(Isthar Luna-Sol Ed)
Este es el resumen de un libro de Anne Givaudan –Alianza- que contiene importantes claves sobre nuestro devenir humano y sobre posibles opciones para mejorar nuestro día a día y elevar nuestro nivel de conciencia. Un libro que revela mucho más de lo que dice, para quien sabe leer entre líneas. La autora ha elegido como hilo conductor una estancia etérica en Venus, pero, teniendo en cuenta el carácter multidimensional y holográfico de nuestro universo, bien podría tratarse de un viaje a la parte venusina de nuestra psique. Así que el modus vivendi de los venusinos, su idiosincrasia, sus costumbres, su filosofía, su psicología y sus diversos adelantos podrían ser conquistados por los seres humanos si decidieran activar esa área venusina de su psique. Entre paréntesis, mis comentarios...
11.- De repente siento un escalofrío, algo parecido a lo que experimentamos bajo una lluvia fina y fresca después de una larga jornada de viaje. Pero es una ducha sin agua, son millones de partículas que me recorren de la cabeza a los pies, acompañadas de una beneficiosa regeneración, de una profunda limpieza en todos los planos de mi ser. Mis guías me dicen que se trata de una ducha etérica sutil que tiene como finalidad limpiar las envolturas de los cuerpos y almas de todo parásito proveniente del exterior. (Esa ducha que la autora recibe al iniciar su contacto con los guías que la acompañarán en su viaje etérico, es muy similar a la ducha de energía violeta a la que se someten las personas que inician una Terapia de Alquimia Genética o una meditación cualquiera con la técnica del Mont Saint Michel. De hecho tiene la misma función: una limpieza general a nivel sutil, es curioso, ésta no es la única coincidencia que he encontrado con mis terapias en este libro, que empecé a leer hace apenas una semana)
18.- La nave espacial en la que te paseas (le dicen los guías a la autora) es una creación viva de nuestra voluntad y nuestro amor, combinados con ciertas leyes que no podemos calificar de científicas ya que son la vida misma. El sonido, el Verbo primordial, es una parte integrante de este proceso de creación colectiva, ya que han participado en ello un número determinados de nosotros.
19.- Estos creadores poseen un conocimiento muy específico del manejo del sonido, así como un despliegue excepcional de sus capacidades, unido todo ello a su mente superior y a su corazón. Su concentración psíquica permite que sus creaciones se mantengan bajo la forma deseada durante mucho tiempo.
20- Una creación de este tipo permite a nuestras naves pasar más allá de vuestros patrones de velocidad, distancia y tiempo. Es la razón por la que podemos hacernos visibles o invisibles a voluntad, simple cuestión de estado vibratorio de la materia. (Esto, traducido en cristiano, significa que los habitantes de otros planetas tienen el poder de condensar la fuerza de su mente y de su corazón de tal manera que pueden crear naves etéricas, que son las que ahora mismo sobrevuelan masivamente nuestras ciudades. Dichas naves no son más que una concentración de energía psíquica. Los seres humanos que dicen haber subido a una nave, probablemente se refieren a haber conectado etéricamente con alguna de esas creaciones mentales. De la misma forma que las personas que meditan con la técnica del Mont Saint Michel pueden decir en cierto modo que se han subido a esta “nave etérica”, en la que ha percibido una sala redonda con techos de amatistas y grandes ventanales por los que penetran los rayos solares etc..).
23.- Todo lo que existe es justo, por el simple hecho de existir. Vuestra noción de justo e injusto es demasiado simplista y os da una visión muy limitada de la vida. Todo es justo porque así lo habéis creado y querido; las experiencias que tenéis son las que habéis aceptado según vuestro nivel de comprensión de las leyes de la vida. Transformad vuestras leyes, cambiad vuestra mirada sobre la vida y los acontecimientos serán diferentes.
33.- La civilización lemuriana tuvo por función desarrollar de forma notable todo lo que concierne a los sentidos y la intuición. Saben por instinto cómo aplicar las grandes leyes naturales y se sirven de ellas a través del arte en cualquiera de sus formas. Poseen un enorme conocimiento de las estrellas y los astros. Esa sensibilidad provoca en ellos una gran sensualidad y fuertes necesidades sexuales.
34.- El declive de Lemuria se ha traducido por tener costumbres cada vez más depravadas. Poco a poco la pereza y la lascivia han transformado ese pueblo de capacidades psíquicas sorprendentes en una civilización movida por sus impulsos. El corazón había perdido su lugar y los elementos naturales, como el agua, se llevaron los restos de esta civilización. (La autora habla de los lemurianos en tiempo presente, sin duda con una intención específica: transmitir la idea de que es lo que estamos viviendo en el presente. Son muchos los “lemurianos” actuales quienes, poseyendo una gran sensibilidad o sensitividad, han malogrado o prostituido sus cualidades y potenciales dejándose guiar por su fuerza instintiva más básica. La consecuencia es que esas aguas/emociones acaban anegando toda su realidad, que cada uno saque sus propias conclusiones para entender los actuales patrones climáticos)
36.- En la Atlántida, los edificios están hechos de un material similar al de las naves nodrizas: una especie de cristal duro como el diamante. (La Nueva Jerusalén está hecha del mismo material, cuantas más personas acudan a ella y le den carta de naturaleza con sus meditaciones, más consistencia irá adquiriendo, hasta que acabe materializándose en 3D).
37.- Las garrapatas son el fruto de un experimento genético que sobrevivió a la caída de la Atlántida, se crea a partir de pensamientos negativos que capta de su entorno.
38.- La Atlántida posee un consejo de doce miembros, seis hombres y seis mujeres, ayudados por otras doce personas de igual composición, cuya misión es asesorar en un plano más sutil a través de sus pensamientos, meditaciones y visualizaciones. En su apogeo, la Atlántida tenía la función de desarrollar el potencial de ciencias y saber contenidos en el ser humano. (Atlántida y Lemuria han sido representadas en la Biblia por Caín y Abel, Hiram Abiff y Salomón, y también por la Masonería y la Iglesia Católica, se trata de dos grandes corrientes de la psique humana). (Continuará…)
Abriendo Conciencia, Charlas, Reflexiones, Meditaciones, material creativo de alto voltaje
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Abbá Deb bashmaia jit cuaddás semác. Teté malcutác. Nehbe tzevianac aicanna deb bashmania afbarja. Hab lán lahma desúncuanan iaomana. Ushebo...
-
Este es un libro muy recomendable para los hombres que quieran entender a las mujeres, y para las mujeres que quieran comprenderse a sí mism...
-
Un amigo muy especial acaba de mandarme esta maravilla , sobran los comentarios. Me queman las ganas de compartirla con el mayor número pos...
-
Por Tristán Llop He sacado un extracto de mi libro “Tú Decides ” sobre el uso de los colores en relación con los días de la semana y te lo ...
-
Sobran los comentarios, estas imágenes ponen la piel de gallina. Da que pensar.. Que lo disfruten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario