Con las manos en la masa…

Así espero pillaros a todos al entrar en el 2010, con las manos en la masa…crítica/crística, de manera que juntos podamos elaborar un suculento pastel, el de la nueva consciencia, el que nos ha de dirigir con paso firme hacia las tierras de la Quinta Dimensión. Os deseo a todos -¿cómo no?- un Año alquímico, que haga de vosotros seres áuricos, reyes Midas capaces de transformar todo aquel que se os acerque en otro ser áurico.

Os propongo, como mini meditación para iniciar el año, imaginar, cuando estéis tomando las uvas, durante la última campanada, que el Sol estalla, se transforma en millones de bolitas de fuego, y que éstas penetran en vuestra cabeza a través del chakra coronario (coronilla) transformándoos en seres de oro puro. Teniendo en cuenta que el oro es un valor inalterable que simboliza principalmente la voluntad, la sabiduría y la conciencia.

Recibid una lluvia de almabrazos, y para todos aquellos que han embellecido y enriquecido estas páginas con sus amables, amorosos y motivadores comentarios, ración doble, hala.

Soleika

No hay comentarios:

Entradas populares