Activación de la Pineal

Sigo resumiendo los vídeos de Wilcock, esta vez habla de la pineal y aporta datos muy interesantes, los publico, aún a riesgo de repetir algunos de los conceptos que ya publiqué sobre este tema hace pocos días, pero como veo que suscita mucho interés, pues sigo insistiendo. Estos vídeos en concreto son los nº 2 y 3 de la serie “El enigma del 2012”. Entre paréntesis, mis comentarios.

“El alcoholismo, la rebeldía y la negatividad entran por la pineal. La tumba abierta de la cámara del rey en Keops simboliza la inmortalidad (sin embargo puede comportar cierto peligro para quienes no estén preparados para soportar sus vibraciones, conozco una persona que se introdujo en el sarcófago vacío y murió de un cáncer fulminante poco después). La pineal está detrás de la retina. La luz activa las neuronas simpáticas que transmiten la señal hasta la pineal. Cuando se apaga la luz, es la señal para la pineal de que es hora de dormir y entonces empieza a segregar melatonina, así se activa el sueño...

La pineal es esencial para el sueño y tiene sentido porque cuando entras en un estado místico de conciencia, tienes que estar tranquilo. Por tanto, si tu ojo se convierte en uno, tu cuerpo entero se llenará de luz, cuando se apaga la luz de fuera se enciende la de dentro (ésta es la razón por la cual pongo una mascarilla que tapa los ojos de las personas que realizan la Terapia de Alquimia Genética –TAG). La pineal se activa cuando se apagan las luces y se accede al conocimiento. La pineal segrega DMT (dimethytriptamina) esa sustancia se ha hecho muy popular a través de los chamanes porque la ayahuasca la contiene. La DMT produce cambios en el tiempo, puedes viajar en el tiempo y encontrar otros seres espirituales.

La pineal parece un diodo y está llena de agua, en su interior, cambia la línea espacio -tiempo a tiempo-espacio pero nuestra dieta calcifica esa agua, debido al fluor, harinas refinadas, azúcares, grasas, pan etc... La función de la pineal es acceder a otras dimensiones. Esa calcificación sería la marca de la bestia. La melatonina es la sustancia que se relaciona con el buen dormir, pero es importante tener en cuenta que la pineal suelta melatonina por la noche si previamente ha cogido serotonina durante el día, a través del Sol (por lo tanto es recomendable tomar el Sol, aunque en las horas en las que no es perjudicial). Cuando se juntan las dos puntas de la pineal, nos morimos.

La marca de la bestia significa que eres preso del materialismo. El interior de la pineal está cubierto de barras y conos, igual que la retina de los ojos, por eso es el tercer ojo, es como un televisor que da audio y video y esas señales son recibidas por las barras y los conos, eso es la imaginación, los ojos de la mente, cuando imaginas algo, acabas viéndolo. El hilo de plata está anclado en la pineal, es lo que te une al cuerpo cuando sales. Hay un escudo electromagnético que se crea cuando se apaga la luz y puede ser que lo estimule la producción de DMT.

La pineal tiene más caudal de sangre que cualquier otro órgano, tiene la más alta concentración de energía de todo el cuerpo debido a que es nuestro portal astral. A veces la pineal crea un escudo que consigue bloquear toda la energía electromagnética (EM) del exterior, las ondas de radio, eso abre la puerta al tiempo- espacio (T/E). A veces oyes un gong o una presión en tu cabeza, unos le llaman activación de la kundalini, pero lo que ocurre es que a veces la pineal se pone en marcha y sientes energía explosiva que parece dispararse de abajo hacia la cabeza. Se trata del mecanismo de carga EM para activar el escudo y proteger el agua dentro de la pineal que posibilita el acceso.

Cuando sientes ese gong, deberías conectarte y luego preguntar cuál ha sido el sentido de esto. Si aparece un dolor de cabeza es que hay un bloqueo (en no pocas ocasiones, las personas que se exploran a través de la TAG notan molestias en algún órgano, es debido a lo mismo: bloqueos, la mente se resiste a dejar pasar la información por temor a que se le desmonte la bicoca) y que no puedes visionarte como un ser sagrado porque te consideras impuro o incompleto, de trata de aceptarte a ti mismo, si lo haces, puedes abrir tu pineal.

El agua dentro de la pineal es tu conducto hacia el T/E y hacia tu realidad paralela y tu retina interior, la de tu tercer ojo. La DMT acelera la actividad EM en la pineal. El LSD y las drogas hacen que la pineal produzca DMT y eso acelera el proceso energético pero con el uso de las drogas puede que la pineal se quede abierta incluso cuando estás despierto así que no es recomendable porque te puedes quedar viendo toda tu vida elefantes rosas vayas donde vayas.

Esa es la naturaleza de la esquizofrenia, ilusiones y alucinaciones mientras estás despierto. Lo que pasa a los chamanes es casi lo mismo que a los esquizofrénicos, sólo que a esos últimos la pineal se les queda demasiado abierta (por ello es peligroso abrirla de forma artificial con sustancias psicoactivas). Si sigues teniendo esa actividad EM que no sabe apagarse es por la melatonina. Ella te hace dormir y arranca el motor, luego entra la DMT y el motor va a toda marcha pero lo normal es que suceda una vez dormido. Mientras te duermes, la melatonina arranca el motor, los esquizos no duermen lo suficiente".

1 comentario:

Oz dijo...

Hola, el blog es muy completo y ameno de leer.
Los post son muy interesantes y actualizados con buena información.
Felicitaciones y saludos desde:
http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

Entradas populares