimentar con la visualización de una pirámide en casos de personas con adicciones, suponiendo que nos pidan ayuda). Si pensamos la manera en que se magnetiza el hierro, o un clavo, si se le pone en contacto con un imán, cuanto más lo hagas, más se magnetiza, y se pueden atraer otros metales con el clavo, así se explica la magnetización, se trata de la polarización de todas las moléculas del metal en dirección norte-sur, en su carga eléctrica hacia la misma dirección: eso es lo que provoca el magnetismo, eso pasa con el clavo porque los átomos en su interior han cambiado. Las pirámides hacen lo mismo con los cristales, se ponen dentro y éstos cambian. Eso demuestra que nuestra conciencia es parte de la conciencia de la Tierra. Si aprovechas la conciencia de la Tierra con una pirámide, la energía que construye cada molécula en la pirámide también te construye a ti, te hace real.

Vídeo 11

Sobre agroglifos

Vídeo 12

Cuando se hundió la Atlántida, la actividad solar era muy parecida a la de ahora. Dicen que en 2012 podría haber un Katrina solar, el Sol está en su pico más alto desde hace 8000 años.

Video 15

El investigador Pottiswoode quería saber si las personas eran más psíquicas por la mañana, por la tarde o por la noche pero no halló nada relativo a la posición del Sol sin embargo cuando midió la posición relativa al centro de la galaxia, encontró que cuando nos alineamos con ella, nuestras facultades extrasensoriales aumentan un 400%, eso es un estudio científico oficial. La energía galáctica nos hace más inteligentes. (dicho de otro modo, cuando nos alineamos con nuestro Yo divino, con el centro de nuestra propia mini “galaxia”, nuestro poder psíquico aumenta exponencialmente) Todas las especies del planeta están siendo reprogramadas en su ADN.

La página de Wilcock es: divinecosmos.com

No hay comentarios:

Entradas populares