¿Los científicos canalizan?

Me gustaría compartir un interesante artículo sobre las canalizaciones recibidas por determinados científicos. A este respecto, recuerdo una anécdota curiosa. Hace poco, mi amiga y excelente canalizadora Maribel Bermúdez recibió unos mensajes, a raíz de unas preguntas que formulé a un guía con el que en algunas ocasiones hemos conectado. Empezó a hablar –siendo que Maribel desconocía por completo este tema- de mapas estelares, de agujeros negros, respondiendo de forma muy acertada y profunda a todas mis preguntas. Curiosamente, dijo cosas que un investigador científico que conocí (y que falleció no hace mucho) había escrito en uno de sus libros.

Se trataba de algo muy específico, en efecto, no recuerdo que ningún otro autor que yo conozca haya escrito sobre mapas estelares. Unos mapas que utilizan entes exobiológicos -extraterrestres- que se desplazan descomponiendo sus partículas en el lugar de origen y volviéndolas a componer a la llegada a un planeta cualquiera. Entonces pregunté si estábamos conectando con el físico mencionado y el guía nos contestó: “Estáis hablando con la entidad que le inspiró todos sus escritos”.

Lo divertido es que un día le pregunté a este autor si había canalizado alguna vez a algún maestro o guía y me contestó de forma airada: “Yo me canalizo a mí mismo”. A lo mejor tenía razón, no podemos excluir la posibilidad de que el guía mencionado fuera uno de los Yoes de aquel hombre, morando en una dimensión muy lejana. Ahí queda eso como tema de reflexión.

Soleika Llop

1 comentario:

Manuel dijo...

Para mí está claro muchos sí canalizan aunque no lo saben, que el que aporta algo nuevo que trae más luz, está conectando con algo más alto, aunque no sea consciente de ello.
Yo creo que sí, que muchos científicos canalizan. No las ratas de laboratorio que se dedican a repetir experimentos monótonamente o a confirmar que determinada sustancia no tiene tal efecto, sino los que tienen una mente clara, un objetivo claro de descubrir algo o de adentrarse en los secretos y misterios de la naturaleza.

Entradas populares