La mente cerrada

Parte I

Este es un texto de Ramtha que me ha llegado a través de la Red Ascensional a la Luz, administrada por mi amigo Balo Ortega. Es un poco largo –por eso lo edito en dos partes- pero no tiene desperdicio. Es muy interesante, sobre todo para las personas que se están autoexplorando a través de la Alquimia Genética, ya que esta información les permite entender el proceso que están experimentando de forma más profunda. Entre paréntesis, mis comentarios.

Aprovecho la ocasión para compartir unas palabras que acaban de llegarme por parte de un profesor de ESO que está realizando esta exploración alquímica: “El otro día, en el Instituto donde trabajo, se celebró un concurso de fotografía. Lo gané. Pero lo que es significativo es lo que vino después, a mi entender. Recogí el premio y más de cien alumnos aplaudiéndome...., será que el trabajo que hago conmigo mismo y que repercute en ellos les va bien...jejeje”. Y es que cualquier trabajo de conciencia que uno lleva a cabo repercute automáticamente sobre todo el entorno, social y familiar. Es muy hermoso y alentador poder comprobarlo...

“Aunque tu cerebro fue diseñado para recibir cada frecuencia de pensamiento de la mente de Dios, de la totalidad del conocimiento, se activará para recibir sólo aquellas frecuencias que tú le permitas recibir. Y de todos los pensamientos maravillosos que bombardean al Dios que te mantiene unido, el único conocimiento que la mayoría permite recibir son los pensamientos de baja frecuencia de la conciencia social, los cuales son muy limitados y enclaustrados, como tú has podido experimentar bien.

Y cuando vives de acuerdo con la conciencia social, y razonas sólo con las frecuencias que dominan en su pensamiento limitado, las únicas partes de tu cerebro que se activan son los niveles superiores izquierdo y derecho del cerebro, y algunas porciones del cerebelo inferior, que está situado sobre la columna vertebral. La mayor parte de tu cerebro permanece dormida; no hace nada. Esto es debido a que rehúsas admitir cualquier pensamiento que no concuerde con el pensamiento limitado de tu familia, tus amigos, la sociedad o el dogma. No lo dejas entrar. O sea: sólo te permites contemplar y razonar aquellos pensamientos que serán aceptados por los demás.

Vosotros tenéis un término llamado «mente cerrada». Bueno, esa es la descripción exacta. Cuando rehúsas aventurarte en pensamientos que sobrepasen las fronteras de la conciencia social, hay porciones de tu cerebro que quedan literalmente cerradas a las frecuencias de pensamiento más altas. Esto se debe a que tu glándula pituitaria ha sido activada para abrir su boca sólo un poquito, y por lo tanto, ha puesto en uso sólo aquellas partes de tu cerebro que reciben las frecuencias bajas de la conciencia social.

La única razón por la que alguien es un genio y sabe cosas que tú no sabes, es porque él ha abierto su mente para contemplar las posibilidades, los pensamientos extraordinarios y brillantes que van más allá del pensamiento limitado del hombre. Él se ha permitido considerar y razonar estos pensamientos mientras que tú los has rechazado. Tú eres incapaz de recibirlos porque aún tienes que activar aquellas secciones de tu cerebro que te capacitan para razonarlos. Entonces, ¿qué ocurre con los maravillosos pensamientos de entendimiento ilimitado que continuamente bombardean tu estructura luminosa?

Rebotan en tu unidad receptora y son enviados a través del espíritu de tu ser de vuelta al río de pensamiento. (Eso es cierto pero no queda ahí la cosa, en un simple rebote. Cuando la energía rebota es reconducida hacia un depósito de energías rebotadas, llamado por los cabalistas la “esfera qlifótica”, o por los católicos el infierno, o por la física cuántica los agujeros negros. Una vez allí, son administradas por unos agentes llamados facilitadores, ángeles caídos, fuerzas de involución o de muchas otras maneras.

Ellos se encargan de volver a servirnos en bandeja las mismas energías que fueron rechazadas, pero con el sistema “al revés te lo digo para que me entiendas”, es decir a través del dolor, de los problemas o de la enfermedad. Por ello conviene asimilar por su vertiente luminosa los programas angélicos. Si algún lector necesita una aclaración sobre esta cuestión, no tiene más que expresarlo en los comentarios y lo aclararé)

Tener la mente cerrada es estar cerrado a la posibilidad de cualquier cosa que exista fuera de los valores que pueden ser experimentados por los sentidos de tu cuerpo. Sin embargo, en el reino llamado Dios (que es una parte de nuestra psique), nada es imposible. Si algo se puede concebir o reflexionar, existe; pues cualquier cosa soñada o imaginada ya es parte del reino de la existencia. Así es como la totalidad de la creación llegó a existir. Cada vez que le digas a alguien «es sólo tu imaginación», lo estás programando para la estupidez y la creatividad limitada. Y eso es, de hecho, lo que les ocurre a los niños de este plano. A todos vosotros.
Cualquier cosa a la cual se le permita ser pensada, existe, y todo aquello que te permitas pensar lo experimentarás, ya que tu campo electromagnético lo atraerá hasta ti.

La atrocidad de poseer una mente cerrada es que ello te impide conocer la alegría. Te mantiene esclavizado a las ilusiones del hombre. Te impide conocer tu gloria y la de Dios. Mientras tengas una mente enclaustrada, y vivas y pienses de acuerdo con la conciencia social, nunca te aventurarás hacia lo desconocido, ni contemplarás la posibilidad de realidades más grandiosas por miedo a que ellas signifiquen cambio. Y ciertamente lo hacen, porque habrá mucho más que ver, que entender y de lo cual formar parte que lo que había anteriormente en un mundo ordenado, que vive y muere. Mientras aceptes sólo los pensamientos limitados que se te han inculcado, nunca activarás mayores porciones de tu cerebro para recibir y experimentar otros pensamientos distintos de aquellos con los que te encuentras cara a cara cada día de tu existencia.

Cada vez que aceptas un pensamiento superior a los que has aceptado como patrones habituales, ese pensamiento activa otra parte más de tu cerebro para darle un uso significativo (eso es lo que llamo crear una nueva ruta neuronal). Cada vez que hagas esto, el pensamiento superior se ofrecerá como «portador» para extender tu razonamiento a partir de este punto (se crearán nuevas sinapsis o contactos entre neuronas, eso es exactamente lo que hace la Alquimia Genética). Esto activará otras porciones de tu cerebro para más pensamiento, más recibimiento y más conocimiento.

Cuando deseas experimentar la superconciencia, el pensamiento ilimitado, tu pituitaria empieza a abrirse y florece como una magnífica flor. Cuanto más se abre, mayor es el flujo de hormonas, y más se activan las partes latentes de tu cerebro para recibir las frecuencias más altas de pensamiento. Ser un genio es muy simple. Todo lo que tienes que hacer es pensar por ti mismo (son aún una minoría los seres humanos capaces de hacerlo).

El cerebro ha sido un gran misterio que ha dejado perplejos a muchos. Algunos lo extraen para mirarlo y no pueden encontrar nada en él excepto sus fluidos, que son agua. El agua es conductora de la corriente eléctrica. Cuanto más densa es el agua, mayor es la amplificación de la corriente eléctrica que pasa a través de ella. En las porciones latentes de tu cerebro, el fluido es más denso para poder amplificar las frecuencias de pensamiento más altas hasta convertirlas en corrientes eléctricas más potentes y enviarlas a través del cuerpo a mayor velocidad.

Así, cuando permites que más de tus pensamientos se alojen en las partes latentes del cerebro, tu cuerpo se activa para volverse más rápido y profundo en sus respuestas. Una vez que la totalidad de tu cerebro está en uso, puedes hacer cualquier cosa con tu cuerpo. A través de tu alma —que está grabando y manteniendo constantemente la emoción de cada pensamiento que recibes— tu cerebro, con sus impulsos hacia tu cuerpo, puede transformar tu cuerpo de cualquier manera que tus pensamientos determinen que sea.

¿Sabes que si tu cerebro se usara al máximo de su capacidad, podrías transformar tu cuerpo en una chispa de luz en sólo un momento, y tu cuerpo viviría para siempre? ¿Sabes que tu cerebro tiene la capacidad de hacer que un miembro crezca de nuevo si lo has perdido? En un estado de total funcionamiento, tu cerebro tiene la capacidad de curar completamente tu cuerpo en un espléndido momento, o cambiarlo físicamente a cualquier ideal que le des. (continuará)

Ramtha

No hay comentarios:

Entradas populares