El cambio ya sucedió por Julio Pagano

Ahí va un ramillete de las siempre oportunas y delicadas flores de Julio Pagano.

“Como un buen mensajero que alienta y aviva tu labor, traigo a tu vida una liberadora noticia que dejará en tu interior la fuerza, la luz y el empuje necesario para que estos últimos pasos del camino de ascensión sean un verdadero goce para el alma. Sé que el aire está enrarecido y que tus sentidos confirman un contexto sombrío e insensible, donde todo indicaría que murió el amor. Confiá. Existe una buena nueva que todo tu corazón presiente. El cambio ya sucedió. ..

Fatigados de tanto peregrinar, comenzamos a recordar que el poder siempre estuvo dentro de nosotros. Movilizarnos fue el pretexto para abrir los ojos del alma, despertar y rememorar que no hacía falta dar un solo paso para cumplir nuestra misión. Simplemente teníamos que mirar al centro exacto de nuestro corazón, para anclar en la Tierra lo que en otros planos sutiles es una realidad tan palpable y viva como esta. Somos enlazadores de mundos. Vinimos a religar.

Ciencia y espiritualidad confluyen en el milenario saber de que nos movemos dentro de una matriz divina que contiene un infinito campo de posibilidades, donde cada ser humano porta el milagroso don de sumar para realizar el cambio. El amor todo lo puede. Sólo necesitamos armonizar nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, con el sabio poder creador del corazón, para manifestar en esta dimensión nuestros propósitos más puros, bellos y elevados.

La danza de la ascensión es mágica. Perfecta. Todo acontece en una grácil sincronía celestial. Micro y macro se espejan. Gaia cumple con los intensos procesos que le posibilitan alinearse con el centro de la galaxia para abrazar un formidable flujo de energía cristalina, al tiempo que nuestros cuerpos evolucionan, se centran e iluminan, desde el corazón, plasmando el cielo en este espacio vibracional denso. Somos los artífices del cambio. Recordá. Nuestra esencia es luz.

El poder de la intención y la nobleza de tu corazón te permitirán reconocer que la nueva Tierra está en tu interior. Eternamente estuvo ahí, esperando que despiertes. Respirá hondo, sentí su amor. Comenzá a vibrarla. Comenzá a amarla. No hay por qué esperar. No hay por qué temer, llorar ni lamentar. Asumamos hoy nuestro derecho divino a liderar y materialicemos el cambio. Sabíamos que el amor iba a triunfar. Disfrutá del camino. Celebrá. Gozá. El cambio ya sucedió”.

Este taller trae luz a tu vida: http://www.proyecto-despertar.com.ar/taller.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, Soleika. La Tierra, al igual que nosotros, está sumida en profundos cambios. Pero a los ojos de la simgología profunda, cómo debemos interpretar tanto derrame de petróleo en nuestros océanos??. Hay que pensar en una necesaria limpieza de nuestro inconsciente, simbolizada por esos océanos??
Siento una profunda pena e impotencia ante todo lo que está sucediendo. Mi único grano de arena es trabajar desde el interior.
Un abrazo para todos. Vayan con Dios.

Sibila. dijo...

Como siempre Solëika, veo que sigues subiendo el nivel con estos discursos tan profundos sobre lo más sagrado que hay en la vida, el Amor.
Pero el Amor sabe más de vivirlo y de la experiencia que de la palabra(!!). Hablaré de cinco niveles.
1 Bien, cuando lo leía, el primer párrafo me evocaba al programa angelical: "confía, todo ya sucedió".
2 A continuación cuando habla en el segundo párrafo del concepto de "religar", me sugería algo así como "conexiones místicas" o inspiraciones o intuiciones.
3 En el tercer apartado o párrafo, habla de la matriz divina (me recuerda aquí a los buenos comentarios de Solëika a este respecto en su sección "Rata de biblioteca" de su "blog" en torno al libro con dicho titulo). De alguna manera me sugiere dicho epígrafe los yos probables o pueblo celular que se despierta de su letargo y se resucita con la TAG.
4 En el cuarto párrafo, se evidencia la fabulosa igualdad de lo macro y de lo micro. A su vez, cuando menciona el concepto de "alinearse" con el centro de la galaxia... evoca al buenísimo artículo anterior y previo sobre el "Tiempo Fractal" de Gregg Braden cuando expresa de modo similar: "conexión directa en línea recta con acceso directo a ese campo de energía" ("filamentos magnéticos" que irradian desde el centro de la Vía Láctea, se decía allí mismo). En este sentido se augura un incipiente cambio (ídem 2012 artículo citado);pero yo creo que el áuténtico cambio de las cosas(su verdad) no se "ve", sino que se vive, se siente y se experimenta a nivel de los hologramas vía la Alquimia Genética (por lo que yo sé hasta este momento presente -de mi vida actual- de modo crítico y paradójicamente, muy racional).
5 El último y quinto párrafo nos habla de la pureza del corazón y de la nueva Tierra. Yo, buscando en mi interior, lo que infiero es el hecho de que esa nueva Tierra sea quizá una nueva creencia, una nueva manera de pensar,de ser, de vivir, de sentir (los hologramas de la TAG), de amar y de expresarse, y de manifestar la creatividad y todas las artes.
5 bis. Y a modo de colofón, nos genera unas expectativas muy halagüeñas del triunfo del Amor, vamos algo así como si estableciera en nuestra mente el mensaje cognitivo de "profecía autocumplida" (en su vertiente positiva) donde se anularía la "Ley de Murphy" en muy altísima proporción.
Perdón si me extiendo pero es lo que he sentido a medida que lo he ido leyendo.
Mis felicitaciones al autor de este buenísimo y muy profundo artículo(!!).
Nada más. Gracias, Solëika.

Entradas populares