
Se trataba de algo muy específico, en efecto, no recuerdo que ningún otro autor que yo conozca haya escrito sobre mapas estelares. Unos mapas que utilizan entes exobiológicos -extraterrestres- que se desplazan descomponiendo sus partículas en el lugar de origen y volviéndolas a componer a la llegada a un planeta cualquiera. Entonces pregunté si estábamos conectando con el físico mencionado y el guía nos contestó: “Estáis hablando con la entidad que le inspiró todos sus escritos”.
Lo divertido es que un día le pregunté a este autor si había canalizado alguna vez a algún maestro o guía y me contestó de forma airada: “Yo me canalizo a mí mismo”. A lo mejor tenía razón, no podemos excluir la posibilidad de que el guía mencionado fuera uno de los Yoes de aquel hombre, morando en una dimensión muy lejana. Ahí queda eso como tema de reflexión.
Soleika Llop
1 comentario:
Para mí está claro muchos sí canalizan aunque no lo saben, que el que aporta algo nuevo que trae más luz, está conectando con algo más alto, aunque no sea consciente de ello.
Yo creo que sí, que muchos científicos canalizan. No las ratas de laboratorio que se dedican a repetir experimentos monótonamente o a confirmar que determinada sustancia no tiene tal efecto, sino los que tienen una mente clara, un objetivo claro de descubrir algo o de adentrarse en los secretos y misterios de la naturaleza.
Publicar un comentario