Adelgazando con la Alquimia Genética

Este es un ejercicio realizado en su casa por una persona que se está autoexplorando a través de la Alquimia Genética. Abrimos juntas el primer nivel de la Capa 9 de su ADN, y dado que existen 12 niveles, le toca a ella realizar los otros 11 ejercicios para completar la Capa. El que publico a continuación contiene enseñanzas muy profundas y es muy hermoso comprobar cómo la interesada sabe ella misma interpretar las imágenes que percibe, gracia a la habilidad adquirida a través de la inmersión realizada en las ocho Capas anteriores. ..

Ha alcanzado un punto en el que ella misma es su propio psicoanalista, su terapeuta. Esto es exactamente lo que pretendo con la Alquimia Genética. En este caso, ella misma se estuvo tratando su adicción a los alimentos azucarados, cuyo origen eran carencias emocionales.

En la Capa 9 del ADN humano se encuentran, entre otras cosas, la capacidad de cambio, de expansión, de sobrepasar los propios límites, de conectar con otras dimensiones de nuestro ser, la búsqueda espiritual. He resumido el ejercicio para que no fuera demasiado largo. Entre paréntesis, mis comentarios.

“Estoy con el jefe de mi Capa 9. Estamos dentro del tejido adiposo de mi abdomen...es una cueva, con mucha humedad, las paredes son calientes y su textura es rugosa y abultada. Aparecen unos paneles de abejas, y veo claramente las figuras hexagonales de las celdas.

Oigo que me dicen: La miel, es el azúcar con el que se alimentan tus adipocitos... simboliza el amor... y está debajo de tu ombligo, es la base del inicio de tu vida... y es la falsa golosina con la que se alimenta tu alma...y necesitas reservas porque te da miedo quedarte sin alimento. Solo tienes que confiar que no hace faltar reservar. Liberar el falso calor es la clave para recibir el alimento adecuado para el alma. ¿Y cómo tengo que hacerlo? (pregunto)

Tienes que ser una encantadora de abejas. Esto significa saber fabricar miel (es decir dulzura, ternura, amor, pero estamos en la Capa 9, por tanto se trata de amar la expansión de su ser, la búsqueda espiritual, su capacidad de conectar con otros planos de conciencia etc...) confundirte con ellas, acércate y deja que rodeen tu cuerpo, no les tengas miedo.

Me acerco y voy sintiendo como las abejas se van colocando encima de mi cuerpo, toda su superficie está repleta de ellas, excepto los ojos. Escucho la vibración que emiten las abejas, cada vez es más intensa y de repente, cuando esta vibración sintoniza con la de mi cuerpo, empiezo a elevarme cada vez más alto y tengo la sensación de realmente flotar en el aire.

Y doy la orden a mis células de que activen el proceso de lipolisis (La lipolisis es el proceso metabólico mediante el cual los lípidos del organismo son transformados para producir ácidos grasos para cubrir las necesidades energéticas) en los tejidos necesarios.

Y decreto que a partir de ahora ya no necesitaré hacer más reservas innecesarias en mi cuerpo, que ya no necesitaré nutrirme del azúcar que sustituye al amor y convertirlo en grasa que ya no necesito tener ansia para comer dulce, que a partir de ahora, me nutriré del amor verdadero. Y doy las gracias a las abejas por haberme alimentado durante tanto tiempo y por haberme enseñado tanto, tanto, tanto.

En otro ejercicio con mi Capa 9, conecto y veo hebras de ADN flotando en un fluido transparente. Lo que veo no está organizado, hay conexión entre hebras a través de puentes pero solo en determinados nucleótidos. (es importante reparar todos los puentes, para favorecer la conectividad celular).

Y luego veo como unos lazos de diferentes colores se van deslizando a través de las hebras... color verde, rojo, violeta.....El jefe de la 9 me pregunta: ¿que te sugieren los lazos???Los lazos son para unir hebras. ¿Y como lo hago para unirlas?Y me contesta: con la música del corazón (o sea abrir el chakra cordial, ser capaz de amar, de perdonar etc..).

Vuelvo a estar en el tejido adiposo, quedan algunas abejas, pregunto al jefe y me dice que tengo que hablar con una de ellas antes de reconectar hebras. Y veo a una de las abejas que es igual que la abeja Maya…y le pregunto qué debo hacer y me dice que la acompañe. De pronto estamos en unos túneles donde pasa un fluido, son las arterias, vamos subiendo hasta llegar a los pulmones, subimos por la tráquea y llegamos a la altura del cuello, hasta llegar a la glándula tiroides. (Chakra 5, comunicar la propia verdad).

Allí nos sentamos en el hiodes, nos quedamos un rato y oigo un chillido, escucho bien y es el llanto de un bebé no lo veo, está más abajo, miro y veo como desde la tiroides sube un bebé y se queda a mi altura, se dirige hacia mí y lo cojo en brazos. Nada mas cogerlo se me pone un nudo en el cuello y empiezo a querer llorar pero no lo hago.

Empiezo a toser una tos muy fea y profunda, me duele mucho el cuello. Como cuando era pequeña y no dejaba de toser por las noches, toso, toso y no paro. Y al final si empiezo a llorar casi desesperadamente, tengo mucha tristeza pero a la vez estoy alegre, porque siento que algo grande me está pasando. Veo al bebe sonreír, hace ya rato que ha dejado de llorar.

Siento que lo que sale por la tos son estructuras sabias pero viejas que me han enseñado mucho pero que ya están caducadas.Siento como si algo estuviera renaciendo en mi (el bebé simboliza un nuevo impulso que la llevará a expresar su verdad).Doy las gracias a lo que se va, por las lecciones de vida y doy la bienvenida a la nueva vida a través de mi verdad.

Doy las gracias a los maestros, a los ángeles, a las llamas, mientras voy repitiendo en voz alta que a partir de ahora voy a vivir mi verdad.

De repente, noto como una bola de energía entre las manos, y se va expandiendo. Aparece una esfera delante de mí. Doy las gracias a la abeja Maya. Voy en dirección al sistema nervioso central, tengo delante a la hipófisis. Veo los lóbulos y hay moscas. Pregunto qué significan. Me dicen que tiene que ver con conexiones. No entiendo, explícame más. Y veo una mosca grande gigante que aparece delante de mí, y me dicen:“las moscas distraen, tiene que ver con la oxitocina, tus niveles están bajos”. Pregunto qué debo hacer para subir la oxitocina?

Hemos de hacer un pequeño viaje –me dicen- empiezo a ver diferentes imágenes, hasta que caigo en un desierto y al levantarme, me deslizo dentro de la arena para caer en otro y así varias veces. Y grito que cómo hago para que la arena me sujete.Y aparece la mosca gigante que con su vuelo me sujeta y me dice “demasiado peso”. ¿Y cómo hago para perder más peso?“Enamórate de tu alma, de la vida, ese estado de enamoramiento hace que el tiempo y el espacio no existan, en ese estado pesas menos que una pluma”.

La oxitocina es la hormona que provoca las contracciones del útero durante el parto, sin oxitocina, no hay parto. Es la sustancia que hace que madre y bebé se enamoren nada más nacer, estableciendo una impronta intransferible. Por eso es tan importante el contacto de la madre con el hijo en el segundo de nacer para que el bebé busque la mirada de la madre y establezca en ese momento la impronta.

Claro, entiendo por qué mi concentración tenía que ser baja por fuerza !! (A niveles sutiles, la oxitocina es la sustancia necesaria para que esta persona dé a luz estos nuevos impulsos en su psique y se enamore de ellos. A ella le fallaba un poco esa voluntad de iniciar unos cambios y de expandirse espiritualmente y se lo dicen con metáforas para que su mente –que es bastante inquisitiva- no manipule los mensajes. Si le hubieran dicho directamente “Te falla la voluntad de expandirte” es posible que su conciencia no hubiera captado el mensaje, su mente tal vez habría puesto una barrera).

Soleika llop

No hay comentarios:

Entradas populares