Cómo manejar toda la energía que nos llega

Este es un texto canalizado por Patricia D. Cota-Robles que comenta un proceso en el que muchos seres humanos están involucrados. Son muy numerosas las personas que están sintiendo los síntomas mencionados por este canal. La mejor forma de afrontarlos es, además del consumo de productos naturales, evitar oponer resistencia, bendecir el proceso como algo necesario para alcanzar la nueva tierra.

Y dado que todo se origina en un exceso de fuego divino, para aplacarlo nada mejor que el agua, los baños en el mar, la inmersión en el agua y si uno no puede hacerlo físicamente, al menos imaginarlo. Aunque sin duda el remedio más eficaz será reconducir ese fuego y transformarlo en una actividad creativa y devolverlo así al universo, pero impregnado de nuestro sello particular...

“La Humanidad está en medio de un cambio de energía, vibración y conciencia sin precedente. Eventos planetarios y celestiales están causando que la frecuencia de vibración esté grandemente acelerada dentro de cada partícula atómica y subatómica y onda de vida en la Tierra. Este cambio de vibración está tangiblemente afectando a cada hombre, mujer y niño a un nivel celular. Aun si la gente no entiende exactamente lo que les está sucediendo, cada uno parece estar consciente de que algo muy inusual está teniendo lugar en sus cuerpos físicos, emociones y sus procesos de pensamiento.

La gente alrededor del mundo está experimentando todo tipo de cosas inusuales debido a esta vibración acelerada. Millones de personas sienten como si estuvieran en una batidora o montando sobre remolinos conforme realizan sus actividades diarias. La gente está teniendo dramáticos cambios de humor, que está completamente fuera de su carácter y de sus acostumbrados patrones de comportamiento.

Otra gente está teniendo ataques anormales de temor, ansiedad, estrés y hasta ataques de pánico. Yo sé que hay muchas cosas estresantes que están teniendo lugar en las vidas de la gente debido al colapso de la economía, la debacle de bienes raíces y las pérdidas de empleo, etc. pero a cierto nivel este fenómeno está sucediéndole a cada uno sin importar si o no son personalmente afectados por las circunstancias del mundo exterior.

La gente está experimentando todo tipo de síntomas físicos inusuales, de los que no habían padecido en el pasado. Muchos están teniendo dolores de cabeza por primera vez o dolorosos problemas de espalda. Otros quizá no puedan enfocar sus pensamientos o su memoria de corto plazo parece fallarles. La gente está experimentando inexplicables síntomas como de alergia, fatiga excesiva, sueño o insomnio, dolores de articulaciones o musculares, problemas digestivos, aturdimiento o ligereza de cabeza y cada cualquier otro mal físico, mental y emocional bajo el sol.

Es importante para todos nosotros entender que el proceso de aceleración por el que atravesamos es parte necesaria de la purga y renacimiento que necesita realizarse a fin de que podamos físicamente manifestar los patrones de perfección para la Tierra Nueva. Afortunadamente la Compañía Celestial ha revelado información importante y nos ha dado herramientas muy poderosas que nos ayudarán a completar este proceso rápidamente con pocos síntomas dolorosos.

Podemos elevar nuestras vibraciones al comer más frutas y vegetales crudos orgánicos y al beber agua pura. Podemos también elevar nuestras vibraciones al escuchar música que nos eleve, pensando pensamientos positivos, caminando en la naturaleza, relajándonos en agua, leyendo libros inspirativos, jugando, amando, riendo y cualquier cosa que abra nuestros corazones y nos llene con alegría.

Al movernos a través de este proceso de Ascensión, debemos saber que no es la intención de nuestro Dios Padre Madre que permanezcamos atascados en el dolor y sufrimiento que está siendo empujado hacia la superficie para ser transmutados y transformado hacia la Luz. Sino todo lo contrario. Es su deseo que utilicemos las preciosas herramientas y técnicas que Ellos nos han dado para que podamos Ascender rápidamente hacia las frecuencias de 5ª Dimensión en armonía y equilibrio. En las más altas frecuencias hacia las cuales estamos Ascendiendo, experimentaremos agradecidamente la salud vibrante, juventud eterna, abundancia, paz, amor y dicha abundante que nos están esperando a cada uno.

http://eraofpeace.org
Patricia Diane Cota-Robles

No hay comentarios:

Entradas populares