Sobrevolar las situaciones, como un águila

Publico a continuación dos relatos muy bonitos de una persona que está experimentando con las meditaciones del 9.9.9. y de conexión con el Yo Superior. Contienen importantes enseñanzas. Cuando comprendemos que todo lo que nos rodea, si nos afecta, es un reflejo de nosotros mismos, nace la conciencia. Y entonces nos alineamos con el pensamiento del Cándido de Voltaire: todo está como tiene que estar en el mejor de los mundos. Ya sé que me repito con esta cita pero a veces es necesario que recordemos una y otra vez las mismas cosas para inscribirlas con letras de oro en nuestro interior. ..

“Cuando llego al yo divino, yo iba a abrazarle jubilosa, pero me coge las manos y me sienta (los dos de frente como indios y cogidos de la mano) y me dice que no desde el subidón, sino desde la calma. Le pregunto: ¿cómo estás? Y contesta: bien, pero intuyo tristeza o que estás seca, y es como que esta mañana con mi compañero no he actuado bien. Me dice mi Yo divino: no debes controlarlo todo, deja que los demás hagan y tú solo observa (veo un águila sobrevolando), deja de sobre proteger y con amor y paciencia, deja que los demás hagan y tú observa, pero no impongas!


Ayer cuando fui al colegio a recoger a mí hija, vi muchos malos rollos en general, y mientras veía cómo se entrenaba en básquet, vi una madre llorando, un padre coqueteando con la madre de otro niño, otra madre pasando de su hija que había tenido un problema. Capté muchas cosas que no me gustaban y vi que me hace falta aceptar muchas cosas.

No es juzgándoles o criticándoles, como puedo ayudarles, ni como me alivio yo...es aceptando primero, respetando que cada uno lleva su proceso y su cambio en su elección y sobre todo que no todo está en mi mano, no puedo intervenir en todo. Consolé a esa niña y me mordía la lengua por no reprocharle a la madre....y si tampoco es la forma correcta, es desde el amor que yo quiero trabajar, la tranquilidad, la paz y el perdón primero y luego la acción. Y teniendo en cuenta que todo es como un reflejo desde un espejo, he visto muchas cosas en mí que tengo que mejorar, aceptar, perdonar, mimar, controlar (mi mal genio y mi negatividad) y cambiar.”

1 comentario:

Intireni dijo...

¿come se mide la intensidad de la meditación para llegar a la calificación de 9.9?

Entradas populares