La Matriz Divina Parte III

Esta es la continuación de la síntesis del libro de Gregg Braden La Matriz Divina.

113.- Dice un texto del Evangelio perdido de Tomás: “Cuando saquéis lo que hay dentro de vosotros, eso que tenéis os salvará. Si no tenéis eso dentro de vosotros, eso que no tenéis dentro de vosotros os matará.”

122.- Cuando algo es holográfico, existe integralmente dentro de cada fragmento de sí mismo, no importa en cuantos pedazos sea dividido. Por mucho que dividamos el universo, cada fragmento lo refleja todo, sólo que a una escala más pequeña...

124.- Como dice el budismo Mahayana, existe una maravillosa red de energía que conecta todas las cosas en el cosmos. Si el universo es no local y holográfico, esta red no sólo une todas las cosas sino que cada punto de ella refleja a todos los demás.

125.- El principio holográfico es una promesa de que todo lo que necesitamos para sobrevivir y crecer se encuentra siempre con nosotros, en todas partes, todo el tiempo, desde la simplicidad de una brizna de hierba hasta la complejidad de nuestros cuerpos. Aunque pueda parecer que estamos aislados de los demás y del resto del mundo, esta separación no existe en el nivel en el que se origina el holograma: en el interior de la matriz divina.

126.- Cualquier cambio que deseemos ver en nuestro mundo –desde la curación de nuestros seres queridos hasta la paz en Oriente Medio- no tiene que ser enviado desde nuestras mentes y corazones hasta el lugar donde es necesario. No hace falta “enviar” nada a ninguna parte. Una vez nuestras oraciones están dentro de nosotros, ya están en todas partes.

128.- El sutil poder del holograma consiste en que nos proporciona el poder de producir un cambio a gran escala alterando una pauta en un solo sitio.

131.- El concepto de la matriz divina como un holograma universalmente conectado nos dice que lo único que nos limita son nuestras creencias.

132.- Todos tenemos el poder de cambiar el holograma de nuestro mundo. Los estudios científicos han comprobado que cuando la gente dentro de un grupo comparte una experiencia común de conciencia, los efectos pueden ser detectados más allá del propio grupo.

140.- La distinción entre pasado, presente y futuro no es más que una persistente ilusión.

150.- Las elecciones que hacemos hoy pueden afectar directamente a acontecimientos que ya han sucedido en el pasado (ver la película “Regreso al Futuro”, por eso es posible reprogramar el ADN sutil para la felicidad), podemos reescribir los acontecimientos del pasado.

172.- Cuando nos sentimos como si no fuésemos a lograr hacer realidad nuestros mayores sueños, la matriz divina nos devuelve aquello con lo que cuenta para hacer su trabajo (y que nosotros le hemos dado): atrasos, problemas y obstáculos.

No hay comentarios:

Entradas populares