Comentarios sobre la meditación de Menadel

Un lector/a me hizo el siguiente comentario sobre la meditación con Menadel : “Los guías me han dicho que un preso estaba encerrado porque decía que no sabía trabajar en nada, otro porque no quería estar bajo las ordenes de nadie y el otro creía solo en el trabajo creativo. Al soltarlos les hemos enviado a un mundo donde el trabajo es creativo, todo el mundo sirve para algo y cada uno es responsable de su trabajo.“ ...

Esta es una posible interpretación: En tu psique, hay una tendencia a creer que no sabes hacer nada, que no tienes ninguna especialidad, eso indica cierta falta de autoestima. Es importante que hayas tomado consciencia de esta parte de tu ser, te permite empezar a meditar sobre cuál es tu potencial. Todos tenemos una especialidad, algo en lo que podemos brillar y destacar, sólo hace falta que reflexionemos sobre ello.

Otra tendencia te lleva a no querer estar a las órdenes de nadie, esto puede ser algo que te lleve a expandirte y a buscar tu punto de poder, a independizarte y liberarte. Pero esta tendencia estaba prisionera en tu psique, encerrada en tu inconsciente, ahora la has liberado. Volvemos a lo que decíamos antes, pregúntate en qué área podrías ser tu propio jefe/a.

La tercera tendencia liberada es la que te lleva a creer sólo en lo que te permite desarrollar tu potencial creativo, esta tampoco estaba operativa, lo cual sugiere que estabas sometido/a a cierta rutina. Puedes seguir meditando y preguntar si hay otros prisioneros en la mazmorra de Menadel.
Al mandar a estos personajes a los lugares donde puedan desarrollar su potencial , estás activando tu conciencia divina, a la vez que te estás auto sanando.

Soleika Llop

No hay comentarios:

Entradas populares